DANTEMM
Culiad@
imposible pescar a alguien que se dice comunista y trabaja, no es consecuenteNo pesquen a este weon, que dijo que era comunista, pero no un comunista al estilo chilensis![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

imposible pescar a alguien que se dice comunista y trabaja, no es consecuenteNo pesquen a este weon, que dijo que era comunista, pero no un comunista al estilo chilensis![]()

Añado las fases de mi rostro mientras veía el video:
![]()

se nota un poco de video en esa envidia...
Irónicamente los que mas webeaban con eso eran los zurdos ya que habían muchos políticos (diputados) de derecha que no tenían estudios superiores, pero ahora cn burric como que se olvidaron de cuestionar a los sin título jajajajaaa
y para cuando el Magister en estudios de genero amigue??
no, no las tienes, se puede apreciar en tu manera weona de pensar y de defender modelos fallidos
historia po wn![]()
imposible pescar a alguien que se dice comunista y trabaja, no es consecuente![]()

Vo teni con cuea cuarto medio indio atorrante.Pa perder más plata y tiempo... ni cagando.
De estudiar algo sería carpintería, agricultura, soldadura, etc.
Post automatically merged:
Ok, no las tengo, soy tan aweonao que sigo a un retrasado que no pudo TERMINAR 7 CARRERAS EN 20 AÑOS SE HACE LLAMAR LIBERTONTO Y VIVE DEL ESTADO Y LA CARIDAD.

Vo teni con cuea cuarto medio indio atorrante.
Tu dialéctica y argumentación no están a la altura de un weon con academia como dices ser.
Deja de mentir mediocre de foro, pesca tus weas y sale a buscar pega que el foro te tiene cagao de la cabeza.
Estás al mismo nivel que el loco Héctor, con eso te digo todo.
salgan de mi safe space please....
Si, lárgate de mi foro.Ok, te hago caso al toque...
salgan de mi safe space please....

ojala los dirigentes comunistas chilenos pensaran igual y les pagaran las cotizaciones a sus trabajadores, te recuerdo que a Carmen Hertz y al PC los demandaron sus ex empleados por lo mismoPa perder más plata y tiempo... ni cagando.
De estudiar algo sería carpintería, agricultura, soldadura, etc.
Ok, no las tengo, soy tan aweonao que sigo a un retrasado que no pudo TERMINAR 7 CARRERAS EN 20 AÑOS SE HACE LLAMAR LIBERTONTO Y VIVE DEL ESTADO Y LA CARIDAD.
Como crees que Stalin levanto la URSS... con bonos de cirugía plástica....
Cuando uno es comunista valora el trabajo y a quienes lo hacen, no a quienes usufructúan del trabajo ajeno.

ojala los dirigentes comunistas chilenos pensaran igual y les pagaran las cotizaciones a sus trabajadores, te recuerdo que a Carmen Hertz y al PC los demandaron sus ex empleados por lo mismo![]()

los dirigentes comunistas de otros paises sin igualesLos dirigentes comunistas chilenos valen hectareas de callampa, puros cuicos abajistas.

Eso mató a la URSS, por suerte china no separó al partido del estado y han perdurado.los dirigentes comunistas de otros paises sin iguales![]()

En la Arcis no vale.Licenciatura en historia
Pedagogia en historia
Administración mención finanzas
En 10 años y terminando todas costeadas por mi bolsillo y trabajando a la vez.

No sé qué pasó hace muchas páginas odiaban a jamones porque como no cierra el hocico le hizo mala fama a kast y a su campaña pero ahora se la chupan![]()

Licenciatura en historia
Pedagogia en historia

Licenciatura en historia
Pedagogia en historia

El penca de kayser no terminó nada de nada, ni carreras pencas.Estudiar carreras de mierda no cuenta. ¿Que falta, música, artes o psicología?

Al menos tiene pegita, cosa que tú no tienes.El penca de kayser no terminó nada de nada, ni carreras pencas.