Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

carbajo
NI PERDON NI OLVIDO!!!
TE PERSEGUIREMOS HASTA LA TUMBA PELAO CULIAO!!!.
![]()
broderito, algun tutorial para editar gifs de esa forma?

Ahi si que me pillo socito, pero uste abre con photoshop el gif que quiera editar y luego se va al menu "Windous" y se va a "Animation" ahi le va a aparecer la linea de tiempo con toda la secuencia, de ahi en adelante uste le va "pegando" ( activando ) los monos que quiera que aparezcan en cada capa y en la pose que lo desee, con que haya una sola capa para cada objeto, selecciona la capa con por ejemplo, la cara de carvajo, luego el frame justo donde quiere que aparezca y si en el siguiente lo quiere mover, lo mueve nomas y el programa reconoce que lo esta moviendo y lo ira guardando.
Hechele una miraita a esta haber si le es util...
si po, hace sus reuniones en un Burger King de por ahí, es normar que salga un rato del local a estirarseal mapache lo he visto varias veces por el centro...le debe ir re bien con las cremas porque trabaja menos que el gato del negro piñera.![]()

Quien me invita al buger king?

Vamos! Quien se anota para pio nono 2015 que me pueda llevar?chupa la corneta patán culiao, sale muy caro, si queri te invito a unas sopaipas con cafe en el pio nono...

condorbajo
Si tienen revistas de su pariente tipo el hocicon, es decir el pobre pero honrado Condorito, quizas puedan buscar y scanear imagenes que sirvan? Por ejemplo vinetas donde salga un boxeador, condorito en Egipto, etc.
Broderitos ayudemos con esta obra monunental de arte llamadacondorbajo
Si tienen revistas de su pariente tipo el hocicon, es decir el pobre pero honrado Condorito, quizas puedan buscar y scanear imagenes que sirvan? Por ejemplo vinetas donde salga un boxeador, condorito en Egipto, etc.