Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
oye más respeto con los pelonesFalta quedarse pelado para bertamorfosis completa
aquí en el foraze es un tema sensibley pueden venir a echar la foca

Los comentarios son niveles de noeslaformismo que no creía posible.La hacen pico en los comentarios

Porqué la tere y ese señor que no cacho?
Cipa, explícame tú que ahora les dió por defender weas como zurdos a los arroyistas y me tratan mal
Los separatistas dentro del partido dejaron la zorra pero se sacaron las mascaras, ahora todo el comando digital está rastreando de donde vino todo y cuando se sepa.... Aaaah el mártir santo patrono arroyo va a quedar escondido hasta de Youtube.
El max lobos no, ya que no tiene ni un minimo de respeto por si mismo, pero tb parece que hay hartas.
Les cuento que se viene la debacle de los ascos (lobos pa mi en lo personal es un asco de ser, lo conocí en persona y el wn emana una vibra de que no le importa nada más que él)
Ahí pa que te riai un rato fachosfera y aprendas a que pa que las weas cambien, no hay que esconder las weas y aplaudir lo bueno, tb hay que saber decir lo malo y confrontarlo, porque la verdad es la verdad.
todos son tan pesados conmigo 

Ahí pa que te riai un rato fachosfera y aprendas a que pa que las weas cambien, no hay que esconder las weas y aplaudir lo bueno, tb hay que saber decir lo malo y confrontarlo, porque la verdad es la verdad.

Porqué la tere y ese señor que no cacho?
Cipa, explícame tú que ahora les dió por defender weas como zurdos a los arroyistas y me tratan mal
Los separatistas dentro del partido dejaron la zorra pero se sacaron las mascaras, ahora todo el comando digital está rastreando de donde vino todo y cuando se sepa.... Aaaah el mártir santo patrono arroyo va a quedar escondido hasta de Youtube.
El max lobos no, ya que no tiene ni un minimo de respeto por si mismo, pero tb parece que hay hartas.
Les cuento que se viene la debacle de los ascos (lobos pa mi en lo personal es un asco de ser, lo conocí en persona y el wn emana una vibra de que no le importa nada más que él)

La división del norte está prácticamente tomada por un weon ligado al al submundo de los caribeños, y ustedes saben a que me refiero. Hubo una fuga super grande de militantes por eso. No han sabido controlar nada y ahora la mayoría entiende porque.No les gustó ser “el partido más grande de la fachosfera”?
Ahí tienen, los filtros como el culo y donde en cada región tienen más de una cagaa a nivel de bases.
Tal como Chile Vamos, merecen perecer![]()

Hoy dia me meti a sapear a X pq cada vez entro menos y me encuentro con varios videos y en uno de ellos salia el aluminio lobos literal sapeo toda la conversación que tuvo con kayser e incluso le tiro mierda a otros wnes del partido (desconozco si tienen cargos o no, no me se el lore completo) este wn como perro bomba esta haciendo cagar el partido por dentro

es envidia ... quieren destruir el partido porque son malas personas, yo le chupo el pico porque me calienta aunque no tengo idea de lo que habla ....
Se pitearon a Arroyooooooooo!!!
Me pongo el aluminio y veo esto!!!
nos van a pasar por el TS por andar discutiendo weas 

No dejó a nadie tirado
![]()
Johannes Kaiser no quiere mirar hacia atrás - La Tercera
El diputado libertario fue muchas cosas antes de entrar a la política: el hijo de una madre declarada interdicta, un escolar desesperado por reglas, un universitario irresponsable y un youtuber rabioso. Todas esas piezas ayudan a entender quién es el hombre que las encuestas alzan como la...www.latercera.com
![]()

Yo solo quiero que expulsen a Max LobosRecién lo vi completo, según Alejandro el TS tiene todas las de perder con respecto a la sentencia que le dieron y ejecutaron con Arroyo.
@DiabolicaNaty los procedimientos del Tribunal Supremo, no pueden contravenir la Constitución ni la ley.
El debido proceso es una garantía constitucional y eso Arroyo no lo tuvo.
Ahora recién vengo a leer algunos de los estatutos:
Seis. Mantener la confidencialidad sobre
asuntos internos y decisiones sensibles del Partido.
Cagamos cabrosnos van a pasar por el TS por andar discutiendo weas
![]()