• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jhonny Herrera Cuando Chico Lloraba Por La Uc.

Que muevan este tema a Charla de Pelotas mejor, esta puro weando aqui :hands:
 
Pfffffffff... Felipe Gutierrez era de la U, míralo ahora. :hands:

Csm, se nota que es pobre wn recién tiene triplepack o alguna wea parecida :lol2:



:idolo: Johnny Herrera
 
lo habia visto hace tiempo pero me pregunto que tan verdad sera, no se alcanza a leer lo que dice el diario. Quizas sea lo mismo que paso con la supuesta copa de carton, se rajaron hablando de eso pero hasta el dia de hoy no he visto el video donde rivarola lo diga :hands:
 
122p6og.jpg

:troll:
 
lo habia visto hace tiempo pero me pregunto que tan verdad sera, no se alcanza a leer lo que dice el diario. Quizas sea lo mismo que paso con la supuesta copa de carton, se rajaron hablando de eso pero hasta el dia de hoy no he visto el video donde rivarola lo diga :hands:

Lo de Rivarola, nunca se confirmó, esto si se confirmó, pero no pasa nada, nadie anda acordanse que Mirosevic era de los de abajo y Gutierrez de la U, y ahora son de católica, solo los hinchas ajenos a estas dos instituciones por su desesperación no dejan de dar pena y ante declaraciones futbolíticas de Herrera (por más que les duela son futbolíticas :hands:) salen con cualquier tontera extrafutbolítica y digna de viejas de poblas.
 
jajajajjaja para la cantidad de papiros que genero :lol2: una caída fea la tiene cualquiera, como diría Herrera "demuestra que soy humano" :troll:
 
no soy grammar nazi, pero no podí decir emprestado po wn.

Creo que es lo único medianamente relevante del tema, el resto :hands:
 
Pfffffffff... Felipe Gutierrez era de la U, míralo ahora. :hands:

Csm, se nota que es pobre wn recién tiene triplepack o alguna wea parecida :lol2:



:idolo: Johnny Herrera

ezqui"no se quien se favorece mas con la barrera mas atras" ... significa q sabes harto de jurgol wn :lol2:

con tu adoracion a la jeny lo corroboras ..

si los wnes fueran campeones de america..tariamos lleno de libertadores.. :cafe3:
 
Se nota que internet ahora llega a todas partes, por un lado es malo ya que weones como el creador del tema postean mierda en vez de traer aportes.

Por cierto, ¿dónde chucha está Seanlole para regular este subforo? este tema da para "Charla de pelotas" porque su contenido futbolístico es estúpido.

Zorra, mejor mira a tu equipo que está como las weas en vez de andar buscando cosas del pasado, ah verdad! que viven del pasado :lol2: y más encima te das el tiempo para buscar información sobre :idolo: Jhonny Herrera, debe significar harto para ti.

PD: sin tirar bombas ni asientos :troll:
 
:lol2: no se que me da mas risa, la perra pidiendo atencion horrores o,

:entucara: emprestame :flaite:
 
Volver
Arriba