• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

John O'Reilly CULPABLE !!!! POR ABUSOS SEXUALES A MENOR DE COLEGIO CUMBRES

no necesariamente. Lo que al parecer sucede es que le buscan el resquicio. Mucho de eso se vio en lo de karadoma quien al parecer no se sentía culpable por que "era consentido" o le bajan el perfil. A muchos no les gustan los curas de linea dura pero cuando la tentación llega suceden estas cosas. Sin negar que existen redes i comportamientos aunque las guias de benedictoxvi están limpiando la iglesia

tumblr_inline_nb1pygQH1S1qf6i04.gif


Que ahuevonado más inocente :lol2:

La única forma de limpiar esa mierda, es juntarlos a todos y tirarles una bomba encima :hands:
 
El cura John O'Reilly escuchó su juicio por pedofilia con una foto de las 9 niñas del Colegio Cumbres fallecidas el 2009 en una gira.
CvTcaMi.jpg


:ohno:



A mi me llamo la atención una wea, en la ADN dieron las declaraciones del wn antes de entrar a la sala: "verdad, fe, dios sabe, verdad.. esperemos en dios".
Justo ahora se le olvidaron las palabras en español. :lol2:
quizás se afiló a cuantas de esas 9 :guajardo:
 

Es un mito intepretativo. Dicese que una vez que se echaron a pierre dobois , el vaticano se le colmo el vaso y vino jp2 para "preparar la transicion" . Ahora sucede similar pero en otro ambito. Hace rato la iglesia chilena esta metiendo ruido con estos casos, y de tanto ruido que metio, enviaron a scopola , un teologo , que vendria practicamente como interventor no declarado. Probablemente este siguendo tambien los casos de orellian y otros.,

http://www.latercera.com/noticia/na...rvicio-secreto-sino-parte-de-la-iglesia.shtml

"Para el sicólogo Benito Baranda, director de la ONG América Solidaria y cercano a la Compañía de Jesús, la aclaración del Arzobispado es aún más grave: “Entonces, es una intromisión del nuncio apostólico (Ivo Scapolo) en lo que ocurre dentro de la Iglesia chilena. Si pidió antecedentes de los sacerdotes, ¿por qué no mejor lo conversó directamente con ellos y les preguntó sobre sus declaraciones y la razón por la cual sostenían tal o cual idea? " ( por lo de aldunate , puga etc)

Ya sabemos que ezzati solo acuso recibo, y asi parecer ser segun puga, de modo que al parecer fue scopola el que movio el hilo ( http://noticias.iglesia.cl/noticia.php?id=25864 )
 
yo ya hago mis apuestas

- 3 años con cuea
- pena domiciliaria
. (va a pasar un año y el weon va a blanquear todo sus papeles)

viejo culiao :nonono:

yo tmb creo q x ahi viene la mano pq este cura culiao "solo" manoseó a la pendeja... se lo hubiera mandado a guardar (menos q mal no ocurrió) o hubiese sido un karadima q besaba, les corría la paja y se los mandaba a guardar a los cabros demás q termina en la cana.

x el voto disidente de un juez se viene el recurso de nulidad :nonono:
 
Hay que distinguir que esta clase de curas (las cupulas y sacerdotes de buena familia), tienen una amplia red de protección y contactos. Son todos ABC1 y se codean al mismo nivel con ese 10% de la población.

Por otra parte, la "justicia" para que no sea cuestionada por el populacho, primero da una sentencia en contra, que es lo que se difunde por todos los medios noticieros, y luego hacen pasar el tiempo para dictar otra más favorable y menos difundida.

Lo que me da lata además, es que los canutos se cuelguen de todo esto, cuando en EE.UU. hay más denuncias de pastores protestantes que de curas católicos en todo el mundo.

Tengan bien presentes, que pedofilos han existido y seguiran existiendo a lo largo de la historia, en todo nivel social y econónico.

Por eso, NUNCA confien en nadie. No dejen a los niños solos, que crescan seguros de si mismo. EDUQUENLOS!!!

La mayoria de los abusadores, tienen infancias incompletas, fueron expuestos a escenas de sexo a temprana edad, fueron abusados, etc.
 
lo mas probable es que le den pena remitida en su casa de la dehesa,,despues le van a dejar los niños a domicilio
 
y alguien sabe si realmente le manoseo el chocho a la pendeja??? o es solo un testimonio sin peritaje?
 
15 DE OCTUBRE DE 2014

Valoró testimonios de apoderados cuyos hijos están expuestos hoy "a represalias"
Abogado querellante en caso O’Reilly acusa “listas negras” y obstrucción por parte de Colegio Cumbres

joseignacioescobar-230x230.jpg




"Todo lo que vino después (de la denuncia) fue un trabajo por parte del Ministerio Público donde ni el sacerdote ni el colegio prestaron ningún tipo de colaboración a esta investigación", aseguró tajante José Ignacio Escobar


José Ignacio Escobar, abogado querellante en el caso de John O’Reilly, se refirió a la investigación y al proceso de recopilación de testimonios y pruebas que finalmente permitieron al tribunal entregar su fallo este miércoles, en el que se consignó que el sacerdote y director espiritual del Colegio Cumbres es culpable del delito de abuso sexual en perjuicio de la menor de iniciales J.P.H.M.

En ese aspecto, Escobar apuntó a que, pese a lo comunicado en la prensa, el establecimiento educacional no colaboró del todo con la investigación. “Todo lo que vino después (de la denuncia) fue un trabajo por parte del Ministerio Público donde ni el sacerdote ni el colegio prestaron ningún tipo de colaboración a esta investigación”, aseguró en entrevista con CNN Chile.

“Una cosa es tener una defensa activa, es decir, un abogado que pide diligencias para probar la inocencia, y otra cosa es colaborar con el esclarecimiento de los hechos”, afirmó. En ese sentido, Escóbar explicó que, por ejemplo, tras cerrada la investigación y en una oportunidad en que la Fiscalía solicitó autorización para entrar al recinto, el colegio le habría negado el acceso al persecutor porque “supuestamente ya no era el momento, no era oportuno”.

Añadió que, cuando los padres de las menores involucradas en el caso quisieron llevarse a sus cinco hijos del establecimiento, “tuvimos que retirar los libros de clase con un oficio de la Fiscalía para que se los entregaran”.

En tanto, la Congregación de los Legionarios de Cristo, a la que pertenece John O’Reilly, también habría hecho lo propio, según dio a conocer el abogado querellante. “La investigación que llevó adelante la Congregación de los Legionarios de Cristo respecto de este mismo caso, cuando fue remitida originalmente al Vaticano, el Vaticano la devuelve y la devuelve para que lo hagan bien, la completen”, aseguró.

En esa línea, cuestionó también que no se hayan presentado a dar su testimonio en calidad de testigos dos sacerdotes ofrecidos por la defensa. “Habría sido interesante conocer su opinión, básicamente la del superior de la legión a la época en que fueron denunciados estos hechos”, señaló.

“LISTAS NEGRAS”
Escobar valoró además el testimonio de tres apoderados y una ex profesora que sirvió para consignar que O’Reilly sí sacaba solas a las menores de clases, lo que era tajantemente negado por la defensa. “A mi juicio fueron personas muy valientes, porque estas personas se exponen, se expusieron y se siguen exponiendo a represalias en contra de hijos que están todavía en el colegio”, explicó el abogado.

“Ellas entendieron que la defensa estaba faltando a la verdad, en sus propias palabras. Eso las motivó a dar un paso al frente. No obstante los riesgos que corrían de posibles represalias, construcciones de listas negras que ellas mismas mencionaron, se decidieron a ir a dar su testimonio. Y si usted me pregunta cuál fue la importancia, yo creo que fue decisiva”, concluyó Escobar.

http://www.elmostrador.cl/pais/2014...s-y-obstruccion-por-parte-de-colegio-cumbres/
 
No se si sera verdada o alguien me puede confirmar esto:

si un cura sale acusado por delito de indole sexual, la justicia chilena no tiene facultades para meterlo preso.

creo que a el solo se le aplica una sancion entre sus pares, un castigo u otra cosa por parte de la iglesia.

de ser asi, vale callampa el dictamen de la justicia ante este cerdo culiao.

saludos.

No, aunque el hecho que sea cura le "ayuda" a tener una condena menor por su conducta anterior y weas (según la defensa). Según el querellante, es un atenuante por aprovecharse de su condición de cura, la confianza generada y wea.
Lo mejor, es que ahora intentarán quitarle la nacionalidad chilena por gracia, y con eso, la justicia no podría juzgarlo y habría un problema.
 
Lo que encuentro mas nefasto de este caso, es el castigo hacia las victimas por parte de los demas miembros de su circulo social, tanto del colegio como de la congregacion religiosa a la cual pertenecen. Incluso las familias el otro dia denunciaban que eran victimas de funas, de parte de otros apoderados que defienden al cura, las mismas viejas culias que se llenan el hocico con los logros de sus "niñitas", mientras defienden al sacerdote que se las pisa en secreto.

:monomeon: Clase alta culia callampera y doble discurso. Defensora de golpistas, estafadores y pedofilos.
 
No se si sera verdada o alguien me puede confirmar esto:

si un cura sale acusado por delito de indole sexual, la justicia chilena no tiene facultades para meterlo preso.

creo que a el solo se le aplica una sancion entre sus pares, un castigo u otra cosa por parte de la iglesia.

de ser asi, vale callampa el dictamen de la justicia ante este cerdo culiao.

saludos.
BIEN: LOS CURAS ANTES DE MUSULINI IVAN A LA CARCEL DEL PAIS DONDE COMETIAN EL DELITO SIN JUCIO DEL VATICANO, ES DECIR EL VATICANO NO LOS PODIA EXTRADICTAR. COMO MUSOLINI LES CREO UN ESTADO PONTIFICIO, SE CREA EL ESTADO DEL VATICANO COMO UN PAIS Y UNA CONSTITUCION PROPIA, CUANDO UN CURA SE ORDENA CURA ES CIUDADANO DEL ESTADO PONTIFICIO O DEL ESTADO DEL VATICANO, Y A LA VEZ ES CIUDADANO DE SU PAIS, POR LO CUAL TIENEN LA SALVEDAD QUE NINGUN CIUDADANO TIENE EN EL MUNDO Y ES QUE SI EL ESTADO NATAL LO CONDENA ESTE PUEDE PÉDIR SER TRASLADADO Y SER JUZGADO BAJO LA LEY DEL ESTADO DEL VATICANO, O SEA SE PASAN POR EL HOYO LAS LEYES DEL PAIS NATAL, ESO SUCEDIO CON EL CURA COX, A LOS QUE LE HACEN ESO NO SON A TODOS LOS CURAS SI NO A LOS CURAS MAS APITUTADOS DEL VATICANO. Y EL VATICANO DESIDE SI DEJA AL CURA CUMPLIENDO PENAS EN SU PAIS O PIDE SU TRASLADO PARA TRASLADARLO A UN MONASTERIO QUE TENGA POR AHI EN OTRO PAIS. CON KARADIMA NO PASO ESO, PORQUE LAS ACUSACIONES FUERON MASIVAS Y ESCANDALOSAS Y EL VATICANO PARA NO DESPRESTIGIARSE SE LAVO LAS MANOS Y LO HECHO A SU SUERTE.
 
BIEN: LOS CURAS ANTES DE MUSULINI IVAN A LA CARCEL DEL PAIS DONDE COMETIAN EL DELITO SIN JUCIO DEL VATICANO, ES DECIR EL VATICANO NO LOS PODIA EXTRADICTAR. COMO MUSOLINI LES CREO UN ESTADO PONTIFICIO, SE CREA EL ESTADO DEL VATICANO COMO UN PAIS Y UNA CONSTITUCION PROPIA, CUANDO UN CURA SE ORDENA CURA ES CIUDADANO DEL ESTADO PONTIFICIO O DEL ESTADO DEL VATICANO, Y A LA VEZ ES CIUDADANO DE SU PAIS, POR LO CUAL TIENEN LA SALVEDAD QUE NINGUN CIUDADANO TIENE EN EL MUNDO Y ES QUE SI EL ESTADO NATAL LO CONDENA ESTE PUEDE PÉDIR SER TRASLADADO Y SER JUZGADO BAJO LA LEY DEL ESTADO DEL VATICANO, O SEA SE PASAN POR EL HOYO LAS LEYES DEL PAIS NATAL, ESO SUCEDIO CON EL CURA COX, A LOS QUE LE HACEN ESO NO SON A TODOS LOS CURAS SI NO A LOS CURAS MAS APITUTADOS DEL VATICANO. Y EL VATICANO DESIDE SI DEJA AL CURA CUMPLIENDO PENAS EN SU PAIS O PIDE SU TRASLADO PARA TRASLADARLO A UN MONASTERIO QUE TENGA POR AHI EN OTRO PAIS. CON KARADIMA NO PASO ESO, PORQUE LAS ACUSACIONES FUERON MASIVAS Y ESCANDALOSAS Y EL VATICANO PARA NO DESPRESTIGIARSE SE LAVO LAS MANOS Y LO HECHO A SU SUERTE.

No , eso es inconstitucional en este país. El Estado del Vaticano si bien "podría" , quizás no lo sé aunque lo dudo solicitar esa extradición , los tribunales chilenos tienen la obligación de negarla ya que pasa a llevar el principio de igualdad y obligatoriedad de la ley dentro del territorio. Prevalece investigar y sancionar al país en donde se cometen los hechos ilícitos. El ciudadano chileno cuál sea la calidad que tenga debe responder ante la justicia penal y no es cierto que solo responden a sanciones canónicas.


Responden tanto al derecho canónico ( por ser parte del "pueblo de dios" ) y como cualquier civil chileno , una sin perjuicio de la otra.
Este mito se levantó con el caso Karadima que solo recibió sanciones eclesiásticas , sin embargo, eso pasó puesto que que sus delitos estaban prescritos y por lo tanto, no se podía ejercer sanciones penales.

Son las normas civiles o penales aquellas en que el cumplimiento está garantizado por el uso legítimo de la fuerza socialmente organizada, es decir, son coercibles a diferencia de las canónicas que incluso se puede renunciar a ella en cualquier momento que se decide no ser católico. Así de débil es ese vínculo.
 
Última edición:
Alguien cree realmente que este cura se irá preso? Yo al menos no


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
mientras existan viej@s culiaos que necesiten "limpiar sus pecados" porque roban a destajo, se cagan a la clase media, se coluden, etc. estos chuchadesus madres tendran proteccion.

ayer en vigilantes trataban el tema llamó una vieja culia, DIJO QUE NO CREIA , QUE ERA UN CUENTO, QUE LOS NIÑOS MENTIAN, Y QUE ERA UN INVENTO DE LOS PADRES.
 
Volver
Arriba