• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johnny Herrera es declarado culpable, pero no irá a prisión

:monomeon: justicia

andemos todos curaos a 150 km/h, esto sienta un precedente, no?
 
en la RED estan dando da la wea ahora
 
La wea mierda, o sea si mato a alguien curao a las 12 de la noche me daran una caga de condena?
Cagaste jefe.
Asi con la justicia chilena :hands:
 
la unica vez que vi un atropello que causo un descuartizamiento el wn iba a mas de 200 kms por hora y me quieren hacer creer que este wn iba a 90 kms por hora???

 
QUE SE VAYA PRESO ESE WEON CURAO......... COMO SE VA A IR PA LA CASA TRANQUILO WTF!!!!
 
Siendo un hincha exitista del 2011 como dice el sabio seanlole opino que este weon debe irse preso. Si bien la familia recibio plata por un "acuerdo", infringio su libertad al volver manejar curado y falsificar un documento publico.
Es un gran arquero, referente azul....pero eso no lo hace mas persona que yo o cualquier Chileno. Me apena como festinan con el cagazo que se mando. Pero debe pagar por sus actos.

Una pena :sm:
 
miren quien es presidente y esperan que quede preso este weon :hands: ingenuos :hands:
 
Siendo un hincha exitista del 2011 como dice el sabio seanlole opino que este weon debe irse preso. Si bien la familia recibio plata por un "acuerdo", infringio su libertad al volver manejar curado y falsificar un documento publico.
Es un gran arquero, referente azul....pero eso no lo hace mas persona que yo o cualquier Chileno. Me apena como festinan con el cagazo que se mando. Pero debe pagar por sus actos.

Una pena :sm:



Opino igual. Yo tambien soy chuncha, pero no weona calcetinera.
 
Si fuera un piojento común y corriente, estaría igual de libre.
total la mina iba curá tambien, recién se la habian afilado y andaba caminando mal.
 
Yo creo que el culpable en esta weá es la difunta, debe haber estado volá y borracha y recién culiá y no se dió cuenta que venía ese auto a quizás un poco más de velocidad de lo permitido, y como siempre los peatones nos cagan la vida a los motorizados :nonono:
 
Tras el fallo, el Ministerio Público leyó la hoja de vida de conductor de Herrera, con el objetivo de demostrar que el acusado "no tiene conducta irreprochable anterior". Entre los hechos expuestos figuraron la conducción a exceso de velocidad, cuyo acto se repitió en varias ocasiones.

Borracho de mierda irresponsable :cafe3:
 
Yo creo que el culpable en esta weá es la difunta, debe haber estado volá y borracha y recién culiá y no se dió cuenta que venía ese auto a quizás un poco más de velocidad de lo permitido, y como siempre los peatones nos cagan la vida a los motorizados :nonono:

Típico pensamiento de asesino al volante, yo manejo desde los 17 y nunca he tenido accidentes por que simplemente manejo a la defensiva, es una obligación del chofer estar atento a las condiciones del camino incluido peatones, gracias a dios ya no se van a entregar las licencias tan fácil como hoy y se va a enseñar que las velocidades máximas son precisamente para favorecer la reacción del chofer en caso de alguna emergencia en el camino.

:monomeon: mandriles que se creen rápido y furioso en la calle.


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Volver
Arriba