• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye y esa maraca que te amenazó no hace promociones en páginas qlias de buscar trabajos? Ahí subes la foto donde te amenaza para que vean lo callampera que es.
Me haré un perfil falso mediante tor y voy a poner la wea que me hizo, no me pueden hacer nada, ya que no le hice nada malo (un pantallazo no le hace mal a nadie, mas si le sacan a verla su estafa), entiéndase por demandar por amenaza de muerte o daño físico, mas encima lo que más me tiene emputecido fue el tema que sacó a mis viejos, gracias bro :)

Cabros, si ven a algún weon en los diarios preso por una wea de Internet soy yo, la Mina de wecosnau me va a demandar por difamación y mal uso de identidad, ya que puse un pantallazo de su perfil en faraones mlm, me dijo que además tenía que tener harta plata y que mis viejos se pegarian el canazo, ya que soy menor de edad (tengo 17).
Estos conchesumadres viven pendientes de uno, yo no hice nada malo wn, es más aportó a la comunidad para que no caiga en la pirámide.
Alguien que tenga algún pariente que me pueda ayudar en este tete que me metí que me ayude porfavor :(
El que quiera pantallazo de lo que me mando la mina vía mp se lo dejo
WUN CULIAO HIJO DE MIL PUTAS!!!!!

Sorry por desvirtuar el tema :)

Mande la wea por mp broderito ;)

un yunis que ha pasado desapercibido...

colombiano en calama

pareja de Wasaby y tiene las mismas costumbres

hacer reuniones en la casa de la abuela del wasaby...

su tecnica te invita a carretes maracos y cuando llegan todos hacen su basura de presentacion y listo XD

10749953_10205612342852115_3513654424162899554_o.jpg

https://www.facebook.com/JonathanJhonny?pnref=story

La. Talla no es asi y pusiste tu facebook... O espera ese es el link que abre el facebook de quien lo pinche y por que me abre el tuyo? Sera que alguien se mete a facebook desde un ciber cafe?

Enviado desde mi iPh:-_-:one utilizando Tapatalk
Que chucha, me han pillado:ohmy-96:, que mál por estos weones, seguro debe ser un amiguito/ a de la maraca que me amenazó, bueno si quieren más denuncias en mi contra aquí mi "viejo tiene cerros de plata pa hacerlos mierda con abogados" :jajahisteria::jajahisteria:

me siwto yunés, no entiendo lo de las fotos de la oficina :sm:

JAJAJAJAJAJAJAAAA, LOS WEONES CHANTAS INAUGURARON UNA OFICINA PELÁ, APUESTO QUE TODAVÍA NO HAN COMPRADO NI UNA AMPOLLETA :rofl: Y MÁS ENCIMA SE CREEN DUEÑOS DEL EDIFICIO COMPLETO :jajahisteria:

JEUNESSE, LA EMPRESA MAS CHANTA DE LA HISTORIA DE LAS EMPRESAS CHANTAS

:lol2: :risa: :jijiji: :jajahisteria: :rofl: :lmao:

caso resuelto

estos wns no inauguraron oficina por la simple razon que NO LA TIENEN

no han comprado ni una ampolleta para esa huea

XDDD

impactantes fotos del interior
oficina1-1024x768.jpg
oficina2-1024x768.jpg
oficina3-1024x768.jpg
oficina4-1024x768.jpg
oficina6-1024x768.jpg

esperen hay algo raro....

http://jeunesseglobalchile.com/cultura/medios/contacto/
Que chucha, tanto lujo para una oficina a la que con suerte irán unas 3 personas diarias, y que limpiecito y liso se ve el entorno, no es de dudar que es...CHANTA!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver