Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Mañana Mathiweas además de ser pelao medirá 1 metro menos y a Retard empezarán a llorarles las axilas![]()
Imagínenme llorando en la fila de un banco mostrando mis nuevos Zervilletes

(el podólogo que dice ser médico y haber sido compañero de generación del doctor chapatín), fue épico el troleo que le hicimos en una conferencia online, el viejo terminó más enojao q la chucha 

Queeeeee!!!! El mismo amigo del pelao ahora hablando de las piramides como yunis, que xuxa!! Y esto el lo hubiese reconocido si no es por la info entregada del Antro??? Al parecer estamos llegando a otras fronteras:Esto no puede quedar en el tintero, qué diría jose miguel arbulu si se enterara de las prácticas llevadas a cabo por su amifo Sergio zancos Carvallo mas conocido como el enano de las cremas
http://revolucionmlm.com/cuando-tu-...-volverse-una-piramide-network-marketing-mlm/

Queeeeee!!!! El mismo amigo del pelao ahora hablando de las piramides como yunis, que xuxa!! Y esto el lo hubiese reconocido si no es por la info entregada del Antro??? Al parecer estamos llegando a otras fronteras:
¿Cuándo tu Multinivel Corre el Riesgo de Volverse una Pirámide? – Network Marketing (MLM) Hay empresas fraudulentas que manchan nuestra hermosa profesión haciéndose pasar por Multiniveles. Pero también hay Multiniveles legítimos que corren el riesgo de volverse pirámides. Este es un tema muy delicado, pero muy importante de tocar. Y necesito de tu ayuda para difundir esta información. Mira el Video. - See more at: http://revolucionmlm.com/cuando-tu-...e-network-marketing-mlm/#sthash.uG3GfoOq.dpuf

Ella es la polola de Matias?PA QUE NO DIGAN QUE SOY ZERO APORTE...AQUI ESTA LA RESPUESTA...NO ES MATHIAS EL CABEZILLA, DETRAS DE TODO GRAN ESTAFADOR PIRAMIDAL ,HAY UNA POLOLI MANIPULADORA QUE SE LA DA PISICOLOGA MAS PORRA QUE LA CHUCHA ,PUTA QUE ME DA PENA WEON...COMO SE CAGAN A LOS PENDEJOS ,ME LLEGARON CONTANDO DE ESTA WEA MIS PRIMOS PENDEJOS,QUE AHORA SI QUE FUNCIONA ...QUE EL 2015 TENDRAN UN YATE Y NO SE CUANTAS WEAS MAS , TIENEN QUE DESENBOLSAR COMO 600 LUCAS PARA ACCEDER A ESTA WUEA...
COMO LOS CAGAN...PERO SE LO MERECEN LOS CULIAOS...SE NOTA LA CRIANZA CON YINGO WEON...
![]()
PA QUE NO DIGAN QUE SOY ZERO APORTE...AQUI ESTA LA RESPUESTA...NO ES MATHIAS EL CABEZILLA, DETRAS DE TODO GRAN ESTAFADOR PIRAMIDAL ,HAY UNA POLOLI MANIPULADORA QUE SE LA DA PISICOLOGA MAS PORRA QUE LA CHUCHA ,PUTA QUE ME DA PENA WEON...COMO SE CAGAN A LOS PENDEJOS ,ME LLEGARON CONTANDO DE ESTA WEA MIS PRIMOS PENDEJOS,QUE AHORA SI QUE FUNCIONA ...QUE EL 2015 TENDRAN UN YATE Y NO SE CUANTAS WEAS MAS , TIENEN QUE DESENBOLSAR COMO 600 LUCAS PARA ACCEDER A ESTA WUEA...
COMO LOS CAGAN...PERO SE LO MERECEN LOS CULIAOS...SE NOTA LA CRIANZA CON YINGO WEON...
![]()

me acordé de esta wea, el empresario eCCitoso
![]()