Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

estoy viendo la entrevista a mathei y... puta si sale estamos re cagados, le duele que la gente los trate de traidores y vende patria, y quiere negociar con los zurdos, lo acaba de decir entre lineas.
en palabras de ella: " yo creo que hay que tener mas coraje para llegar a un acuerdo, que para atrincherarse en una posición que no CEDE nada".
Vieja qlia quiere ceder todo ante los zurdos y progresistas.
Chilevisión comenzó con la campaña de desprestigio a johannes y comenzó con la campaña de la vende patria.
Acaba de decir que no va a eliminar el ministerio de genero.... de verdad , es una bachelet 3.0
Le hacen un estallido y entregara el pais a venezuela.
Le ofreció negociaciones a la izquierda mientras republicanos y PNL no estén en ellas.

Es heavy lo contenida y dubitativa que se ve esta señora, hace 10 años se le veía mucho más lúcida y hasta basada a ratos. Hoy es una abuelita amorosa y complaciente, al punto de no querer quedar mal con nadie, dice puras generalidades y no es capaz de disentir frente a los periodistas que intentan explotar todo su lado progre. No va a tener liderazgo alguno, los que gobiernen en las sombras serán Francisco Chahuán y Guillermo Ramírez, y sabemos lo que eso significa.Que manera de valer pico esta momia culia, sinceramente prefiero que salga un DC o alguna mierda de democratas/amarillos antes que un weon de chile fuimos

Que manera de valer pico esta momia culia, sinceramente prefiero que salga un DC o alguna mierda de democratas/amarillos antes que un weon de chile fuimos

Hasta Arroyo se enojó con los dichos de Jamones. Ahora vamos a ver si son secta o al menos se puede cuestionar.¿Qué pasó, se quedaron callados las calcetineras del Jamones?