• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ser una compañía inmensa, tener presencia en más de 527 países de europa del medio oriente, tener genios y premios Nobel en tus filas, tener un plan de compensación brillante, no ser tontos, facturar pentallones de dolares por hora, tener un equipo multidisciplinario, recibir destacados premios....

....y limitar el acceso a un evento por "motivos logísticos" :lol2:

Y así el emprendimiento no es piramidal, al evento van sólo los cargos superiores :lol2:

Igual que a los viajes callamperos donde dicen "maestro es gratis para 8 personas", asteroide, vianesa, retard, fea culia sin carisma, Mati ileal, Oscar tuja duran, owen, y puede que otro par de aweonaos. Les venden una wea donde ellos mismos usan los cupos, definitivamente esto pone en jaque la inteligencia de los weones, creo que merecen ser estafados y rechazados.

Por motivos logisticos, me reservaron un asiento exclusivo con vista a una de las mejores esquinas del auditorio, lamentablemente dandole la espalda al escenario. Al principio me dio pena, pero sequé mis lágrimas y el rimel corrido con mi servilleta regalona y recordé que hay que ser TONTO para cuestionar las decisiones que toma mi empresa por mi.

Por motivos logisticos, me reservaron un asiento exclusivo con vista a una de las mejores esquinas del auditorio, lamentablemente dandole la espalda al escenario. Al principio me dio pena, pero sequé mis lágrimas y el rimel corrido con mi servilleta regalona y recordé que hay que ser TONTO para cuestionar las decisiones que toma mi empresa por mi.
clon culiao bueno:lol2:

141210023500899091.jpg

:lol2: :lol2:

Y que paso tomacho sensible. No era que el mapache era muy flaite para conversar con el? Que era de esos que están ahí no mas? Parece que ya no queda nadie en yunes. Que ahora hay que ir por las perdidas. Mapache es tu hora de brillar ajajajajaj ja. Que irónico que hablen de restaurantes. Deberían agregar que si te va mal es solo por que das mal los vueltos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y que paso tomacho sensible. No era que el mapache era muy flaite para conversar con el? Que era de esos que están ahí no mas? Parece que ya no queda nadie en yunes. Que ahora hay que ir por las perdidas. Mapache es tu hora de brillar ajajajajaj ja. Que irónico que hablen de restaurantes. Deberían agregar que si te va mal es solo por que das mal los vueltos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que leí en un par de audiolibros que a las chicas les encantaban los hombres con mascotas, sobre todo si eran exóticas.

¿En NWM hay una venta de por medio? ¿y cuál es la de Yunis, vender cremas? :lol2: Si lo único que quieren es meter más gente :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver