• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vpe9nI2.jpg

:idolo: SOLO a 10 mil
:idolo: consumir 2 cortinas al mes

Se me olvidaba. Dado que nuestro querido mapache está de capa caída con el negocio de las cremitas y casi ya no tenemos noticias de sus ingeniosas, inteligentes y lujosas aventuras, por favor si alguien lo conoce en persona que le envíe el link de las calzas diciendole que en Chile las calzas se encuentran en su etapa fundacional y solo es cuestión de tiempo para ganar billones de dólares y que no venda la casa rodantepara pagar los créditos de los viajes a las Vegas, porque ahora si que si se va a hacer millonario.

Después de todo mapache es un verdadero visionario; ¿recuerdan que para la navidad pasada lo llenaron de calcetines de regalo?... Premonitorio señores, premonitorio.

:maestro: Mapache
:maestro:Calcetines
:maestro:Calzas
:maestro:H&L

oigan, estaba viendo el facebook del lider de la pirámide de las calzas y el weon estuvo en jeunesse y también en los wekosnow

https://www.facebook.com/mauricio.lealparada

y tiene una cara de ecsitozo el culiao...

pQ3adrt.jpg

y este weon también toca la corneta en la banda de la fach igual que el servando aweonao, así que él debe haber metido al servando al negocio de las calzas piramidales

se pronunciará "ASHE Y ELE" ?
yo creo que sería algo así como "ASHE LLELE"

oigan, estaba viendo el facebook del lider de la pirámide de las calzas y el weon estuvo en jeunesse y también en los wekosnow

https://www.facebook.com/mauricio.lealparada

y tiene una cara de ecsitozo el culiao...

pQ3adrt.jpg

y este weon también toca la corneta en la banda de la fach igual que el servando aweonao, así que él debe haber metido al servando al negocio de las calzas piramidales
Empresario en FAch :ohno: pertenecera a la Fach este weón? pueden hacer este "negocio" perteneciendo a una rama de la las fuerzas armadas?

Y a todo esto, me gustaría saber la opinion de las minas/shemale del foro, como encuentran las calzas? cuanto pagarían por ellas?
@Vale Maravilla @MMegadetHH @Judith @cokiko @blackFlea @ferny_inc @caritl @Bloodrayne @Zita_Chii @Sandinama @drunkasfuck @j4vit4 @ale95 @Antidoto @Mystikal2 @vanilla25 @Kathelokate @chiquititaaa @buenamoza_cosa @encloroformada :orejon:

10987462_795659980489696_6863101066408895106_n.jpg

AVISO DE UTILIDAD ANTRONERA
La pareja mas fastidiosa y odiada de Jeunesse, Autrolo y Oxigenada, VAN A CONTRAER MATRICIDIO!!!, siii como usted debe estar pensandolo, el día de ayer el Homus no erectus de Christian Sepulveda le pidió matrimonio en una plaza de La Vega a Francisca, obviamente esta tipa subió el respectivo vídeo a YouTube, donde muestra esa situación.
Por otra parte, Avila, Kleenex y Griffin están también presentes en el "Coaching de la compañia del Billón de dólares", donde mas de 4000 personas asistieron (exceptuando a mapache)
Fotos y caps hay, las cuales subiré cuando tenga mi mierdapad.

Hay un límite que supera a la estupidez, pero cuando dos estúpidos se juntan, nadie los puede controlar...

yo creo que sería algo así como "ASHE LLELE"

Empresario en FAch :ohno: pertenecera a la Fach este weón? pueden hacer este "negocio" perteneciendo a una rama de la las fuerzas armadas?

Y a todo esto, me gustaría saber la opinion de las minas/shemale del foro, como encuentran las calzas? cuanto pagarían por ellas?
@Vale Maravilla @MMegadetHH @Judith @cokiko @blackFlea @ferny_inc @caritl @Bloodrayne @Zita_Chii @Sandinama @drunkasfuck @j4vit4 @ale95 @Antidoto @Mystikal2 @vanilla25 @Kathelokate @chiquititaaa @buenamoza_cosa @encloroformada :orejon:

10987462_795659980489696_6863101066408895106_n.jpg

ricas las washas :vale:

La pareja mas fastidiosa y odiada de Jeunesse, Autrolo y Oxigenada, VAN A CONTRAER MATRICIDIO!!!, siii como usted debe estar pensandolo, el día de ayer el Homus no erectus de Christian Sepulveda le pidió matrimonio en una plaza de La Vega a Francisca, obviamente esta tipa subió el respectivo vídeo a YouTube, donde muestra esa situación.
Por otra parte, Avila, Kleenex y Griffin están también presentes en el "Coaching de la compañia del Billón de dólares", donde mas de 4000 personas asistieron (exceptuando a mapache)

Hay un límite que supera a la estupidez, pero cuando dos estúpidos se juntan, nadie los puede controlar...
:ohno:
que va a salir de esa combinación qlia? Johnny Bravo? :lol2:

Con que plata?
Con que casa?
Con que bienes?
Con que futuro?
Con que amigos?
Con que cara?

:lol2:[DOUBLEPOST=1426960419,1426959542][/DOUBLEPOST]Haciendole propaganda a 4life

screengkg.png

Haciendole propaganda a jonix

screenrnr.png

screenfkf.png

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver