• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johannes Kaiser - Candidato Presidencial 2025

Estado
No está abierto para más respuestas.
A propósito de los dichos del Jamón y que las encuestas no muestran mucho apoyo al Boris:

En medio de entrevista en vivo: madre de Franco Vargas recibe llamada del Presidente Boric por polémicos dichos del diputado Kaiser

BB1pidSm.img

La madre de Franco Vargas, Romy Vargas, se refirió a su reacción ante los dichos del diputado Johannes Kaiser, el cual puso en duda la condición física de los conscriptos afectados por el fatal entrenamiento militar de la Brigada Motorizada N.º 24 “Huamachuco”.

“Se me revictimizó y colapsé. Yo ya había denunciado que, en el regimiento, andaban divulgando que a todos los chicos de baja, además de Franco, les pasó esto por abstinencia de droga”, dijo la mujer en el programa de YouTube La Voz de los que Sobran.
Y recalcó que la comisión investigadora por el Caso Putre se creó porque yo denuncié que, a mí, el Ejército nunca me dio una explicación. Entonces se creó para que, por lo menos, me dieran la cara y una explicación”.

“Hasta hoy no me han dado nombres ni me han dicho en qué lugar murió mi hijo. De hecho, me han llegado denuncias anónimas por parte de militares que trabajan y tienen sentido común, informándome que no habían implementos de auxilio”, añadió.

Llamada del Presidente Gabriel Boric

“Entonces, lo único que logré tener a la mano...”, alcanzó a decir Romy Vargas, la cual hizo una pausa y reveló: “Me está llamando el Presidente. ¿Les puedo cortar y después volver a conectarme?”. Y devuelta en el programa, contó qué le dijo el Mandatario.
“Me dijo que me quede tranquila, que me apoyaba mucho de estos tipos descriteriados que vienen a ofender la memoria de mi hijo (...) quería saber cómo estaba, si estaba bien, porque había visto la comisión y que me apoyaba al 100%, porque siempre iba a haber gente descriteriada como Kaiser”, detalló.
El chompiras vio una oportunidad de hacer un punto político nomás.

Le dan lo mismo esos soldados, de la misma forma que le dan lo mismo los chilenos muertos por delincuencia extranjera. Sin embargo, con esos soldados puede hacer un punto político y con los chilenos muertos por inmigrantes no, porque la culpa es toda de él.

No recuerdo que el chompiras haya propuesto ni el más mínimo proyecto de ley en pro de soldados chilenos (por ej, beneficios para incentivar el reclutamiento), ni como diputado ni como presidente. Tampoco recuerdo que haya visitado a jóvenes en un regimiento, ni como diputado ni como presidente, para darles una palabra de aliento y agradecerle por seguir un camino de servicio y compromiso con el país.

Ojalá me equivoque, pero las izquierdas se van a aprovechar al máximo de esta señora, la van a estrujar solo para poder hacer el punto político y webiar un rato a Roberto Nicolini Johannes Kaiser y después la van a dejar tirada.

E insisto: no propondrán NADA pro soldado ni pro institución castrense, porque no les interesa.

Mamá de Franco Vargas estudia acciones legales contra Johannes Kaiser por polémica frase en comisión

Mamá de Franco Vargas estudia acciones legales contra Johannes Kaiser por polémica frase en comisión
Zurda reculiá. Fin.

Libertad de opinión y dudas razonables son los peores enemigos de la izquierda. Por algo quieren impulsar una ley de medios para mentir a sus anchas; aunque Camila Vallejo parece la guatona de Norcorea por lo mentirosa

Tremendo control de daños que le hacen a ese pobre guaton con retardado mental.
El guaton sin bolas tira la piedra y esconde la mano, en su limitrofe mundo piensa que hablar bonito y rebuscado es decir la verdad y te da la razon en todo.

Si insinua consumo de droga (entre otras cosas), investiguemos a todos los milicos como posibles narcotraficantes, revisemos sus cuentas y movimientps de dinero.
Se sabe que milico drogadicto se abastece de un dealer milico, todo se mantiene en la familia militar.

Pero como el afan del picnico con retardo mental es luchar contra la izuqierda, no le importa la verdad, y no le importa basurear a la gente con tal de proteger los intereses de los patroncitos, asi de antipatriota y antichileno.

:menanihands:

Última edición:
Ha dicho algo está ameba culia sobre soberanía alimentaria? Soberania energética? Producción nacional de derivados del cobre? O su gran lucha es contra otros retardados como el que creen que los pescados tienen sentimientos o andan metiéndose brocoiis en la raja. Los republicanas son otro grupo de neoliberales de mierda que les importa un coco chile y se abren de pata a los gringos

"Actitud miserable": Dos diputados no dejan entrar a hija de 2 años de Camila Rojas a sala​

Diario Usach

Una insólita situación se vivió este jueves en la sala de la Cámara de Diputadas y Diputados luego de que los diputados Johannes Kaiser (IND) y Agustín Romero (Republicanos) no dieron la unanimidad para que la hija de dos años de Camila Rojas (FA) ingresara a la sala.
A través de sus redes sociales, la parlamentaria se refirió a este hecho y aseguró que "mi hija tiene dos años y la he llevado tres veces a la Cámara. Tengo claro que por reglamento no puede ingresar a la sala a menos que haya unanimidad, sin embargo, y como estaba inscrita para intervenir entré a la sala y la diputada Emilia Schneider iba a verla afuera unos minutos, estábamos en eso, no fueron más de 5 minutos, pero en esos minutos pidieron sacarla, mis colegas diputadas pidieron la unanimidad para que se quedara pero dos republicanos no dieron el acuerdo".
Agregó que "estoy segura que la presidenta Karol Cariola hubiese manejado mejor la situación, pero estaba dirigiendo los comités. Y de esos dos depublicanos por supuesto no espero nada, miserables los encuentro".
Tras salir de la Sala, Rojas señaló recalcó que "es una actitud bien miserable, porque en distintas ocasiones personas nos vemos necesitados de entrar con nuestros hijos al trabajo".
La situación provocó reacciones en la Cámara. La diputada Erika Olivera (Demócratas) pidió que el Congreso tenga una guardería para los menores que acompañan a sus padres a trabajar.
Por su parte, Lorena Pizarro (PC) indicó que el reglamento de la Cámara tiene que respetarse, pero que "el límite es cuando esa regla violenta. Me parece extremadamente violento que una guagüita tenga que salir de esta sala, y no estar cerca de su mamá".

images

El guata Kaisewr sigue dando la cacha.

Para el 2025 va a estar lleno de funas de izquierda y derecha :lol3:

Se tiró encima a la radio del Dios de los derechistas, el zurdo Mosciatti :clapclap: esta pelea si quiero ver.
Post automatically merged:

Pega Jamón, pega :clapclap:

Al jamon últimamente se le están olvidando las palabras, sus discursos e intervenciones están teniendo más pausas y olvidos. Señales de que esta estresandose demasiado, algo entendible por su trabajo, pero hay que cuidarse de ese deterioro... damas y caballeros

Última edición:
Se tiró encima a la radio del Dios de los derechistas, el zurdo Mosciatti :clapclap: esta pelea si quiero ver.
Post automatically merged:

Al jamon últimamente se le están olvidando las palabras, sus discursos e intervenciones están teniendo más pausas y olvidos. Señales de que esta estresandose demasiado, algo entendible por su trabajo, pero hay que cuidarse de ese deterioro... damas y caballeros
Es que el Jamones está dando la pelea e irritando anos zurdos en demasiados temas en el congreso (y por ende en los medios en los que aparece). Por lo menos el wn le pone empeño. Hasta el momento tiene mi voto.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver