• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johannes Kaiser - Candidato Presidencial 2025

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya empezaron los votopatas a dar la cacha.
aMNC4KNm_o.jpeg

Última edición:
estoy viendo la entrevista a mathei y... puta si sale estamos re cagados, le duele que la gente los trate de traidores y vende patria, y quiere negociar con los zurdos, lo acaba de decir entre lineas.
en palabras de ella: " yo creo que hay que tener mas coraje para llegar a un acuerdo, que para atrincherarse en una posición que no CEDE nada".
Vieja qlia quiere ceder todo ante los zurdos y progresistas.
Chilevisión comenzó con la campaña de desprestigio a johannes y comenzó con la campaña de la vende patria.

Acaba de decir que no va a eliminar el ministerio de genero.... de verdad , es una bachelet 3.0
Le hacen un estallido y entregara el pais a venezuela.
Le ofreció negociaciones a la izquierda mientras republicanos y PNL no estén en ellas.

Que manera de valer pico esta momia culia, sinceramente prefiero que salga un DC o alguna mierda de democratas/amarillos antes que un weon de chile fuimos

Que manera de valer pico esta momia culia, sinceramente prefiero que salga un DC o alguna mierda de democratas/amarillos antes que un weon de chile fuimos
Es heavy lo contenida y dubitativa que se ve esta señora, hace 10 años se le veía mucho más lúcida y hasta basada a ratos. Hoy es una abuelita amorosa y complaciente, al punto de no querer quedar mal con nadie, dice puras generalidades y no es capaz de disentir frente a los periodistas que intentan explotar todo su lado progre. No va a tener liderazgo alguno, los que gobiernen en las sombras serán Francisco Chahuán y Guillermo Ramírez, y sabemos lo que eso significa.

Incluso un candidato de izquierda puede ser mejor. La izquierda chilena avanza más cuando gobierna alguien como Matthei que cuando gobiernan ellos mismos, Piñera es el mejor ejemplo de esa paradoja política. Por eso si Matthei va contra Tohá en segunda vuelta, a la derecha le conviene votar por Tohá. Para un derechista solo tiene sentido votar por Matthei si en segunda vuelta se enfrenta a un candidato muy peligroso, como Jadue. Fuera de esa hipótesis, es una vieja invotable.

Yo a estas alturas casi prefiero que un zurdo venga a terminar de rematar el país hasta el 2030 y ahí subirnos al carro de Jamones o algún otro weon que sea DE VERDAD de derecha. La gente necesita escarmentar, la cantidad de bertas y lalos que hay en las redes sociales diciendo que la derecha no ha dejado gobernar al borih es impresionante.

Me importan un pico los Venecoz culiaos, Venezuela está a 7600KM de distancia, vayan a webinar allá, este es NUESTRO PAÍS.

La pelea con la izquierda chilena, es con los chilenos, los monos deben pelear contra el micrero.

Última edición:
uta cabros , voten por la matthei si los dichos del jamones les jodio, voten por chilechamos, entiendan , no hay más candidatos , pinochet no va a revivir viejos, no va a salir un weon tipo trump, no hay en chile, es johannes o kast, no hay más y si creen que pool tiene posibilidad... estamos mal.
Ese es el gran problema weon, la derecha saboteando a la derecha.
Pero de verdad, no anden webiando despues llorando por la bachelet 3.0, no se conforman con ninguna wea.
Esta la cagada en el pais y la unica wea que hacen es quejarse aqui y cuando llega un culiao que te da el minimo cuando el resto te ofrece nada negociando con los progres y seguir con la frontera abierta, lo hacen mierda.
A mi me daria verguenza andar webiando y tener de gobernador al amante de ilegales de orrego.
Puta de verdad , cabros quizas sus candidatos estan en el partido comunista o en renovación nacional, voten por winter o la matthei no más, pero después sin llorar.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver