Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y por eso también anda ofreciendo en la nueva pirámide chilena jajajjaja![]()
Servando

Y este no está haciendo su propio MLM de ropa femenina?? Sabra que por contrato no puede pertenecer a 2 MLM?? PLOP...!!!![]()
Servando

cuando habla de enano se refiere al pelao?emotivas palabras del tuja 360° dedicadas a carvallo![]()
"Mi Compañia"
El afán de estos conchetumares de llamar a esta la piramide asi, creyéndose empresarios y no son mas que unos simples vendedores de puerta a puerta, al mismo o menos nivel de una vendedora de avon, incluso mas picantes aun.

"Mi Compañia"
El afán de estos conchetumares de llamar a esta la piramide asi, creyéndose empresarios y no son mas que unos simples vendedores de puerta a puerta, al mismo o menos nivel de una vendedora de avon, incluso mas picantes aun.

Ni si quiera podrias catalogarlos de vendedores, pues no venden. Promotor? casi, pq si quieres probar el producto tienes que pagar una cuota de incorporacion y con suerte te llegaran los productos![]()

dejare esto por aca y me retirare lentamente silbando chiken distroi
![]()
Katon Hirax
![]()
![]()
En la mente de Servando la conclusión es: Entonces metete a yunis
Servando, un adelantado a la época.

Pero te convertirás en un rockstar, una estrella, famoso en todos...La forma más fácil de ganar uno o dos palos mensuales es estudiar en la U una buena carrera. Ningún MLM lo hará más fácil.

![]()
![]()
la fuente de sus argumentos
![]()
Freddy vianesa es el mandarin de iron man 3![]()

![]()
Ya es oficial
Ser una estafa, comprar mas estafas y formar una estafa mas grande.

![]()
Tomar como prueba al glorioso CHV, excepto si el reportaje es contra jeunesse, sólo en ese caso el canal es una mierda desinformada.