• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jhonny Herrera Cuando Chico Lloraba Por La Uc.

no soy grammar nazi, pero no podí decir emprestado po wn.

Creo que es lo único medianamente relevante del tema, el resto :hands:

No lo digo, desconozco la palabra, de ahí la equivocación, gracias por darle relevancia facilita la correción :banane35: .
 
Sobre la odiosidad entre la U o UC, siempre ha sido baja y se limita casi sólo al estadio o al partido puntual, tremenda novedad darse cuenta de eso :hands:.

me extraña q digas eso, sabiendo la rivalidad histórica entre la UC y la u
 
me extraña q digas eso, sabiendo la rivalidad histórica entre la UC y la u

Pero esa rivalidad es deportiva, por cierto mucho más extensa que la U-CC, pero después de un resultado se da vuelta la página y listo, con los zorras es una rivalidad de crónica policial :lol2:.
 
excelente arquero o mal arquero, buena persona o mala persona, el tema vale callampa, la wea no es ni pa comentarlo, solo lo publicaria como tema un weon antiherrera a cagar
 
fuente : un twitero y una imagen con texto de paint encima :hands:

zorras culias pendiente del bulla
 
Esta weá se sabía hace tiempo :hands:

Menos mal que este asesino culiao se identificó con las madres. Ni ahí con tener a un enfermo mental en la UC, y menos como referente.
 
Aún no salen imágenes nítidas, así que la hueá es chanta.

file_20110607122315.jpg
 
No es por nada, pero el weon nunca lo he escuchado hablar weas pencas de la UC como lo hace con colo colo. La verdad no sabría decirte si realmente los jugadores profesionales mantienen el cariño del equipo de cuando eran pendejos jugando en otro equipo, asi que no sabría que decir la verdad :lol2:

Pero en fin, no le veo el punto al tema, si esto es re antiguo también.

Es como lo que pasa con el Sapo Livingstone y Colo Colo :hands: o Mirosevic con la U.

Y con respecto al tema, hace rato que esta weá se sabe, como Gonzalo "CACA" Fierro era de la "U" y es ídolo zorrense :hands: (y no me vengan con que no lo es).
 
Volver
Arriba