encloroformada
clorita
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que ocurre exactamente si los reconocen en el SML?la izmierda haciendo lo imposible para que no se identifiquen los restos del SML, miserables conchatumadres

Que ocurre exactamente si los reconocen en el SML?
Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk

Postea cuales serian esas pseudo razones en vez de postear ese mamarracho, tonto culiao inepto, niuna wea podi hacer bien aweonao conchetumadre. De que sirve decir que tienes un super postulado que aclara todo si no lo publicas aca?

g5noticias.cl
Fue concerje, aweonao. De hecho se burlaban de eso. El chancho de que ha trabajado ha trabajado. Por lo menos mas que boristrabajado de verdad? ser youtuber no cuenta![]()

Y dale... hablai de repetir y no has dado ningun argmento ni dicho nada. De dodne sacas esas cosas?yapo wn pajero si repiten los mismos argumentos hasta el cansancio, en serio ni cachai que plantean los libertarios y los andas criticando??? entonces otros piensan por ti:
-la libertad de elegir sobre el propio cuerpo
-tu libertad no puede pasar por sobre la vida de otros
-la vida empieza en la concepción según la ciencia
Puedes estar de acuerdo o no, pero no tiene que ver con "prohibirle deresho a la mujereh", un poco de vergüenza.
Yo soy pro aborto en 3 causales en todo caso y Jamones no tiene pensado cambiar eso (pa que hablemos con la verdad en vez de hacerlo como la gente enferma de la cabeza)
"Reconociendo que el aborto es un tema delicado y que la gente puede tener opiniones de buena fe en todos los lados, creemos que el gobierno debe mantenerse al margen del asunto, dejando la cuestión a la consideración de cada persona".

Metere la cuchara. Si bien el partido en Estados Unidos menciona la libertad ante el aborto, acá no se podría, ya que la alianza de libertarios es con el partido Repúblicano y Cristiano, y eso ya es un freno total a la idea de aprobar una ley como esa.Y dale... hablai de repetir y no has dado ningun argmento ni dicho nada. De dodne sacas esas cosas?
El partido libertario gringo dice en su página:
Ayn rand... pro aborto. Que has posteado tu hasta ahora?, puros delirios porque no sabes justificar una respuesta ni tampoco has leído algo como para poder (por ultimo) repetir algo. Puros peos dignos de reddit y videos de YouTube.

Y también está el tema de la eutanasia. Habiendo perdido varios familiares por esa enfermedad no encuentro correcto que no se permita a quien la solicite, si se "supone" que somos un país laico. Otra cosa es que se vuelva como Canadá, donde la ofrecen a destajoMetere la cuchara. Si bien el partido en Estados Unidos menciona la libertad ante el aborto, acá no se podría, ya que la alianza de libertarios es con el partido Repúblicano y Cristiano, y eso ya es un freno total a la idea de aprobar una ley como esa.
Ahora bien, desde lo cimientos del partido, como en todo orden de cosas, existen facciones que mencionan la libertad de la mujer sobre su cuerpo y otros sobre la libertad del feto ya gestado.

Claro pero aquí estamos hablando de lo que conlleva ser libertario.Metere la cuchara. Si bien el partido en Estados Unidos menciona la libertad ante el aborto, acá no se podría, ya que la alianza de libertarios es con el partido Repúblicano y Cristiano, y eso ya es un freno total a la idea de aprobar una ley como esa.
Ahora bien, desde lo cimientos del partido, como en todo orden de cosas, existen facciones que mencionan la libertad de la mujer sobre su cuerpo y otros sobre la libertad del feto ya gestado.

Es que como se ha llevado ese proceso escapa a toda lógica. Se permite abortar más no denunciar al violador. Los Simpson quedan cortos ante la realidad de este paísPor ahi lei que el tema del aborto fue un condoro de un asesor del diputado Romero. El fin de la ley es que en el caso de violación sea obligación denunciar al violador, cosa que actualmente no se hace, por lo que esa causa se esta ocupando para abortar casi de manera libre.
Eso lo aclaro en la entrevista que le hicieron en canal13.
Esquizofrénico cuando se mete con los temas y bolsillos de los zurditos.El chancho Kaiser nuevamente hablando puras weas de temas que solo le importan a su secta de esquizofrenicos![]()
Lo que mencioné más arriba de facciones de un tema dentro de un partido, es extraído de las bases del partido, la elección subjetiva individual es parte de su centro. Obviamente, no se le puede dar en el gusto a todos, pero si de esa manera se enmarca acá en el país, cada individuo que se adhiere a su pensamiento moral ideológico, es libre de hacerlo o no.Claro pero aquí estamos hablando de lo que conlleva ser libertario.
Porque yo me puedo llamar libertario a la chilena y de libertario tener solo el nombre si reviso la ideología que originó el término comparado con mis acciones.

Demás que debe existir un marxista capitalista... Ahora que su postura tenga coherencia con alguna de las dos ideologías es otra cosa, y a eso es lo que apunto hace rato.Es que como se ha llevado ese proceso escapa a toda lógica. Se permite abortar más no denunciar al violador. Los Simpson quedan cortos ante la realidad de este país
Esquizofrénico cuando se mete con los temas y bolsillos de los zurditos.
Lo que mencioné más arriba de facciones de un tema dentro de un partido, es extraído de las bases del partido, la elección subjetiva individual es parte de su centro. Obviamente, no se le puede dar en el gusto a todos, pero si de esa manera se enmarca acá en el país, cada individuo que se adhiere a su pensamiento moral ideológico, es libre de hacerlo o no.

Hagamos revisionismo histórico entonces. No sé si cachai que dentro de los fundamentos comunistas está la abolición de la iglesia, o eso de exterminar homosexuales? Que les pasó ahora por Dios !!!Demás que debe existir un marxista capitalista... Ahora que su postura tenga coherencia con alguna de las dos ideologías es otra cosa, y a eso es lo que apunto hace rato.
Kaiser se pinta de cosas que no se pueden congeniar, eres cristiano o eres capitalista. crees en las libertades individuales o te riges por el dogma moral que impone la iglesia... yo creo que se entiende. No van a faltar los tontitos qué vengan a justificar que existe x weon que avala esa postura a través de gimnasia mental
Pero aquí estamos comentando de manera (semi) sería, cosas que se aplican realmente a la política y no pajas mentales que solo cunden en Internet y dentro de un grupo muy pequeño de gente.

Y me has visto decir que artés es inconsecuente?No sé si cachai que dentro de los fundamentos comunistas está la abolición de la iglesia, o eso de exterminar homosexuales? Que les pasó ahora por Dios !!!

ser libertario con los grandes empresarios
ser moralista con los ciudadanos

Retardado culiaoOjalá el sr jamones se entere que la esclavitud se acabó, ahora se emplea a la gente para que realice x labor... no para disponer de ellos como si fueran un objeto por n cantidad de horas.
No cuesta nada utilizar palabras y frases que no denigran a la población... pero como dije anteriormente, dudo que alguien que solo saco 4to medio cache algo de oratoria (a pesar de ser algo vital para un politico)
Por algo vive cabeceando mojones