• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una amiga me quizo enganchar en esta red...de ladrones.
Ella es una buena persona, medio ingenua, sí. Le dije lo que había leído acá y me dijo que ella había averiguado de las cremas y que eran buenas :/ ... la verdad es que no sé qué más se le puede decir a una persona q ya está con el cerebro lavado.
Hacen bien su "trabajo" estos chantas.

Ella es una buena persona, medio ingenua, sí. Le dije lo que había leído acá y me dijo que ella había averiguado de las cremas y que eran buenas :/ ... la verdad es que no sé qué más se le puede decir a una persona q ya está con el cerebro lavado.

Una de las mejores formas de convencer a alguien de algo,
es que tenga el trabajo o la mision de convencer a otros tambien de lo mismo.

Tu amiga no te debe de ver como alguien (amiga) que la esta previniendo, te debe de ver como una prospecto o futura cliente dificil.

Mundo de las ventas agresivas y marketing despues de todo :awesomehands:

Una de las mejores formas de convencer a alguien de algo,
es que tenga el trabajo o la mision de convencer a otros tambien de lo mismo.

Tu amiga no te debe de ver como alguien (amiga) que la esta previniendo, te debe de ver como una prospecto o futura cliente dificil.

Mundo de las ventas agresivas y marketing despues de todo :awesomehands:

Sí, creo que es así como dices...
de hecho, después de que le dije todo lo que salía acá no me volvió a insistir con el tema, creo que se acabó la amistad :/

Sí, creo que es así como dices...
de hecho, después de que le dije todo lo que salía acá no me volvió a insistir con el tema, creo que se acabó la amistad :/

incluso te eliminan de facebook y todo el show... y si te ven en la calle no te saludan, es un cambio de mentalidad, es una idea que se implanta (asi como en inception) y esta misma cambia totalmente la esencia de esa persona, es mas es gente que le falta eso, es gente carente de algun sentimiento o meta. creen que ahi lo logran.

yo en lo personal gracias a jeunesse perdi a 7 "amigos", pero debo decir gracias a jeunesse ellos solitos se fueron y ahora me rodeo de gente que demostro ser inteligente y que vale la pena...

es triste pero simplemente es la ley de adaptabilidad[DOUBLEPOST=1421082784,1421082749][/DOUBLEPOST]
Yo creo que en estos casos sólo queda esperar y decir "Te lo dije". El lavado de cerebro es tan grande que no razonan :ohno:

incluso despues entran en depresion ya que se dan cuenta lo idiota que fueron y quedan ahi...

incluso por verguenza no vuelven.[DOUBLEPOST=1421082812][/DOUBLEPOST]
Yo les dije que esa pirámide era tan rasca, tan callampera que no teníamos que hacer nada para que caiga :lol2:

esa huea siempre se dijo XDD pero sinceramente... nadie penso que seria tan rapido Xd

yo me equivoque porque pensaba que wun se iba a caer antes de fin de año...falle por 2 semanas :troll:

Yo creo que en estos casos sólo queda esperar y decir "Te lo dije". El lavado de cerebro es tan grande que no razonan :ohno:
Sí, es impresionante. Ella siempre fue una mujer inteligente, es profesional, de una de las mejores universidades... es increíble.

Sarkham:
Así es. El resto -los que no nos subimos al carro del "éxito"- no merecemos ni el saludo.
Y cuando uno ve las fotos de esta gente: Carvallo, Freddy, etc... uno se pregunta pero cómo es posible... que gente tan penca en todos los aspectos pueda manipular tan fácilmente a los demás...plop.[/QUOTE]

aqui lo principal es saber si tu amiga es rica o no, para eso DEBES postear una foto de ella y :idolo: la elite, decidirá si merece ser salvada o no

:sisi:

eso no dice nada... pudo entrar a una U..

LOS ACTOS SON LO QUE TE DEFINEN ni tus intenciones o "logros".

Estoy de acuerdo, pero igual uno tiende a creer que la Señora Juanita que tiene cuarto básico es más fácil de embaucar que alguien que supuestamente debería tener "más mundo". Claramente no es así, porque aquí cae de todo: gente con estudios, sin estudios...
Yo creo que el problema es o la ingenuidad (que no se arregla yendo a la universidad) o lisa y llanamente la ambición desmedida...el afán de obtener plata fácil sin esforzarse mucho.[DOUBLEPOST=1421087297,1421087189][/DOUBLEPOST]
aqui lo principal es saber si tu amiga es rica o no, para eso DEBES postear una foto de ella y :idolo: la elite, decidirá si merece ser salvada o no

:sisi:

Jajajajaja
Igual está metida su familia...Su papá parece que la metió en el cuento... :sad:

Estoy de acuerdo, pero igual uno tiende a creer que la Señora Juanita que tiene cuarto básico es más fácil de embaucar que alguien que supuestamente debería tener "más mundo". Claramente no es así, porque aquí cae de todo: gente con estudios, sin estudios...
Yo creo que el problema es o la ingenuidad (que no se arregla yendo a la universidad) o lisa y llanamente la ambición desmedida...el afán de obtener plata fácil sin esforzarse mucho.

Me autocito la ecuación que define a los que se meten en esta estafa:
Codicia + carencias afectivas + debilidad de carácter + bajo nivel intelectual y cultural + ignorancia + falta de valores = Yunis Lover

:hands:

Este qlo no se aburre xD...

150112080535128995.png

ESTUVE EN LA LUCA CIEN CSM!!!

Última edición:
Y siguen estos weones con sus mentiras, me pierdo diez horas y me entero de miles de cosas nuevas, quiero hacer algo a la noche en las redes sociales, bueno, ahí vere, la PDI y el FBI en 7 días nunca me vino a buscar, ya me cansé de esperarlos, creo que la DENUNCIA POR DIFAMACIÓN del ADOLFO PATRICIO TRIGO VALDIVIA fueron puras piedras y humo , si veo info de powerchanta del mathiweas no dudaré en postear las caps aca :)

Estuve en la 1100

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver