Aaah, yo lo quiero apoyar, pero tengo pichula idea que implica ser militante de un partido, que se hace?
Uno queda marcado o algo?
Porque es circunstancial el querer hacerlo, la política siempre parte como avión y termina como carreta, porque el poder corrompe.
Cipadritos, uds son sabios en éstos temas, iluminenme con su sapiencia política
No quiero apoyar a algo y luego arrepentirme porque era pura mula
Depende , lo mejor es informarse a cagar del partido, la gente que lo milita antes de firmar , que es lo que persiguen.
Los partidos antiguos fueron destruidos por el progresismo, que después resulto ser el horizonte de estos partidos "conservadores" digase RN, UDI, hasta lo que quedaba de la DC.
¿Quedas marcado?
Depende, en lo unico que te podría perjudicar es en la pega si eres de sector público.
Esto no por los militantes de otros partidos en el sector público, si no porque empleopublico esta totalmente corrupto, los partidos politicos son dueños de los empleos públicos, eso de las ternas y weas son pura mierda para hacerlas pasar de transparente, el ultimo que tiene la palabra es alguien de un partido politico.
Ahora igual esta el tema de que si uno del partido se manda una cagada , igual te salpicara o te webiaran, yo me salí de un partido porque se veía harta cosa transfuga, pero debe pasar en todos. Después de un tiempo se generan islas dentro de los partidos y eso termina destruyendolo.
Lamentablemente a los partidos hay que verlos como una forma de defender visiones pero también negocio, no hay que ser weon, los partidos son gente que se junta para replicar su visión en el estado y repartirselo.
Por lo que he sabido en el partido esta Johannes y Carrera, nose si duque firmara.
Por lo menos eso a mi me indica que sera por lo menos algo serio, sabiendo claramente también los deslices que ha tenido carrera.