• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
11068779_1568249340116505_938995558_n.jpg

:idolo: Servando

"Mi Compañia"

El afán de estos conchetumares de llamar a esta la piramide asi, creyéndose empresarios y no son mas que unos simples vendedores de puerta a puerta, al mismo o menos nivel de una vendedora de avon, incluso mas picantes aun.

"Mi Compañia"

El afán de estos conchetumares de llamar a esta la piramide asi, creyéndose empresarios y no son mas que unos simples vendedores de puerta a puerta, al mismo o menos nivel de una vendedora de avon, incluso mas picantes aun.

en el antro teníamos a un super"moredador" que trataba a todos de fachitos llorones, y se refería como "su foro" al de PyD :ohno:

"Mi Compañia"

Ni si quiera podrias catalogarlos de vendedores, pues no venden. Promotor? casi, pq si quieres probar el producto tienes que pagar una cuota de incorporacion y con suerte te llegaran los productos :hands:

Ni si quiera podrias catalogarlos de vendedores, pues no venden. Promotor? casi, pq si quieres probar el producto tienes que pagar una cuota de incorporacion y con suerte te llegaran los productos :hands:

Segun yo el empresario es dueño de una compañía, tiene inicio de actividades, paga impuestos, tiene una planilla de empleados pagados y con contratos, el empresario es dueño de un lugar físico donde desarrollar su proyecto, el empresario tiene una cuenta corriente con una fluido intercambio de ingresos y egresos de dinero, y asi un monton de características, que no veo en estos eccisotos pseudo empresarios.

Otra cosa que me da risa es que los weones venden (estafan) a ingenuos por 2 millones y se gastan 3 en viajes :lol2:

estoy mas que seguro que todos estos sacos de wea a la vuelta de su eccitoso viaje no tendran ni uno en sus bolsillos, es mas lo unico que tendran seran deudas y tendran que seguir estafando a ilusos para mantener su vida de apariencias.

mas aun, estoy seguro que ni uno de esos weones tiene mas plata en su cuenta que cualquier trabajador profesional que vive de un sueldo mensual, no tienen ni bienes, ni un auto si quiera como para mostrar lo eccitoso que han sido durante estos años, hasta yo que no soy un empresario eccitoso que vivie del sistema tengo mas bienes y plata en mi cuenta que la mayoria de estos pelafustanes.

Después de todo lo que he dicho como hay gente que cae y cree el cuento de estos empresarios, hay que ser muy weon y falta de autoestima e identidad para caer o simplemente hay que tener mente de estafador para mantenerse en "la compañía" :lol2:

La forma más fácil de ganar uno o dos palos mensuales es estudiar en la U una buena carrera. Ningún MLM lo hará más fácil.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver