• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johannes Kaiser - Candidato Presidencial 2025

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me gusta que no sea populista mi compa johannes, no lo manda nadie, hace lo que piensa está bien o es correcto.

Lleva webiando hace rato que la plata del litio debería invertirse para las pensiones y está en todas las weas discutiendo con los progres y comunistas.

Cualquier weon con un minimo de sentido común comprende el porqué de lo que dice o hace, claro, si no están cegados por una ideología weona extrema.

Me gusta que no sea populista mi compa johannes, no lo manda nadie, hace lo que piensa está bien o es correcto.

Lleva webiando hace rato que la plata del litio debería invertirse para las pensiones y está en todas las weas discutiendo con los progres y comunistas.

Cualquier weon con un minimo de sentido común comprende el porqué de lo que dice o hace, claro, si no están cegados por una ideología weona extrema.
Yo los únicos weones que me banco actualmente son Jamones y Poduje. Hasta Carter ya me tiene chato por figurita.

Yo los únicos weones que me banco actualmente son Jamones y Poduje. Hasta Carter ya me tiene chato por figurita.

Si wn, es que de verdad pareciera que lo sensato es una wea casi indeseable por los extremos, hablan de extrema derecha, pero yo no soy pinochetista ni mucho menos, soy super centro y kaiser me hace sentido no más...

La verdad resuena en la boca de quien la dice, no de el lugar donde lo dice.

Retrasados qlos wn

El que tiene más cojones y es más preparado es el hermano Axel Kaiser....este gordo cago cuando abanono la universidad, y dejo la carrera botada, y no se título, hizo algo estúpido, un presidente de verdad siempre tiene un título para defenderse y que no lo ninguneen como un don nadie.

La watona tuvo que aprovechar esa plata de diputado y meterse a reanudar su carrera, y no quedarse dormido en los laureles.

Si wn, es que de verdad pareciera que lo sensato es una wea casi indeseable por los extremos, hablan de extrema derecha, pero yo no soy pinochetista ni mucho menos, soy super centro y kaiser me hace sentido no más...

La verdad resuena en la boca de quien la dice, no de el lugar donde lo dice.

Retrasados qlos wn

Es la generación de cristal estimada, se cuidan mucho las "formas"
Post automatically merged:

Hay que reconocer que kaiser tiene las pelotas que kast no tuvo ni va a tener pero ambos son muy derrotables, lo bueno de kaiser es que va de subida, el otro ya se desinfló y termino su carrera como meo o lavin. Aquí la carta es Matthei y no hay más.

Va a salir Matthei pero todo seguirá igual sobretodo el tema de la inmigración ahí Kaiser y cia tienen que hacerse fuertes

Así es, Matthei 2026, Kayser 2030
Si sale :monomeon: Mathei el 2026, el 2030 sale Winter.

Esa vieja aweoná cobarde es más izquierda, pero dejando la cagá en nombre de la derecha :hands:

Cómo Piñera que metió venecos y le dio perdonazos a haitianos. Las políticas de fronteras abiertas son políticas de izquierda, pero por culpa de este csm, los zurdos pueden culpar a la "derecha" :hands:

Si gana matthei prepárense para tener de presidente a Daniel jadue o camila Vallejos el 2030 con matthei el péndulo se irá a la extrema izquierda en esa época. Yo votaré por jamones, pero entre matthei y kast prefiero a kast.

Hay que reconocer que kaiser tiene las pelotas que kast no tuvo ni va a tener pero ambos son muy derrotables, lo bueno de kaiser es que va de subida, el otro ya se desinfló y termino su carrera como meo o lavin. Aquí la carta es Matthei y no hay más.

Opino lo mismo. Creo que lo mejor para las próximas elecciones es votar por Matthei, ya para la próxima, cuando jamones estéas afurmado (suponiendo que no se mande ningún cagazo), sería su momento. Y que ponga a Axel como ministro de hacienda.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver