Alfredo Leoncio
Exiliado
Gracias a mi lograron todo esto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No has escuchado nada, sigue mas adelante cuando se ponen a dar sus "testimonios de vida" a lo canuto styleHAHAHAHA, el mega discurso barato, repitiendo lo mismo de siempre, muchos millones, muchos países, muchos miembros, bla bla bla

saque fotos broderitono pude estar en la 1000 asi que procedere a tirarme del costanera con una polera de jeunesse![]()

Invoco a nuestro mercenario @pripboy para fotoshopear al unur piramidal con las mil y una páginas!!
[DOUBLEPOST=1418684213,1418683425][/DOUBLEPOST]
Conchelalora me gane un slowpoke !! Buena la wea !![DOUBLEPOST=1418684213,1418683425][/DOUBLEPOST]
[DOUBLEPOST=1418684628][/DOUBLEPOST]![]()
![]()

Alguien tenía que hacerla, quedo la raja!

LA RESISTANCE para sus trabajos. Por lo tanto NINGUNA empresa cosmética sea lancome, vichy, nívea, Avon, lo que sea, JAMAS NUNCA ha pagado reporteros y medios para "desprestigiar" a yunis. Aparte Esa mierda se desprestigia sola, no necesitan que nadie pague para demostrar lo imbéciles que son. El argumento del ataque comercial es absolutamente falso y los Pelaos lo saben , solo lo ocupan como una falacia mas dentro de su discurso de información falsa.
1001 vianesas
Gabriel Servando aweonao hijo de perra porfiado como una mula, 1 año perdiendo plata en esta basura y ahora quebrado con el rabo entre las piernas de vuelta pa la casa. Se te advirtio mil veces pero ni ahora ni nunca quiso entender el modelito de "negocio" en el que se estaba metiendo. VIEJO IMBECIL CULIAO INFERIOR DAI VERGUENZA AJENA.
somos mas de 1 billón
todo es culpa de los poderes facticos
pasamos por mas de mil chequines
sabían que iva a pasar algo en algún minuto
contacto tiene mi prestigio hasta que hablan de ellos negativamente
la compañía se ha ganado todo los premios
porque no entrevistaron a los dueños ellos tienen política de puertas abiertas
hacer jeunesss
queremos saber solo que lo que dice la mujer maravilla batman robin estas cosas (
)