• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johannes Kaiser - Candidato Presidencial 2025

Estado
No está abierto para más respuestas.

Añado las fases de mi rostro mientras veía el video:

yin2MX.gif

Ojalá proponga un proyecto de ley llamado "El que no aporta se deporta" :daleoh:

se nota un poco de video en esa envidia...

Irónicamente los que mas webeaban con eso eran los zurdos ya que habían muchos políticos (diputados) de derecha que no tenían estudios superiores, pero ahora cn burric como que se olvidaron de cuestionar a los sin título jajajajaaa

y para cuando el Magister en estudios de genero amigue??

Pa perder más plata y tiempo... ni cagando.
De estudiar algo sería carpintería, agricultura, soldadura, etc.
Post automatically merged:

no, no las tienes, se puede apreciar en tu manera weona de pensar y de defender modelos fallidos
historia po wn :lol3:

Ok, no las tengo, soy tan aweonao que sigo a un retrasado que no pudo TERMINAR 7 CARRERAS EN 20 AÑOS SE HACE LLAMAR LIBERTONTO Y VIVE DEL ESTADO Y LA CARIDAD.

imposible pescar a alguien que se dice comunista y trabaja, no es consecuente :zippylol2:

Como crees que Stalin levanto la URSS... con bonos de cirugía plástica....
Cuando uno es comunista valora el trabajo y a quienes lo hacen, no a quienes usufructúan del trabajo ajeno.

Ok, no las tengo, soy tan aweonao que sigo a un retrasado que no pudo TERMINAR 7 CARRERAS EN 20 AÑOS SE HACE LLAMAR LIBERTONTO Y VIVE DEL ESTADO Y LA CARIDAD.
Vo teni con cuea cuarto medio indio atorrante.

Tu dialéctica y argumentación no están a la altura de un weon con academia como dices ser.

Deja de mentir mediocre de foro, pesca tus weas y sale a buscar pega que el foro te tiene cagao de la cabeza.

Estás al mismo nivel que el loco Héctor, con eso te digo todo.

Vo teni con cuea cuarto medio indio atorrante.

Tu dialéctica y argumentación no están a la altura de un weon con academia como dices ser.

Deja de mentir mediocre de foro, pesca tus weas y sale a buscar pega que el foro te tiene cagao de la cabeza.

Estás al mismo nivel que el loco Héctor, con eso te digo todo.

Ok, te hago caso al toque...
:grito:salgan de mi safe space please....

Como crees que Stalin levanto la URSS... con bonos de cirugía plástica....
Cuando uno es comunista valora el trabajo y a quienes lo hacen, no a quienes usufructúan del trabajo ajeno.
ojala los dirigentes comunistas chilenos pensaran igual y les pagaran las cotizaciones a sus trabajadores, te recuerdo que a Carmen Hertz y al PC los demandaron sus ex empleados por lo mismo :cafe3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver