• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

John O'Reilly CULPABLE !!!! POR ABUSOS SEXUALES A MENOR DE COLEGIO CUMBRES

John O'Reilly: "Nadie duda de la inocencia del padre Maciel" (2006)

:lol2:
Hay que ser muy cara de raja- No solo es un abusador , buen aprendiz de su líder sino que además, quizás, un tipo que consideraba como algo inocente los casos de abusos sexuales a menores.

Maciel , fundador de los legionarios de cristo , se le acredito decenas de casos de abuso sexual , entre esta entrevista :

""Conozco mucho al padre Marcial Maciel, me tocó vivir con él 10 años en Roma, día a día, y realmente yo puedo constatar que es un hombre dedicado completa y totalmente a la Iglesia"

Queda claro que este comportamiento fue tolerado , promovido y practicado por años dentro de esa secta.

¿Adonde esta tú mesías ahora ???


 
Ahora que se hagan efectivas las condenas o que el degenereque le de por apelar son otras historias :hands:

hum al final...la iglesia no suele intervenir demasiado pero a veces lo hace . Una vez ya lo hizo cuando vino jp2 . Por lo tanto se presume que scopolo es el interventor de turno

BzY67YeCQAAg7Wb.jpg
 
Fue un fallo dividido, por tanto la defensa pedirá nulidad del juicio y en el nuevo que se realize, el cura será absuelto :hands:
 
“Es una resolución importante que tomamos con mucha tranquilidad. Nos parece que precisamente refleja todos los puntos que nosotros hemos desarrollado cuando el propio tribunal, habiendo dos relatos exactamente iguales, en un caso se desestima el cargo y se decreta la absolución del padre John O’Reilly; y en el otro caso, de tres jueces, hay un juez, la presidenta del tribunal que votó por su absolución también. Es decir, de seis expresiones de voto, obtuvimos cuatro. Simplemente queda el voto de mayoría en el caso de la menor “J”, en el cual, a nuestro juicio, tenemos que esperar el rezonamiento que haga la mayoría en la sentencia que se entregará el 11 de noviembre, respecto de la cual, nosotros lo estudiaremos, tenemos 10 días a partir de esa fecha para estudiarlo y muy probablemente recurriermos de nulidad, porque efectivamente aquí está todo dado para eso”.
El abogado defensor ya la tiene clara. Y parece sólida su posición.
 
Más lo que le dan tribuna al viejo culiao y con cuea le darán arresto domiciliriao :porqueami:
 
Por que xuxa esta viejo alega inocencia? por que se siente tan protegido? algo huele mal aca wn, una mafia enorme y redes de encubridores que uno no logra dimensionar. Lamentablemente no hay justicia aun para todos
 
Hay algo que nunca me calza con las sentencias. Primero, cuando enjuician a un Johnny Herrera o Martín Larraín o cualquier otro flayte ladrón o asesino y le dan una pena ridícula, la gallada salta diciendo que la justicia vale callampa y asdf... Pero enjuician a este cura y todos los weones celebran que se seque en la cárcel y asdf. Yo me pregunto: Si la justicia es tan callampera como dicen, porqué en esta oportunidad tendría razón? Si el viejo es culpable, sería mas cauto al expresar opiniones o, mejor dicho, lapidaciones. El punto es que para la mayoría en algunos casos la justicia no es ciega, pero en otros casos sí, y en ambos lados casi sin ningún fundamento.

En lo personal, espero que, si este weón es culpable, su alma sufra para siempre.
 
Y pensar que a este perro de mierda le dieron la nacionalidad por gracia :nonono:
 
De seguro las hermanas provocaron al hombre representante de la iglesia y ahora se victimizan, esto es culpa del matriarcado promovido por la izquierda, no puede ser coincidencia..
Me sacó una sonrisa este enfermito culiao
Adhiero con la elite, no me creo nada hasta que lo vea viviendo en Canadá
 
pónganle el brazalete a ese wn, se va a ir de chile a la primera... alegando "problemas de salud".
y si le aplican fistfuck en la cana?
PD143.jpg
 
Rola chancho culiao y ademas aweonao. Considerando que desde 1925 existe la separación iglesia-estado y estos monos no tienen algun tipo de inmunidad o fuero, ADEMAS de la sancion que su propia iglesia le debiera imponer (rezar, menos porcion de niñitos envueltos)....tiene que pagar ante la justicia civil como la bestia culiá que es.

Aun no se sale a plaza italia a celebrar eso si...falta.

Bendiciones para todos, les deseo trios con hermanas cuicas (mayores de 18 si).


Gracias por aclarar mis dudas.....pesao conchetumare.!!! jajaja
 
El cura John O'Reilly escuchó su juicio por pedofilia con una foto de las 9 niñas del Colegio Cumbres fallecidas el 2009 en una gira.
CvTcaMi.jpg


:ohno:



A mi me llamo la atención una wea, en la ADN dieron las declaraciones del wn antes de entrar a la sala: "verdad, fe, dios sabe, verdad.. esperemos en dios".
Justo ahora se le olvidaron las palabras en español. :lol2:
 
Muy buena noticia. Cura conchesumadre, pedofilo y facho seguramente :clapclap:
 
Por que xuxa esta viejo alega inocencia? por que se siente tan protegido? algo huele mal aca wn, una mafia enorme y redes de encubridores que uno no logra dimensionar. Lamentablemente no hay justicia aun para todos
no necesariamente. Lo que al parecer sucede es que le buscan el resquicio. Mucho de eso se vio en lo de karadoma quien al parecer no se sentía culpable por que "era consentido" o le bajan el perfil. A muchos no les gustan los curas de linea dura pero cuando la tentación llega suceden estas cosas. Sin negar que existen redes i comportamientos aunque las guias de benedictoxvi están limpiando la iglesia
 
Si se va a la capacha , ojala que lo junten con el resto de la poblacion penal
 
Volver
Arriba