• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jhonny Herrera Cuando Chico Lloraba Por La Uc.

virilman

Soberano ridículo copa confederaciones 2017
Registrado
2006/05/27
Mensajes
6.595
Sexo
Macho
efectivamente, no se si yastaba este tema, pero me da risa que muchas madres llegan a tener orgasmos anales con este asesino y homosexual encubierto.

Antigua entrevista en revista Triunfo reveló que el portero azul derramó lágrimas en la Libertadores del '93 y se fue a probar sin permiso.

1410535.jpg






[background=rgb(245, 247, 249)]El pasado te condena. Algunos eran gordos y ahora también, aunque se crean flaquitos. Otros eran mujer y ahora son hombres (como el hijo de Cher). Y bueno, Jhonny Herrera, el portero de la Universidad de Chile, antes de ser tan azul era de la Universidad Católica. ¡Mish![/background]

Así lo revela una entrevista en revista Triunfo publicada por el tuitero @gomezcamilo. Ante la pregunta "¿lloraste por algún club?", Herrera no se demora en responder: "Católica. Es que en Angol todos eran del Colo y más pa'l '91. El Colo le ganaba siempre a la Católica y en ese tiempo la U ni la había escuchado, no existía pa' mí. Después la UC jugó la final de la Libertadores del '93 y cuando iba perdiendo 2-0 me fui al baño a rezar para que la Católica hiciera un gol. De verdad". ¡Chan chan chan!

Luego el sagaz periodista pregunta si alguna vez se fue a probar a la UC.
"Sí, fui. Era mi primer año en la U y fui a San Carlos solo, por amor a la camiseta" , dice sin demora. Luego cuenta un poco de la doble militancia que tenía entrenando en la UC y la U y remacha diciendo "y acá estoy. Soy de la U y después de la UC".
 
Capaz por eso les regaló los 3 puntos el domingo pasado :mmm:
 
No es por nada, pero el weon nunca lo he escuchado hablar weas pencas de la UC como lo hace con colo colo. La verdad no sabría decirte si realmente los jugadores profesionales mantienen el cariño del equipo de cuando eran pendejos jugando en otro equipo, asi que no sabría que decir la verdad :lol2:

Pero en fin, no le veo el punto al tema, si esto es re antiguo también.
 
Bueno, según tú mismo papiro bíblico de hace veinte años (como siempre estás zorras retrocediendo décadas para encontrar algo positivo para ellos) :lol2:, está claro, conoció lo que es el Bulla, en el día a día, y el resto ya lo sabemos..... :hands:

Sobre la odiosidad entre la U o UC, siempre ha sido baja y se limita casi sólo al estadio o al partido puntual, tremenda novedad darse cuenta de eso :hands:.
 
Bueno, según tú mismo papiro bíblico de hace veinte años (como siempre estás zorras retrocediendo décadas para encontrar algún bueno) :lol2:, está claro, conoció lo que es el Bulla, en el día a día, y el resto ya lo sabemos..... :hands:

Sobre la odiosidad entre la U o UC, siempre ha sido baja y se limita casi sólo al mismo estadio o al partido puntual, media novedad darse cuenta de eso :hands:.

herrera : "Sí, fui. Era mi primer año en la U y fui a San Carlos solo, por amor a la camiseta" , dice sin demora. Luego cuenta un poco de ladoble militancia que tenía entrenando en la UC y la U y remacha diciendo "y acá estoy. Soy de la U y después de la UC".

wujajjajajajaa XD
 
herrera no es mas que una perra pidiendo atencion :hands:

aunque mas triste que herrera son los usuarios de este foro que les dan atencion y crean temas sobre esto
 
herrera no es mas que una perra pidiendo atencion :hands:

aunque mas triste que herrera son los usuarios de este foro que les dan atencion y crean temas sobre esto
 
herrera : "Sí, fui. Era mi primer año en la U y fui a San Carlos solo, por amor a la camiseta" , dice sin demora. Luego cuenta un poco de ladoble militancia que tenía entrenando en la UC y la U y remacha diciendo "y acá estoy. Soy de la U y después de la UC".

wujajjajajajaa XD

Ahí dice, de la U después de la UC, en ese tiempo, gratitud nomás, si en tú mismo archivo histórico :lol2: sale que en la UC le ofrecían todo y en la U nada. Para cualquier que sea de la U es comprensible que el día a día bullanguero es incomparable, se ve en los mismos refuerzos que ha tenido la U, ej. el Leo Rodríguez hace poco dijo en Argentina, que él era hincha de la U, siendo que tuvo vivencias en otros clubes, algunos objetivamente más exitosos.
 
herrera no es mas que una perra pidiendo atencion :hands:

aunque mas triste que herrera son los usuarios de este foro que les dan atencion y crean temas sobre esto

es mas weon el que se mete al tema y lo postea
 
asi con el gran idolo de las mamis... XD
 
que venga ahora palinha a mearlo por ser un doble militancia!!! :awesome:



ahhh verdad que con jenny no se mete :troll:
 
Le llego internet recien al Ghetto y aporto una mierda. felicidades :sisi:
 
Por mientras es lejos el mejor arquero de américa y Bullanguero.

"Es que yo sé....", "es que me contaron...", "hace 20 años...", viejas culiás :hands:
 
Volver
Arriba