• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joga Materazzi

SI ojala que ahora que se hizo conocido le den duro al qlio por imbecil y mal intensionao pa jugar; asi son los weones que son malos de frustrados recurren a las chuletas. ojala lo maten al qliao
 
Me Carga Este Tipo...!!se Los Juro...despues De Ver Todo Su Historial De Malero,lo Odio!!me Cae Mal....ggggggrsssssss!!!!uuuuuuuuuuuuuy!!..cochino El Wueon!!!malo,malo.malo!!!!!..
Linda Arianita...hincha Pelotas!!!je Je Je
 
Mala leche del Italiano se lo merece....

Ni por ta Zizou dale otro de vuelta .... jaaajaaa:matrix_99: :matrix_99: :matrix_99:
Y k te lleven los marianos por Italiano :protesta: :abducido:
 
delincuente nomas, como puede seguir jugando un wn asi..
menois mal q ta viejote ya y se retira del futbol
 
le deberian haber puesto una docena de cabezazos al wn mala leche.... el niño simbolo del joga feito
 
me cae remal ese italianoweon dela mierda, ojala zizou leubiera cagao una pata pa q nunca mas juegue al futbol, italianos ratones.
 
paire dijo:
puros weones que no tienen idea de futbol

lo que hizo materazzi fue impresionante al sacar de las casillas al maximo jugador de francia, con zidane en cancha hubiera ganado francia

materazzi, hizo un gol y mas encima provoco la expulsion de zidane

EL FUTBOL ES PARA LOS VIVOS !!!!!!


y materazzi fue mas vivo que zidane y lograron su cuarto campeonato del mundo, su pais tiene una estrella mas y zidane se va a arrepentir toda su vida por ser tan gil de hacerse expulsar en final

completamente de acuerdo...

zidane conshetumare es un aweonao lonjiiiiiiiiiiiiiiiii.... xDDD.. se kago en un pais...
 
ustedes justifican el cabezazo.. y uds antronianos sin personalidad propia para opinar.. piensan ke los franceces se la perdonaron a zidane???.. si eso hiciera un chileno y perdieran el mundial .. en parte por eso dirian lo mismo???LO DUDO MUCHO..

PD: comprense una perso
 
habra q llevarlo al "todo vale" demas q le pega a mas de uno jejeje
 
Ese weon no debe jugar wn....
la fifa y su fair play :nonono:

:muere:Materazzi:toing:

Grande Zizou!
 
ojala el italiano le hubiera devuelto un combo en el hocico al pela culiao viejo
 
ta bien q le halla pegao a ese xuxe... yo le hubiese sakao la conche......

¬¬

materazzi ql

:protest:
 
Menos mal que fue un cabezado no mas, yo lo agarraria a combo a saco de wea, si llegan a insultar a alguien de mi familia.
 
Volver
Arriba