Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()
"La censura no puede ser tolerada, especialmente si viene del Estado": Kaiser critica decisión de la corte sobre Valdebenito
El presidenciable indicó que "la justicia se está pasando 10 pueblos" respecto a la sanción de la comediante por rutinas sobre El Teniente.www.emol.com

Es en respuesta al recurso de protección interpuesto por uno de los familiares. ¿Te parece bien que alguien se ande mofando públicamente de una desgracia que te involucra directamente? a mí noWn, le prohibieron decir chistes, osea, wn!
Acá estaríamos todos con los papeles manchados!
Qué sigue? Que no podamos reirnos de las watonas o los venkos?

Acá se rien hasta del suicidio de cipadritos, uno es libre de ser un saco de wea.Es en respuesta al recurso de protección interpuesto por uno de los familiares. ¿Te parece bien que alguien se ande mofando públicamente de una desgracia que te involucra directamente? a mí no![]()

Funa a Kast y Kaiser sale mal

Esta bien que la censuren. La censura solo debe ser para un lado, el de los enemigos, nunca ha existido la imparcialidad.Wn, le prohibieron decir chistes, osea, wn!
Acá estaríamos todos con los papeles manchados!
Qué sigue? Que no podamos reirnos de las watonas o los venkos?
![]()
"La censura no puede ser tolerada, especialmente si viene del Estado": Kaiser critica decisión de la corte sobre Valdebenito
El presidenciable indicó que "la justicia se está pasando 10 pueblos" respecto a la sanción de la comediante por rutinas sobre El Teniente.www.emol.com

![]()

Acá, en un foro anónimo que visitan 4 weones. Distinto es que sea una figura pública arriba de un escenario a menos de 1 semana de una tragedia como la referida. Libertad ≠ Libertinaje.Acá se rien hasta del suicidio de cipadritos, uno es libre de ser un saco de wea.
Y de hecho, siempre se rien de una desgracia mía, es opción mía no pescar eso.

está bien que quieras estar en la palestra siempre, pero hay peleas que no te suman... Ya todos sabemos que eres 80% liertario y 20% nacionalista.... Y a la baja...
Valdebenito porque si bien estoy de acuerdo que uno es libre de decir la brutalidad que se te venga en ganas, a los zurdos qlos NO HAY QUE MOSTRARLES NINGÚN GRADO DE EMPATÍA, porque puedo apostar lo que sea que si fuese un comediante facho el que se hubiese reído de una tragedia a esta hora todo el establisment político, mediático y judicial lo estaría haciendo mierda y NINGÚN ZURDO CULIAO SALDRÍA A APOYAR SU DERECHO A LA LIBRE EXPRESIÓN. Como diría el esquizofrénico judío de al lado: "AL ZURDO DE MIERDA NO PODÉS DARLE UN MILÍMETRO PORQUE TE DESTROZA. NO SE NEGOCIA CON LOS ZURDOS".
Tiene lógica su planteamiento y me parece bien, me auto cito con mi opinión sobre este hecho hace unos días en el tema que le hicieron en Farándula:
![]()
Esta zurda qlia lo único que merece es el desdén, insignificancia y olvido... nada de funas ni exposición, la irrelevancia es el tiro de gracia para alguien que vive del aplauso fácil para alimentar un ego y resentimiento tóxico.

El problema es que tantean el terreno para prohibir los "discursos de odio" y las "faik nius". Esa es la meta de los comunistas, dado que son mentirosos compulsivos, necesitan el poder de censurar. Cosa que nadie pueda decirle a Vallejos que es enferma de chanta e ignorante.Jamones peca de idealista al prestarle ropa a la ctm de laValdebenito porque si bien estoy de acuerdo que uno es libre de decir la brutalidad que se te venga en ganas, a los zurdos qlos NO HAY QUE MOSTRARLES NINGÚN GRADO DE EMPATÍA, porque puedo apostar lo que sea que si fuese un comediante facho el que se hubiese reído de una tragedia a esta hora todo el establisment político, mediático y judicial lo estaría haciendo mierda y NINGÚN ZURDO CULIAO SALDRÍA A APOYAR SU DERECHO A LA LIBRE EXPRESIÓN. Como diría el esquizofrénico judío de al lado: "AL ZURDO DE MIERDA NO PODÉS DARLE UN MILÍMETRO PORQUE TE DESTROZA. NO SE NEGOCIA CON LOS ZURDOS".