• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy conchetumare!!!!!!!!!!!!!

Zervesergio gargajo, timas retard, frauddy Descartes.....

PREPARE YOUR ANUS!!!!!

Hoy contacto tiene que ser TT

yo creo que este proyecto de ley tiene que ir mas alla, y de plano prohibir el funcionamiento de estas "Empresas" en el pais. Por que la unica wea que hacen es defraudar.

capturpwp.jpg

:risa: :risa:

Es tragicómico como al revisar los muros de distintos Yunislovers todos asumen una actitud de víctimas. No pueden ser más caras de rajas estos estafadores culiaos :nonono:

Es pq el lider opina asi, tu crees que van a dudar de "El Lider" :hands: (si tienen tanta plata metia ahi :lol2: )

Sergio Carvallo
1 h
**Team: solo tengan presente esto, Nada ni Nadie va manchar el Trabajo Increíble que hemos hecho en 24 meses.
No pongan su mente en 60 minutos de 24 meses, piensen lo que vamos a Construir juntos los años que vienen!
Somos Imparables y por eso la Competencia tiene tanto Pánico!
Es ahora y el 2015 que vamos a cosechar Todo el esfuerzo de cada reunion, de cada viaje, de cada Business Meeting inspirando personas, empoderandolos, motivándolos, haciendo que sean mas felices y por sobre todo tengan mas tiempo para compartir con sus familias y seres queridos!
Vean su Crecimiento Personal que han ganado desde que entraron a Jeunesse, esa historia es imposible de modificar, porque esta en sus mentes, en sus corazones!
Como dice Eric Worre: " No se si el Mercadeo de Red es perfecto, pero si se que es mejor que mucho de lo tradicional que esta allá afuera!

quien chucha es Eric Worre? Ni santa Isabel Conoce a ese Conchasumadre!!!!!

puta desde el celu no pude ver todas las fotos ni videos pero en mi imaginación son todos chistosos así que repartí los "se agradece" correspondiente :lol2:

:idolo: instalado en la casita listo para el partido Contacto

Estos qliaos tanto que hablan que es una campaña de desprestigio por parte de la competencia y yo me pregunto ¿quien chucha es la competencia de estos weones? La coca cola, la pepsi, la roche posey, eucerin?? Porque en estricto rigor la competencia de estos weones con cuea es WUN :lol2:

Cabros alguien tiene el contacto de holyfuu, eddiesick o Alfredo para que acepten los memes en jaidefinichon? Onda para asegurarse :B

mañana mas de 9.000 personas en chile se declarara sensante y todo gracias a El Antro... tratando de hacer el bien dejo la caga con lo indices del gobierno.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver