• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johannes Kaiser - Candidato Presidencial 2025

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mattel no supera los 25. Si otra mujer de izquierda anuncia oficialmente su candidatura, por ejemplo Chanchelet, pierde automáticamente un mínimo de 10%. Como el weon mentiroso de Kast siempre va a perder en segunda vuelta, podemos proclamar que la izquierda ganará la presidencial de 2025.

De hecho yo creo que es lo más probable weon, ya perdi la fé en la mayoria de los chilenos cuando sacaron a este guaton ctm indecente de presidente.. y una de las excusas más weonas fue que lo eligieron porque era '"joven" :qloco: y venia con las manos limpias

Pa que decir, si se presenta chanchelet en las prox elecciones, gana por default.. no hay nadie que le gane y aparte, no hay candidato alguno que tenga suficiente peso hoy en dia.

Yo voté por Piñera porque era el menos malo y nunca me tincó porque era un DC disfrazado, pero ahora no hay nadie que valga la pena

Puros flancitos y progres

Este país es de izquierda porque está plagado de resentidos sociales

De hecho yo creo que es lo más probable weon, ya perdi la fé en la mayoria de los chilenos cuando sacaron a este guaton ctm indecente de presidente.. y una de las excusas más weonas fue que lo eligieron porque era '"joven" :qloco: y venia con las manos limpias

Pa que decir, si se presenta chanchelet en las prox elecciones, gana por default.. no hay nadie que le gane y aparte, no hay candidato alguno que tenga suficiente peso hoy en dia.
Kast ganaba fácilmente... Pero por ser un weon sin convicción se entregó a Piñera el año pasado y fue aplastado.

Kast ganaba fácilmente... Pero por ser un weon sin convicción se entregó a Piñera el año pasado y fue aplastado.

No creo ah, el merluzo lo hizo pico en la 2da vuelta... Sobre todo en los ultimos debates, ahi me di cuenta altoque que ese pulmones virgenes nunca más ganara una elección.

Pa esa wea hubiera preferido que parisi o incluso hasta el melame sichel pasaran a segunda vuelta, entre uno de esos 2 weones le ganaban caminando a boric.

por mas que kaiser le recuerda a Vidal que AUN nadie de tvn lo invita a debatir,siendo candidato y siendo tvn supuestamente el canal de todos, la única reacción del chanta vidal es a reir y decir "muy bien!"

falta un tema de ese chanta :hmm:

Yo voy por mi compa jamones y pico, el me representa más que cualquiera en mis convicciones, obvio no todo, pero en lo importante si.

No me molesta que sea creyente o tenga algunas salidas raras con algunos temas, no lo quiero pa pololo, lo quiero pa que encause la cagá que está en chile y arregle un poco la mierda que tiene el chancho qlo.

Valoricamente no estamos tan lejos y él por lo que veo es hombre palabra.

Y cuando el jamon dijo que se iria a peliar a ucrania pero se arrepintio y despues dijo que las mujeres eran basurs y se arrepintio y despues dijo que el general pinochet erq weno y se arrepintio.

Asi como va un dia va andar vestido dr mujer .

Johannes con el Tío Alexis :cafe3:

es inteligente lo que dice chanchoman sobre la matriz energetica algo que pocos dicen
Post automatically merged:

Jamones ni lo nombran :lol: igual subió algo el ql

bien chancho
Post automatically merged:

Mattel no supera los 25. Si otra mujer de izquierda anuncia oficialmente su candidatura, por ejemplo Chanchelet, pierde automáticamente un mínimo de 10%. Como el weon mentiroso de Kast siempre va a perder en segunda vuelta, podemos proclamar que la izquierda ganará la presidencial de 2025.
cual es la logica de la estupidez que dices?

Última edición:

Aaah, yo lo quiero apoyar, pero tengo pichula idea que implica ser militante de un partido, que se hace?

Uno queda marcado o algo?
Porque es circunstancial el querer hacerlo, la política siempre parte como avión y termina como carreta, porque el poder corrompe.

Cipadritos, uds son sabios en éstos temas, iluminenme con su sapiencia política

No quiero apoyar a algo y luego arrepentirme porque era pura mula :zippyte:

Aaah, yo lo quiero apoyar, pero tengo pichula idea que implica ser militante de un partido, que se hace?

Porque es circunstancial el querer hacerlo, la política siempre parte como avión y termina como carreta, porque el poder corrompe.

Depende , lo mejor es informarse a cagar del partido, la gente que lo milita antes de firmar , que es lo que persiguen.
Los partidos antiguos fueron destruidos por el progresismo, que después resulto ser el horizonte de estos partidos "conservadores" digase RN, UDI, hasta lo que quedaba de la DC.
¿Quedas marcado?
Depende, en lo unico que te podría perjudicar es en la pega si eres de sector público.
Esto no por los militantes de otros partidos en el sector público, si no porque empleopublico esta totalmente corrupto, los partidos politicos son dueños de los empleos públicos, eso de las ternas y weas son pura mierda para hacerlas pasar de transparente, el ultimo que tiene la palabra es alguien de un partido politico.
Ahora igual esta el tema de que si uno del partido se manda una cagada , igual te salpicara o te webiaran, yo me salí de un partido porque se veía harta cosa transfuga, pero debe pasar en todos. Después de un tiempo se generan islas dentro de los partidos y eso termina destruyendolo.
Lamentablemente a los partidos hay que verlos como una forma de defender visiones pero también negocio, no hay que ser weon, los partidos son gente que se junta para replicar su visión en el estado y repartirselo.

Por lo que he sabido en el partido esta Johannes y Carrera, nose si duque firmara.

Por lo menos eso a mi me indica que sera por lo menos algo serio, sabiendo claramente también los deslices que ha tenido carrera.

son más weas negativas que positivas

- te podrían citar "obligado" a reuniones, votaciones internas, eventos, etc... si no vas te pueden sacar en caso extremos o depende de los estatutos multar u otro tipo de sanción, rara vez pasa, pq los wns prefieren tener 100000 weones inactivos, que 400 pelagatos activos.
- te van a llamar por teléfono o mandar correos, whatsapp o mensajes para avisarte de eventos, votaciones, marchas, etc.
- hay weones que te discriminan por ser de un x partido, o por no ser de su partido
- si bien esa info no involucra las pegas, igual te podrían cerrar algunas puertas.

lo bueno, es que si tienes blabla y te manejas un poco, podrías tener posibilidades de una carrera política, podrías apitutarte en alguna wea o tener preferencia al momento de licitar o postular.

otro detalle penca es que a veces te vas a sentir "obligado" a votar por un weon de tu partido, aunque no tengas inclinación hacia él, pero la "lealtad" humana te mandara a hacerlo.

Uta, siento que es necesario apoyar, pero no me gusta abanderar por un lado, que paja que las situaciones te empujen a tener que definir un lao.

Lo voy a pensar, gracias cipadrines por el tiempo

De hecho tengo un conocido que solía votar por la derecha y desde el estallido se fue a la izquierda, votó a Boric, ahora lo odia, votará por Matthei, y ya me salió con que si se tira la Bachelet votará por ella :lol2: La gente no se cansa de ser weona.
Este país es esquizofrénico y más cambiante que mina con ruler, llega a ser tragicómica esta weá :ohno:

Uta, siento que es necesario apoyar, pero no me gusta abanderar por un lado, que paja que las situaciones te empujen a tener que definir un lao.

Lo voy a pensar, gracias cipadrines por el tiempo
ese es otro partido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver