mojano
Bosta
- MOH
[DOUBLEPOST=1418830722,1418829479][/DOUBLEPOST]te quiero, chiquitito...![]()
![]()
EL CULIAO MINUSCULO!!!!!!! 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

[DOUBLEPOST=1418830722,1418829479][/DOUBLEPOST]te quiero, chiquitito...![]()
![]()

![]()

The Gueim (este al menos tiene cabello
)

Anda por ahi conThe Gueim (este al menos tiene cabello
)
De Gueim, éste es un gran ser, que ama las cosas simples de la vida, que no ostenta, no como ese pelao ctm estafador de mierda aspiracional, intento fallido de ser humano.
Muchachos, ayer por pega tuve que ir al Titanium (a GE, que está ahí), y a la rápida pasé al 29.
NADA.
No creo que me haya equivocado de piso![]()
Mas respeto weon con el granDe Gueim, éste es un gran ser, que ama las cosas simples de la vida, que no ostenta, no como ese pelao ctm estafador de mierda aspiracional, intento fallido de ser humano.

No sé si sirve de mucho , pero hoy día estaba cachureando en la INAPI ( instituto nacional de propiedad intelectual ) Revisando si el nombre de una marca ya existía, de pronto se me ocurre consultar por jeunesse y resulta que no me arrojo ningún resultado favorable salvo marcas de productos de otras empresas (algunas ya caducadas) tampoco obtuve resultados para luminesce ...
No cacho mucho de estos temas legales y de derechos (sorry la ignorancia en el tema), pero esto indicaría que la marca "jeunesse" & "luminesce" estan "libres" en Chile y se podrían inscribir a favor de uno??? onda para después decirle a jeunesse que no pueden utilizar la marca acá?(igual el trámite sale salao)
Pd: Cualquier marca mas o menos importante tiene su marca registrada en chile, coca-cola por ejemplo, o algunas más desconcidas como "laney" o mapex, etc,etc...
en fin , curiosamente la prestigiosa , mundialmente conocida en el mundo mundial y premiada jeunesse NO
![]()
Fuente : Inapi.cl
http://ion.inapi.cl:8080/Marca/BuscarMarca.aspx
usuarios nuevos de calidadCabros, supe que el mateweas del Wasaby está en Antofagasta, siento adrenalina, quiero ir a su wea de charla y hacerlo pebre con la mierda que le diré, operación mapachenis garden cancelled, operación wasabydick garden iniciated jajajajajajaj
Llevaré mi celular con la memoria vacía y con un programilla que grabe el audio la raja, y tooooooda la grabación será subida a soundcloud, mediafire y toda la mierda que se relacione con hostinglo primordial aca es que GRABES TODO!!!

Si pero es una paja y tienes todas las de perderNo sé si sirve de mucho , pero hoy día estaba cachureando en la INAPI ( instituto nacional de propiedad intelectual ) Revisando si el nombre de una marca ya existía, de pronto se me ocurre consultar por jeunesse y resulta que no me arrojo ningún resultado favorable salvo marcas de productos de otras empresas (algunas ya caducadas) tampoco obtuve resultados para luminesce ...
No cacho mucho de estos temas legales y de derechos (sorry la ignorancia en el tema), pero esto indicaría que la marca "jeunesse" & "luminesce" estan "libres" en Chile y se podrían inscribir a favor de uno??? onda para después decirle a jeunesse que no pueden utilizar la marca acá?(igual el trámite sale salao)
Pd: Cualquier marca mas o menos importante tiene su marca registrada en chile, coca-cola por ejemplo, o algunas más desconcidas como "laney" o mapex, etc,etc...
en fin , curiosamente la prestigiosa , mundialmente conocida en el mundo mundial y premiada jeunesse NO
![]()

No sé si sirve de mucho , pero hoy día estaba cachureando en la INAPI ( instituto nacional de propiedad intelectual ) Revisando si el nombre de una marca ya existía, de pronto se me ocurre consultar por jeunesse y resulta que no me arrojo ningún resultado favorable salvo marcas de productos de otras empresas (algunas ya caducadas) tampoco obtuve resultados para luminesce ...