Cocosaurio
Hij@'e Puta
En un mar de personajes culiaos de internet, Tati Swing/twitterodecentro invictoque wea otro idolo antroniano caído?
huhuhugo go go tinto gooooo![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En un mar de personajes culiaos de internet, Tati Swing/twitterodecentro invictoque wea otro idolo antroniano caído?
huhuhugo go go tinto gooooo![]()

vo dormis conchetumadre?

Conozco a hans y el wn siempre estuvo, siempre escuchó,
Ahí está, esa es mi verdad,

Compren cabritas cabros, los único que les voy a decir
![]()

No se puede ir de a poquitos cada cuatro años para un Bachelet 3, un Piñera 3 y luego esperar otros cuatro años más para ir de a poquitos, cagones.
Saquen todas las contribuciones y diversidad de impuestos con otros nombres.
A recuperar Chile para la prosperidad de los Chilenos.![]()
te estay perdiendo la media masacre wn

. Obvio que está pésimo que acepten octubristas, NO DEBE SER, pero no queda mucho para las elecciones y no creo que votar en blanco o anular sea opción, el voto debe ser anticomunista/antijarista.
En esa página está el videoMe lo perdí porque estababaneadito
![]()
con la srta Pao![]()

No entendía el cahuín, me leí todo y ví el video de ayer de jamones, el partido no es perfecto, ninguno lo es. Obvio que está pésimo que acepten octubristas, NO DEBE SER, pero no queda mucho para las elecciones y no creo que votar en blanco o anular sea opción, el voto debe ser anticomunista/antijarista.
Kaiser o Kast.
PNL lleva poco tiempo y las cosas se pueden ir mejorando.
Todos los partidos tienen estos enredos, si comunicacionalmente ha escalado tanto es porque los adversarios están con todo dándole a Jamones. Chilevamistas, pedegeninos y republicanos como pirañas para desilusionar y arrancar votantes de Kaiser.
Pésimo que se filtrara tanta chimuchina interna, yo creo que también es porque el partido une dos espíritus; nacionalistas y libertarios y esos son dos clases de personas diferentes.
Lo de Max Lobos fue juego sucio, no estaba obteniendo lo que quería, muchos youtuber deben estar con mucha envidia de jamones lo ven como un igual, pero este logró materializar el apoyo en un partido y los otros siguen con sus "lives" piñufles.
Nada más que decir de un amante de cacaribeños
![]()
![]()
En esa página está el video
Johannes Kaiser - Candidato Presidencial 2025
@Tio_Ernie @Laifu @PaoPao888 @nightelf @XaR @misskiwisch @kaos @katsui La DiabolicaNaty y @misskiwisch haciendo la pega ea ea! Vamoh caurooos!!! Vamoh Johannes!! :daleoh:www.antronio.cl
No alcancé a ver ese post, se lo eliminaron.
Pero no veo teleseries
OJO
![]()
![]()

Usted se merece el cielo, el sol y las estrellas mi estimad@ cipadrit@No entendía el cahuín, me leí todo y ví el video de ayer de jamones, el partido no es perfecto, ninguno lo es. Obvio que está pésimo que acepten octubristas, NO DEBE SER, pero no queda mucho para las elecciones y no creo que votar en blanco o anular sea opción, el voto debe ser anticomunista/antijarista.
Kaiser o Kast.
En esa página está el video
Johannes Kaiser - Candidato Presidencial 2025
@Tio_Ernie @Laifu @PaoPao888 @nightelf @XaR @misskiwisch @kaos @katsui La DiabolicaNaty y @misskiwisch haciendo la pega ea ea! Vamoh caurooos!!! Vamoh Johannes!! :daleoh:www.antronio.cl

Denme motivos para votar por Kaiser cilantritos... Cuando cache que Kast es juden y las posibilidades de que le venda la Patagonia a los jabones es alta, me desencante por votarlo a el...
Lo unico que quiero es poder escoger bien en esta elección para poder tener un chile decente y con oportunidades para el chileno gris de a pie como lo fue alguna vez en el pasado...

estás cagado entonces, kaiser también lame tulas circuncidadasDenme motivos para votar por Kaiser cilantritos... Cuando cache que Kast es juden y las posibilidades de que le venda la Patagonia a los jabones es alta, me desencante por votarlo a el...
Lo unico que quiero es poder escoger bien en esta elección para poder tener un chile decente y con oportunidades para el chileno gris de a pie como lo fue alguna vez en el pasado...
This, ni idea de la interna del partido la verdad pero con lo que ha salido parece más una secta/mafia para hacer viable el negocio político.Chile seguirá en la mierda mientras:
- Se escondan los problemas bajo la alfombra, en vez de enfrentarlo apenas aparezcan. Eso de hacerse los weónes, típico chileno ... que nos diferencia de los argentinos
- Criticar al mensajero sin hacerse cargo del mensaje.
Entonces, es mentira que a pesar de ser "el partido más grande de la derecha", el Hans ... que recibe remuneración por ser asesor de Jamones, y quién sabe si recibe remuneración por ser parte de la directiva del partido, consiguió los mismos cupos que el PSC en la lista de congresistas ?
Lo de la octubrista, y la directiva de Iquique ?
Cuál fue el debido proceso para seleccionar a los candidatos ? Y los filtros que fallaron ?
En vez de responder decentemente, hacen la gran Merluzo: hacerse los weónes olímpicamente y reírse del mensajero.
Siempre lo dije, la militancia es chabacana ... está bien que "nunca han militado en un partido político", pero parece que nunca han agarrado la pala
O acaso cuando alguien los acusa de hacer un trabajo ineficiente, se ponen a llorar y a apuntar con el dedo lo malulo que fue el acusete ?
Qué manera de valer callampa por la chucha.
No son mejores que la izquierda.

Ni el partido de zordon en 2021 fue tan transfuga en tan poco tiempo, con esto se fue a la cresta el cerdo kaiser- Los militantes del PNL son retardados. No te puedes tirar con el perro bomba, menos si el wn es lo mas irrlevante del problema real del partido Libertarado.
Además, todos ya sabemos q el chamo Lobos es pro-caribe. Nada nuevo se aporta. No existe efecto sorpresa.
De todas formas, en el tema "Inmigración" tanto el Lobos como el Jamones se anulan mutuamente, pq ambos son pro-venecos. El cerdo se aburrió de defenderlos em CNN Chile y en sus lives...si se peleaba hasta con sus simpatizantes en el chat.
- Lo realmente relevante, es la zorra sideral q tienen en el norte con directiva mafiosa ligada al caribe, los zurdos octubristas infiltrados en la papeteta parlamemtaria (gracias a Maricowsky y Urzúa), y las bajadas a dedo del Álvaro y el Arroyo, entre otros asuntos.
La situación más grave es la del Antonio, pq la directiva y el Tribunal Supremo se pasaron por la raja la ley de partidos y la Constitución, en cuanto al debido proceso en materia procesal.
A la rápida nomás vulneraron los siguientes artículos en la Ley de partidos y la CPR:
FIJA EL TEXTO REFUNDIDO, COORDINADO Y SISTEMATIZADO DE LA LEY Nº 18.603, ORGÁNICA CONSTITUCIONAL DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS
""Artículo 26.- Todos los miembros de los órganos señalados en el artículo anterior deberán ser electos democráticamente.""
(Se refiere a la organización interna del partido político...en donde claramente bajar una lista a dedo, fue un actuar anti-democrático q vulneró el art. 26).
""Artículo 31.- Los partidos políticos tendrán un tribunal supremo.
Al tribunal supremo corresponderán, además de las otras atribuciones que le asigna la ley o que le otorguen los estatutos del partido, las siguientes:
e) Aplicar las medidas disciplinarias que los estatutos señalen, contemplando las disposiciones que hagan efectivo un debido proceso.
Artículo 33.- Todo proceso sancionatorio interno deberá contemplar garantías que aseguren el ejercicio del derecho a defensa de los afectados, tales como el derecho a formular descargos, presentar pruebas que acrediten sus pretensiones y reclamar de las decisiones dentro de plazos razonables.
La disciplina interna de los partidos políticos no puede afectar el ejercicio de derechos, el cumplimiento de deberes prescritos en la Constitución y en la ley, ni el libre debate de las ideas en el interior del partido. (Inciso final).""
Fuente:
![]()
Biblioteca del Congreso Nacional | Ley Chile
Servicio proporcionado por la Biblioteca del Congreso Nacional (BCN), que contiene la información jurídico-legislativawww.bcn.cl
Y en cuanto a la Constitución:
Artículo 19.- La Constitución asegura a todas las personas:
2º.- La igualdad ante la ley.
Ni la ley ni autoridad alguna podrán establecer diferencias arbitrarias;
3º.- La igual protección de la ley en el ejercicio de sus derechos.
Toda persona tiene derecho a defensa jurídica en la forma que la ley señale y ninguna autoridad o individuo podrá impedir, restringir o perturbar la debida intervención del letrado si hubiere sido requerida.
Toda sentencia de un órgano que ejerza jurisdicción debe fundarse en un proceso previo legalmente tramitado. Corresponderá al legislador establecer siempre las garantías de un procedimiento y una investigación racionales y justos.
Lo q se tiene q hacer es llevar la weá al Tricel, y argumentar que:
- se alteró arbitrariamente la carga probatoria;
- se transgredió el derecho a la defensa jurídica, y el debido proceso;
- el Jamones le paga 2.2 palos como asesor a un weón q forma parte del Tribunal Supremo, que fue el q bajó al Arroyo.
Con texto jurídico en mano, todo es mas claro.
En vez de hacerle caso a una loquita de patio, mocita de la cúpula "pro-octubrismo converso", q nunca se había interesado en política, salvo el último tiempo, y q no tiene callampa idea sobre normas legales...pero claro...como ella sacó fotos en un estacionamiento, eso la convierte en "experta" en política.
Todo es una puta chacota. Amigotes y lacayos tránsfugos, jugando a la política, por sólo satisfacer su codicia de poder y dinero...todo mientras se pasan la CPR y las leyes por el culo, y se cagan en los principios de las bases.