• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

John Cena, se merece el odio que muchos le profesamos?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Insinuador dijo:
Bueno aunke pa mí Kennedy no es una bazofia - pero tampoco de mis favoritos - la weá puede deberse a ke el estilo Superman se lo han asignao a Cena y no a Ken :lol2:, tb está el ke este loko debiese hacer + mérito pa ser subido a ME, aunque ahí puede q se estanque peor como ocurrió con el actual champ -el punto anterior tiene mucho ke ver en eso-, en fin, veremos q le tiene preparao el destino...o los libretistas :ohmy:

Yo creo que la oportunidad de que Mister Kennedy tenga un ME es el pusheo que le va a dar Vince con la storyline del hijo ilegitimo...si no aprovecha esto, entonces podría cumplirse lo que dices... Pero weno no nos desviemos del tema y sigo apoyando la mocion de los que defienden a Cena y putean a los bookers...
 
yo si odio a cena, basicamente, porque no se ha hecho respetar como campeon, ya que ha ganado muchas de sus peleas con "suerte". el dia que se hehco "el quipo al hombro" lo voy a respetar
 
cena a la chucha y yo fui quien lo comparo con lo que hicieron con la roca, para mi la roca si bien vivo un gran proceso, aprendio mucho y toda la wea antes de que se fuera a hacer peliculas para mi era siempre la misma wea, la sambullida samoana, el fondo del abismo, el codazo del pueblo y sobreexagerar golpes, eso solamente, cena es practicamente lo mismo, lo divertido es que la roca daba show y era divertido verlo fuera del ring y ver como se desenvolvia dentro del ring, cena ni afuera ni adentro, prefiero ver pelear al hornswoggle, jajajajajajajajajajaja, ahora es solo cosa de esperar que el weon del vince se pegue el cachoi que el chicle ya perdio el sabor y deje los troncos para luchas violentas y ponga a weonjes como burke o thorn donde corresponde
 
para que meten al futuro de la empresa(kennedy) en este tema?


mala manera de justificar a cena
 
Desmond dijo:
Insisto, Con Otro Personaje Y Dejandolo Hacer Mas Llaves Este Weon Puede Ser Un Grande.

Pero El Actual Cena Es Una Mierda.

lo mismo que este loco la wea es legal vince y sus compas tienen la culpa:madno:
 
Yo creo q el problema es otro.

Cuando un weon tiene el titulo mucho tpo los "fans" empiezan rapidamente a echarle mierda.

Pasó con HHH, pasa con Cena. Y le echan la culpa al cabro de la wea (si es verdad q hacen lo q le mandan no mas), verdad es q cuando le dejaban hacer promos raperas era un poco mas divertio, pero como luchador no entretiene mucho ni me gusta (esa cagá de kennedy tampoco, = de limitaito q este o q la roca)

El problema es la poca rotacion de los titulos. Yo tb creo q es malo q un solo wn se mantenga 2-3 años como campeon pq se acaban los retadores y se pierde la gracia de q a un campeon todos lo persigan, pero si nunca pierde????? no tiene nada de entrete, q paja esperar 2 años pa q orton le quite el titulo y lo mantenga 2 meses o menos como la vez anterior.

RAW tiene harto wn para main event, q les roten el titulo.

Y por otro lado nadie ha pensado, cunado Cena pierda el titulo, a donde se lo meten al wn???????????


Eso
 
yo creo q no lo hace mal, igual a sacado sus buenas luchas, pero no convence.
 
a todo esto...aplico :candado:?

comparto totalmente el ultimo post de insinuador...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba