• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Broderitos viendo el video de wcm777 cache que en peru los tienen estudiados desde el mas tuja hasta los altos mandos de EEUU, los gringos dueños de las piramides se cagan enteros cuando en esta parte del mundo comienzan a investigarlos, no es de extrañarse que desde la emision de contacto no se ha sabido nada de kelly bangert. Lo hemos buscado por todos los rincones de internet pero nada, incluso llegamos a pensar que ese ni siquera es su nombre real. Me cuelgo del post de @Supr3me para decirles que entre tanto webeo y cagaderas de risa deberiamos devolverles los ribetes serios al asunto porque en Peru la hicieron pebre a wcm777 a tal punto de que los lideres gringos ni cagando traen otra piramide. Movámonos para que la fbi cague a estos conchesumadres de kelly bangert y compañia ya que se sabe que en EEUU estas cosas son super penadas wn por eso vienen a robar para aca estos hijos de puta.
Propongo que pensemos en el primer paso y asi los demas se van dando solos
para los eruditos, es posible hacer algo tan brigido como una denuncia a la fbi?

NI PERDON NI OLVIDO!!!
TE PERSEGUIREMOS HASTA LA TUMBA PELAO CULIAO!!!.

33o1xuf.jpg

broderito, algun tutorial para editar gifs de esa forma?

Ahi si que me pillo socito, pero uste abre con photoshop el gif que quiera editar y luego se va al menu "Windous" y se va a "Animation" ahi le va a aparecer la linea de tiempo con toda la secuencia, de ahi en adelante uste le va "pegando" ( activando ) los monos que quiera que aparezcan en cada capa y en la pose que lo desee, con que haya una sola capa para cada objeto, selecciona la capa con por ejemplo, la cara de carvajo, luego el frame justo donde quiere que aparezca y si en el siguiente lo quiere mover, lo mueve nomas y el programa reconoce que lo esta moviendo y lo ira guardando.

Hechele una miraita a esta haber si le es util...

Ahi si que me pillo socito, pero uste abre con photoshop el gif que quiera editar y luego se va al menu "Windous" y se va a "Animation" ahi le va a aparecer la linea de tiempo con toda la secuencia, de ahi en adelante uste le va "pegando" ( activando ) los monos que quiera que aparezcan en cada capa y en la pose que lo desee, con que haya una sola capa para cada objeto, selecciona la capa con por ejemplo, la cara de carvajo, luego el frame justo donde quiere que aparezca y si en el siguiente lo quiere mover, lo mueve nomas y el programa reconoce que lo esta moviendo y lo ira guardando.

Hechele una miraita a esta haber si le es util...

Pídele una servilleta, un lápiz azul y se lo explicas mas detalladamente.

A toda esta hoydia me fui de fotos a una modeloca y en el paseo del mar, me corto un coco, que vi la furgoneta del mapache Guerrero. Era idéntica, la cago, se agradece si mandan la foto de la van de este weon, para ver si era o no ;)
Estrenando nueva imagen
Pelao conchagrandesumadre tengo unas ganas de denunciarte, a ti y a la manga se weones que te ayudan en la PIRAMIDE

al mapache lo he visto varias veces por el centro...le debe ir re bien con las cremas porque trabaja menos que el gato del negro piñera. :troll:
si po, hace sus reuniones en un Burger King de por ahí, es normar que salga un rato del local a estirarse

Broderitos ayudemos con esta obra monunental de arte llamada :idolo: condorbajo :idolo: Si tienen revistas de su pariente tipo el hocicon, es decir el pobre pero honrado Condorito, quizas puedan buscar y scanear imagenes que sirvan? Por ejemplo vinetas donde salga un boxeador, condorito en Egipto, etc.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver