• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
esta bien que hayan exiliado al troll...pero pudieron estirar el chicle para sacar mas carcajadas y alegrias

Ustedes mismo reportan cuando viene un clon/troll a dejar la cagá en el tema, exilio al troll, limpio el tema, pido dos veces que no sigan desvirtuando el tema y se ponen a desvirtuar, quien chucha los entiende?

qué tiene de malo preguntar por el tema de fuxion?...

nadie te ha insultado, nadie ha hecho algo indebido...

qué tiene de malo preguntar por el tema de fuxion?...

nadie te ha insultado, nadie ha hecho algo indebido...
Por algo existe el foro MIERDA para hacer preguntas / quejas / felicitaciones al sitio, por lo mismo dos veces advertí que no sugieran desvirtuando este tema.

:clapclap: :clapclap: :clapclap:

Sos grande Tintolio! sabíamos que tu carrera al Zafiro sería alucinante, tus gestiones de las últimas semanas te han hecho merecedor de una exclusiva chapita corporativa y un breakfast on your own en el piso 28 de la Torre Titanium, con acceso a disfrutar del único televisor instalado sobre una mesa de todo el edificio, todos los canales nacionales se ven alucinantes. Me encantas.

:clapclap: :clapclap: :clapclap:

Sos grande Tintolio! sabíamos que tu carrera al Zafiro sería alucinante, tus gestiones de las últimas semanas te han hecho merecedor de una exclusiva chapita corporativa y un breakfast on your own en el piso 28 de la Torre Titanium, con acceso a disfrutar del único televisor instalado sobre una mesa de todo el edificio, todos los canales nacionales se ven alucinantes. Me encantas.
Jeunesse gana. Sinceramente parece cierta tu aseveración.

LL

Game over.

Gracias hermanitos, de todos modos aprendí bastante sobre este "negocio", ha sido bastante educativo.

Y es así como mientras acá se termina un ciclo, carbajo vuela rumbo a Miami en estos momentos.

Sale de aca chupapico culiao
No se trata de eso. Es simplemente advertirles en la buena onda para los recién llegados, que deben leer y seguir las reglas del foro. No porque se llame Antro significa que no las tenga.

Para los que estuvieron en la época de TC, se acordaran que se los mandaba a guardar ( :uy: ) a quien lo mirara feo siquiera, con regla o sin ellas. Ese si que era un perro dictador.

Última edición:
@Tintolio, andai con la media pera, estai haciendo festin de baneos, el @WAXIUW te esta chupando las patas, baneaste a cuatro usuarios esta noche, pero no te preocupes, nos iremos a otro foro (digase portalnet o cualquier otro) o nos haremos una web, el foro se te ira a la mierda, por dictador y corruptor de libre expresion, mucha gente se ha informado con este tema y con las visitas has tenido de comer, queremos nueva administración, ya nos aburrió tu corrupcion y que maxium te chupe las patas, como no se va al asilo de ancianos a pegarle al papa mejor.

Tintolio, si me borras el mensaje y me baneas te pasarias de peron, nunca crei que serias así, viendote en television aparentas otra persona, de verdad, aca nadie te esta funando o dañando tu identidad, son peleas internas nomas viejo ;)
Ojalas no me banees y cambies tu forma de ser, este es mi ultimo mensaje
ADIOS ANTRONIO.CL

@Tintolio, andai con la media pera, estai haciendo festin de baneos, el @WAXIUW te esta chupando las patas, baneaste a cuatro usuarios esta noche, pero no te preocupes, nos iremos a otro foro (digase portalnet o cualquier otro) o nos haremos una web, el foro se te ira a la mierda, por dictador y corruptor de libre expresion, mucha gente se ha informado con este tema y con las visitas has tenido de comer, queremos nueva administración, ya nos aburrió tu corrupcion y que maxium te chupe las patas, como no se va al asilo de ancianos a pegarle al papa mejor.

Tintolio, si me borras el mensaje y me baneas te pasarias de peron, nunca crei que serias así, viendote en television aparentas otra persona, de verdad, aca nadie te esta funando o dañando tu identidad, son peleas internas nomas viejo ;)
Ojalas no me banees y cambies tu forma de ser, este es mi ultimo mensaje
ADIOS ANTRONIO.CL

Pasao a caca este pobre wn :lol2:
Antronio está de antes de este tema qliao y seguirá con o sin uds...

que manera de desvirtuar la wea...bueno, la piramide se derrumbo hace rato, asi que no hay mucho que aportar.

Vengo directamente desde estafaraones wiki para presenciar esto.
Gracias totales:

Wn Talentoso
Orkkiez
Alefoto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver