• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johnny Herrera es declarado culpable, pero no irá a prisión

Y por lo que dicen, va a quedar con medida cautelar de firma periodica, asi que sus ansias de partir a equipos extranjeros parecen desaparecer, al menos en corto plazo....:zippymmm:
 
Eso aun no esta resuelto, el veredicto será dado hoy a las 11:00, el dinamo corre con colores propios con la "noticia"
 
Programa+Dinamo.jpg


Noticias de calidad :zippyrock:
 
A MI NI A NINGUN OTRO WEA SE LA PERDONDAN....A VER EN CUANTOS MESES MÁ SE VUELVE A ECHAR OTRO WN EL BORRACHO CULIAO :hands:

" La muerte de la joven Macarena Casassus se produjo en diciembre de 2009, cuando mientras cruzaba la calzada de Avenida Ossa con Echeñique, en la comuna de La Reina, fue atropellada por Herrera. El futbolista conducía a exceso de velocidad, más de 150 kilómetros por hora y arrastró el cuerpo de la víctima por más de 300 metros. "

Sin embargo, y después de 4 años de juicio aparece un misterioso taxista que nunca antes figuró, dice que el CSM pasó con luz verde y lo dejan Libre :zippymmm:



:monomeon: Justicia Culiá Callampera
:monomeon: Jueces coimeros y Callamperos
 
he visto menores casos de ebriedad y choques sin muertes que les dan mas castigo q esa mierda
menciona 1

La verdad es que en te país los chicheros que atropellan personas con o sin muerte siempre quedan libreta, justicia culia vale callampa.
la verdad tenemos que volver a las hogueras y ajusticiamientos públicos en las plazas
 
Esta cagao de la risa el CTM, mínimo un poco de respeto, pero que mas se le puede pedir al weon

:nonono:
 
Este es el único país donde un wn que conduce con alcohol en el cuerpo y a exceso de velocidad, matando a una tercera persona, es víctima. Así no más estamos, el sentido común patas pa'rriba.
 
menciona 1

La verdad es que en te país los chicheros que atropellan personas con o sin muerte siempre quedan libreta, justicia culia vale callampa.
la verdad tenemos que volver a las hogueras y ajusticiamientos públicos en las plazas


tengo el caso de mi prima
por lo echevers (ruta de la muerte) wn un curao en su camioneta choco a mi prima, termino con la pierna quebrada, desmayada, el auto hecho mierda y mas encima el ctm se escapa
el taco q provoco despues y gracias a un camionero q llamo a una ambulancia y anoto la patente del wn q se hicieron los descargos necesarios

en fin, el wn quedo sin licencia por 2 meses y eso que tenia antecedentes anteriores por ebriedad y choques... asi q chupalo
 
creo yo, una buena medida seria el uso de camaras obligatoriamente en los vehiculos tanto frontal como trasera o una wea domo, puta que se aclararian muchas weas... los juicios serian mas certeros, rapidos, con razon de causa al dar juicio
 
Ojalá se vaya preso ese hijo de puta.

Si queda libre acuérdense no más que lo van a volver a pillar manejando curado.

"Ídolos" der puebloh :nonono:
 
tengo el caso de mi prima
por lo echevers (ruta de la muerte) wn un curao en su camioneta choco a mi prima, termino con la pierna quebrada, desmayada, el auto hecho mierda y mas encima el ctm se escapa
el taco q provoco despues y gracias a un camionero q llamo a una ambulancia y anoto la patente del wn q se hicieron los descargos necesarios

en fin, el wn quedo sin licencia por 2 meses y eso que tenia antecedentes anteriores por ebriedad y choques... asi q chupalo

y cuantos años estuvo en prisión?...


noto cierta incoherencia entre tus dos comentarios :mmm:
asi q chupalo
puta el culiao ordinario por la xuxa
 
condenado como autor de cuasidelito de homicidio

Y LA CONDENA ES...........
PD: VIEJA QL LATERA WN :lol2:
 
si tiene que firmar imagino que cago el pase, ya que no puede salir del pais (o me equivoco)

no es novedad que quede libre, conosco a un par de wns que les paso lo mismo, y solo quedaron con firma y una fianza :hands:
 
Volver
Arriba