• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johannes Kaiser - Candidato Presidencial 2025

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con todo lo limitado que es el wn, se culea sin asco a muchos en el congreso. Ese es el nivel de nuestros parlamentarios
De hecho yo creo que eso temen mas los zurdos y por eso hasta estaban pidiendo que renunciara o que lo sacaran por decir eso pero al ver que ni renuncio ni tampoco la ley permite destituir a un diputado por decir weas que a nadie le importa mas que a los progres enfermos les entro la pera maxima

:monomeon: Chancho Kaiser

Alguien debió mandarle este video al comando de Kast o al Chancho antes de pensar en candidatearlo, lo que ocurre cuando pones candidatos youtubers

El Jamones no tuvo la culpa, nadie dejo de votar por Kast por los dichos del gordo, por mucho que asi lo digan los medios de comunicacion.

Estay loco wn, hasta mi vieja se acordó del guatón jamones cuando me argumento de porqué no votará Kast. Te guste o no el jamones envenenó todo el pozo electoral que compone a las mujeres/Bertas y fue funcional al desprestigio de la campaña presidencial.

Chancho culiao solo tenías que borrar todo wn :'(

El Jamones no tuvo la culpa, nadie dejo de votar por Kast por los dichos del gordo, por mucho que asi lo digan los medios de comunicacion.

Todas las encuestas decían que la diferencia era de solo 4 a 8 puntos.

Y fue de 11. Saca tus conclusiones de qué pasó en las 2 ultimas semanas. Kayser e Izquierdo hicieron tremendamente mas facil permear las redes sociales por nicho.

Ia2cqwz.jpg

Estay loco wn, hasta mi vieja se acordó del guatón jamones cuando me argumento de porqué no votará Kast. Te guste o no el jamones envenenó todo el pozo electoral que compone a las mujeres/Bertas y fue funcional al desprestigio de la campaña presidencial.

Chancho culiao solo tenías que borrar todo wn :'(

y como mierda no le explicaste la razon del porque kaiser dijo lo que dijo, yo le explique a mi mama esas weas y al final termino estando deacuerdo con jamones siendo que es mujer y media berta/normie.

y como mierda no le explicaste la razon del porque kaiser dijo lo que dijo, yo le explique a mi mama esas weas y al final termino estando deacuerdo con jamones siendo que es mujer y media berta/normie.
oye aweonao y por que hay que estar explicando los dichos de alguien que tiene una plataforma que practicamente llega a nivel pais? :qloco:

estupido culiao, de eso se trata tener puestos de poder, de ser responsable y estar a la altura del cargo.

oye aweonao y por que hay que estar explicando los dichos de alguien que tiene una plataforma que practicamente llega a nivel pais? :qloco:

estupido culiao, de eso se trata tener puestos de poder, de ser responsable y estar a la altura del cargo.
Negar que gran parte de la culpa del nperder votos femeninos fue por este qliao, es no cachar niuna wuea :nonono:

No se trata de amarillar, pero en el poder formal se juega bajo las reglas de la diplomacia. Este weon hizo puro daño, la contrarevolucion se hace fuera del poder formal, por eso Kast lo corrio de una, va a estar mas solo que la chucha en el congreso….

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver