• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joga Materazzi

antronianos qliaos.. wea ke postean todos encuentran la razon.. comprense una personalidad aweonaos jkajkajkajkajkajkajkakjakjakj
 
oooo el konchesumadre ... shhh y se supone ke es profesional .. me imagino si jugara en las canchas de verdad las de tierra y piedras. el wn.. se agarra a balasos.....
 
Materazzi animal! =O!

se pasó...bien merecido el cabezazo.
Dale zidane! No te mueras que dios no quiere competencia!

(H)!

Besos
 
Una mierda el italiano culiao reparte pa'l campeonato. tenia que haberle pegao en el en plena sanguchera
 
Se le merecia este weon, es muy mala leche... Incluso se merecia un combo en el hocico...
 
puros weones que no tienen idea de futbol

lo que hizo materazzi fue impresionante al sacar de las casillas al maximo jugador de francia, con zidane en cancha hubiera ganado francia

materazzi, hizo un gol y mas encima provoco la expulsion de zidane

EL FUTBOL ES PARA LOS VIVOS !!!!!!


y materazzi fue mas vivo que zidane y lograron su cuarto campeonato del mundo, su pais tiene una estrella mas y zidane se va a arrepentir toda su vida por ser tan gil de hacerse expulsar en final
 
nome habia metido aqui...este weon las cago realmente
un ser humano en lo peor de sus cualidades
 
culiao mal inencionao, pero es razonable si se ve por el lado q habia q sacar a zidane d los penales.. muy efectivo sacar la figura dl otro equipo pa pasarles por encima
 
Italiano culiao bueno pa la cabeza, pero no la de zizu pa la del PICO
 
italiano maraco....igual zidane los tenia loco a todos los weones del mundial..no por eso no le van a dar el botin de oro...apesar del la wea q paso fue lo mejor del mundial.....
 
si cachan de futbol me extraña que digan gueas, todo los futbolistas desde siempre se han dicho gueas si es un juego de hombres ,insultos racistas, a la familia etc, y eso obviamnete que zidane sabe y el comportamiento de el nunca ha sido tan limpio tampoco, la cago con la edad que tiene, la experiencia reaccionar asi cuando es lo mas normal insultos en la cancha y queda en al cancha, etc.., no se justifica que se digan gueas tan fuertes, pero si decimos que es lo ideal etc.. la guea siemrpe ha sido asi desde que se creo el futbol ya filo con la guea chaoo.
 
na que ver esta wea pero quien chucha me dice como descargo del rapid share
 
victtor dijo:
na que ver esta wea pero quien chucha me dice como descargo del rapid share

Muy fácil loco.

Cuando carge el link, esperar a que el contador (generalmente 1 minuto), termine para que te de el link de descarga. Cuando termine el contador, debes ingresar los 3 digitos que te dice una fotografia al lado. Apreta ENTER y automaticamente aparecera la ventana de tu explorador para preguntarte que hacer con el (SAVE TO u OPEN).

Eso es todo.

PS: Te salve de la lluvia de chuchadas que tendra que llegar en algún minuto.
 
Volver
Arriba