Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Iba pasando por el centro de conce y me entregaron esto xd
Me huele a yunis o wun.
![]()

Yo en la U me entretengo sacando estos papeles, pero de los que son mas explicitos... eso de 15000 diarios me dice que podria tratarse de otra cosa

Iba pasando por el centro de conce y me entregaron esto xd
Me huele a yunis o wun.
![]()

Muchachos muchachos muchachos!
Aprovechen
![]()

"tres empresas de asesoramiento de imagen" para que una sola, si ponemos tres suena mas importanterecuerden que las acciones legales vienen después de la teletón
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este guatón culiao esta debajito de retard en la piramide: carbajo-->vianesa-->retard-->guatónql...
me dijo por celu que lleva como 10 años en esta actividad y que conoce a vianesa y al dolape desde hace unos 5 años, entonces vienen con la piramide armada(?) algo así como asociación ilicita?
me lo reculie en argumentos por celu, en una me dijo "hablemos en 10 años mas poh", le dije: "vai a estar metido en otra piramide repitiendo las mismas weas, si esque no estai preso"
https://www.facebook.com/jose.c.salas.71?fref=ts

Muchachos muchachos muchachos!
Aprovechen
![]()
...

No me quedo claro si el Black Friday seria un lunes o si el Ciber Lunes seria un viernes...
Doble P

ahi esta![]()
Buscando weas de los i-dosers me encontré con esto
Atentos al 3:20![]()