• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Iba pasando por el centro de conce y me entregaron esto xd
Me huele a yunis o wun.

81dbdd5026e366f72e2bba3cb97aa7cf.jpg

Iba pasando por el centro de conce y me entregaron esto xd
Me huele a yunis o wun.

81dbdd5026e366f72e2bba3cb97aa7cf.jpg

Yo en la U me entretengo sacando estos papeles, pero de los que son mas explicitos... eso de 15000 diarios me dice que podria tratarse de otra cosa

para la pagina 1000 ruego a la resisstance la papita mas brigida del universo yunez junto a un mix del tipo "soy electronico" pero "soy networcker"
el emprendedor de mi upline me miro (8)
tengo un ipad
hago video charlas
prospecto en facebook
y uso webinar

voy a la oficina
cito weones
y grito weas, grito weas, grito weas, grito weas (8)
por que soy networker (8)

Yo en la U me entretengo sacando estos papeles, pero de los que son mas explicitos... eso de 15000 diarios me dice que podria tratarse de otra cosa

Si también lo pensé porque era poca plata, pero igual me quedo la duda por las horas de trabajo y lo de "emprendedor".

Antronian@s:
Luego de algunos días fuera por temas de la pega, vuelvo a leer las últimas páginas del tema y me vuelvo a sorprender.

1) Según los Junís, he vivido toda la vida engañado, estudiar, trabajar muchas horas por semana, seguir estudiando un postgrado, tratar de hacer bien mi pega, etc, etc. Nada de eso ni me ha servido ni me servirá. ¿Como pueden creer que el camino es el que les venden Carvallo y Freddy? ¿Sin nada de esfuerzo, ni de trabajo duro, ni de sacrificio? ¿Solo por ser "ell@s"? Hmmm, es un viejo recurso del marketing hacerlos sentir "especiales". Eres especial, entonces cuando todo el mundo paga que se yo, $40.000.- por un par de zapatos, porque tu eres "especial", te los voy a vender por $10.000.- Hmmm, que extraño no? Todos los "no creyentes" deben pagar 40, pero como tu eres "especial", solo pagarás 10. Me recuerda el "esfuerzo adicional" de Lider, cadena que hasta el día de hoy vende carne sin fecha explícita de vencimiento. Bueno, esta cadena es otro tema, su negocio no es vender productos, su negocio es el crédito con cerca de un 60% de interés por año. En eso se parecen en algo a Yunís, parecen tener un negocio pero su negocio real es otro.

2) Los últimos videos de Carvallo y Freddy merecen un análisis aparte. Tratan de mantener a sus víctimas motivadas, pero la cara de Freddy en el 1er video creo que lo dice todo. La motivación para que las víctimas asistan a TODOS los eventos, prometiendoles que aunque lo pasen pésimo, ese es el camino para ser netguorkers PROFESIONALES. ¿No es solo un canto de sirena desesperado para mantenerlos en algo motivados en la debacle? El video de "este es mi vehículo", chistoso. Freddy recorre un par de cuadras, anuncia convenios de arriendo con el dueño del depto para futuras visitas (imaginon que masivas), y para rematar "sale" por una entrada y se estaciona en un lugar prohibido. Supongo que inconcientemente esto lo refleja de cuerpo entero. Sale por las entradas y se estaciona donde no debe.

En fin, le agradezco nuevamente a "La Résistance" por los esfuerzos desplegados.

Aparte de la alegria, carcajadas y demases, este tema me ha enseñado algunas cosas y también me ha llevado a reflexionar bastante sobre los tipos humanos, las falencias de nuestro sistema, la necesidad de educación de calidad para nuestro pueblo, etc. etc.

Salu2

Última edición:
recuerden que las acciones legales vienen después de la teletón
a6a7381a423851817e8fd3f099d29a4eo.jpg
6b71271b2c5420a72432a8ebd2c586c3o.jpg
1f82d19b6026b157b6b207b75583fcc5o.jpg
81daa6025d6a2291789817c7a5593696o.jpg
5185a66fd52a69c879e9c6c334edf919o.jpg
496dffee0305213768be6817d24f3112o.jpg
d622a391cd85ca4e6c08ba40b55138e5o.jpg

Este guatón culiao esta debajito de retard en la piramide: carbajo-->vianesa-->retard-->guatónql...
me dijo por celu que lleva como 10 años en esta actividad y que conoce a vianesa y al dolape desde hace unos 5 años, entonces vienen con la piramide armada(?) algo así como asociación ilicita?
me lo reculie en argumentos por celu, en una me dijo "hablemos en 10 años mas poh", le dije: "vai a estar metido en otra piramide repitiendo las mismas weas, si esque no estai preso"
https://www.facebook.com/jose.c.salas.71?fref=ts

Entonces ta claro que:

1) La persona que identificas como "guatónql" es de la misma ralea o leva. Si es así, no entenderá nunca que esto es una estafa porque el es parte de los niveles superiores de la estafa.
2) Al parecer no han leido el foro en el último tiempo, porque si así fuera, Retard no estaría pasando piola o bien ...
3) Retard no fue el topo ¿?
4) Siguen corriendo las fechas de sus eventos e inauguraciones, cuales Testigos de Jehová con su fin del mundo.
5) Mr. "guatónql" no se maneja bien con los tildes y los singulares/plurales.

Viendo recién el cap. de Contacto respecto de esto. Pero me gustaría que se funaran a Herbalife o hicieran un estudio de por qué la gente que trabaja en eso es tan rara. Y tb si sus productos realmente dañan el hígado como se decía.

Interesante el sistema de defensa sectario que sacaron a la luz ahora que les llegó un golpe duro, como bien destacaron hace algunos post atrás.... "aléjate de quienes no estan en sintonia con el negocio", "rodéate sólo de gente como nosotros". Ojalá que la ley se modifique penalizando este tipo de conductas y no se quede solo con que la wea ofrece un producto para ser legal.

Y yo me pregunto...

¿Es Jeunesse una secta económica?

Como anda el team?

Se acuerdan que alguien de aca dijo que apenas empezara a caer la piramide los esperpentos saltarian a otra piramide??????

No podian estar mas en lo cierto!

07 de noviembre

25 de noviembre

Carbajo decime que se siente
Que abandonen el barco los yonessss :jho:

recuerden que las acciones legales vienen después de la teletón
a6a7381a423851817e8fd3f099d29a4eo.jpg
6b71271b2c5420a72432a8ebd2c586c3o.jpg
1f82d19b6026b157b6b207b75583fcc5o.jpg
81daa6025d6a2291789817c7a5593696o.jpg
5185a66fd52a69c879e9c6c334edf919o.jpg
496dffee0305213768be6817d24f3112o.jpg
d622a391cd85ca4e6c08ba40b55138e5o.jpg

Este guatón culiao esta debajito de retard en la piramide: carbajo-->vianesa-->retard-->guatónql...
me dijo por celu que lleva como 10 años en esta actividad y que conoce a vianesa y al dolape desde hace unos 5 años, entonces vienen con la piramide armada(?) algo así como asociación ilicita?
me lo reculie en argumentos por celu, en una me dijo "hablemos en 10 años mas poh", le dije: "vai a estar metido en otra piramide repitiendo las mismas weas, si esque no estai preso"
https://www.facebook.com/jose.c.salas.71?fref=ts
"tres empresas de asesoramiento de imagen" para que una sola, si ponemos tres suena mas importante :hands:
"tres eventos gratiutos" segun recuerdo se cobraba inscripcion y se decia que habia cupos limitados :hands:
si lleva años en esto sabe perfectamente que es un negocio fraudulento :hands:

estos de jeunesse , realmente me hinchan los coquimbanos, como puede ser que llegue su nivel de ignorancia a tal alto novel que le crean todo lo que digan a sus lideres.

en primer lugar no tiene como iniciar acciones legales contra el programa de canal 13, dado que este en su formato solo expuso en funcionamiento de la compañia en chile, hablo sus lideres y sus practicas poco reñidas a la etica, que prueba en contrario van a estabñecer contra eso, no tiene ninguna.

con respecto a los productos tampoco hubo un animo difamatorio en el programa, toda vez que solo dijieron que, estaban reconocidos por el isp (solo luminessence) y le preguntaron a dermatologos sobre la posibilidad de que una crema contenga celulas madres o factores de crecimiento, a lo que èstos y de acuerdo a sus conocimientos dijeron que no.

aparte como van a pagar abogados, si con cuea tiene para pagar el arriendo de la torre titanium, ya que en primer lugar se dijo que la arrendara carvallo, recart, el vianesa, y hans villalobos, a los cuales lo tres primeros se reusaron, aludiendo un sin numero de razones y no dando la de fondo es que para el sistema económico están endeudados hasta las weas, asi que le dijieron a un necguorker de rango zafiro, que su mama le prestara plata para servir de aval, y asi es como es la inauguración de la famosa oficina, en resumidas cuentas no es de jeunesse, es de la zafiro que puso mas de 3.000.000 como garantía, con el compromiso de que cada uno de ellos aportara mes a mes para pagar la renta.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver