Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

De hecho yo creo que eso temen mas los zurdos y por eso hasta estaban pidiendo que renunciara o que lo sacaran por decir eso pero al ver que ni renuncio ni tampoco la ley permite destituir a un diputado por decir weas que a nadie le importa mas que a los progres enfermos les entro la pera maximaCon todo lo limitado que es el wn, se culea sin asco a muchos en el congreso. Ese es el nivel de nuestros parlamentarios

ya tiene asegurado el puesto, desecho a kast y trata de hacer como que la gente lo eligio A EL y no que salio por haber ido por el partido republicanoSe habra corbateado? si gano el chancho gracias al voto mujer?

Chancho Kaiser
El Jamones no tuvo la culpa, nadie dejo de votar por Kast por los dichos del gordo, por mucho que asi lo digan los medios de comunicacion.

El Jamones no tuvo la culpa, nadie dejo de votar por Kast por los dichos del gordo, por mucho que asi lo digan los medios de comunicacion.
Estay loco wn, hasta mi vieja se acordó del guatón jamones cuando me argumento de porqué no votará Kast. Te guste o no el jamones envenenó todo el pozo electoral que compone a las mujeres/Bertas y fue funcional al desprestigio de la campaña presidencial.
Chancho culiao solo tenías que borrar todo wn :'(

oye aweonao y por que hay que estar explicando los dichos de alguien que tiene una plataforma que practicamente llega a nivel pais?y como mierda no le explicaste la razon del porque kaiser dijo lo que dijo, yo le explique a mi mama esas weas y al final termino estando deacuerdo con jamones siendo que es mujer y media berta/normie.

Negar que gran parte de la culpa del nperder votos femeninos fue por este qliao, es no cachar niuna wueaoye aweonao y por que hay que estar explicando los dichos de alguien que tiene una plataforma que practicamente llega a nivel pais?
estupido culiao, de eso se trata tener puestos de poder, de ser responsable y estar a la altura del cargo.

y como mierda no le explicaste la razon del porque kaiser dijo lo que dijo, yo le explique a mi mama esas weas y al final termino estando deacuerdo con jamones siendo que es mujer y media berta/normie.