• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johny Rotten (Sex Pistols): "Por supuesto, voy a votar a Donald Trump"

ahora se volvieron expertos en punk, si con raja escuchan soda stereo, chanchos aweonaos




pseudo intelectual :grito:
palabrita típica de simio acomplejado que se siente violentado por la superioridad intelectual y la elocuencia :menani:





todos?
creo que iggy pop alguna vez expresó simpatía por la derecha (coincidentemente también con el cerebro frito por las drogas)
e ian curtis como dijeron más arriba que señaló ser pro-thatcher (poco después se corbateó, así de bien estaba)
pero entre gang of four, the clash, dead kennedys, crass, black flag, minor threat, etc... súper derechista la wea...
Minor threat no tiene nada que hacer en esa lista. El straight edge es la weá más conservadora que hay.
Descendents y bad brains abiertamente homofóbicos.
 
ser punk y votar.


pero bueno cada uno vota lo que quiere, es loable que ejerza su deber ciudadano.
 
No se puede estar toda la vida en contra del sistema, algún día hay que madurar.
 
:maestro: Punk old school
:maestro:Rock Britanico
:maestro:Metal
:maestro:Musica Clasica (mozart, beethoven)
:maestro:Electro Aleman
:maestro:Sex Pistols
:maestro:Johnny Ramone
:maestro:David gilmour
:maestro:Johnny cash
:maestro:Tom Araya
:maestro:J.R. Tolkien, Edgar allan Poe, H.P Lovecraft

:monomeon:mon lafer-ana tijou-gepe,manuelgarcia y demas mierda-plagios a musica europea con tintes progres..
:monomeon:musica trova con 2 notas y voz lastimosa con letras de sensibilidad barata y la istadurahhh
:monomeon:ska progre zorron abajista porsilaponguista
:monomeon:cumbias progres de mierda y plagiadas (y sin descaro)
:monomeon:quilapayun, intillimani y demas bandas burguesas de mierda (la peor mierda)
:monomeon:Punk zorron monopolico chileno (peores de chile, fiskk adok, bb paranoicos= mierda)
:monomeon:Jorge Cocagonzales
:monomeon:Baramierdadit, pedofilortega, Simelometti
 
Última edición:
Los primeros punk por los menos los yankies e ingleses eran tds de derecha...

Eran mas bien nihilistas, al menos en sus letras musicales. Incluso, dentro del punk español donde predomina la izquierda podemos encontrar bandas como Los Lendakaris muertos (en claro homenaje a los Dead Kennedys) donde pegan palos a diestra y siniestra desde los grupos de ultra catolicos a los separatistas vascos, incluyendo obviamente a los zurdeques como por ejemplo esta canción que puta que los representa bien:



Creo que ese es el verdadero espíritu del punk, no a los alineados nacionales que se creen rebeldes y contestatarios como por ejemplo el cocainomano de Jorge González que le chupa el pico a la izquierda institucional, pero en el fondo su parada es tan real como la de la Kel Calderon y su "Me creo punky".
 
Minor threat no tiene nada que hacer en esa lista. El straight edge es la weá más conservadora que hay.
Descendents y bad brains abiertamente homofóbicos.


ya pero estamos hablando de izquierda o de progres?


No olvidar a don :idolo: Henry Rollins


:lol2:
ese weon es derechamente progre, anti-trump, pro lgtb. etc

entiendo que los fachos estén necesitados de referentes, pero INVENTAR que el punk es de derecha es harto ridículo
hasta ahora han nombrado como a 4 weones (y ojo que son ellos en particular, no necesariamente sus bandas)
 
entiendo que los fachos estén necesitados de referentes, pero INVENTAR que el punk es de derecha es harto ridículo
El punk no es ni de derecha ni de izquierda sino que antisistema. Y precisamente ahora estamos en un sistema socialdemocrata donde el pensamiento que domina muchos gobiernos y el 90% de los medios es el progresista, por lo mismo ser progresista en estos momentos es estar defendiendo al sistema por lo que Johny Roten es consecuente con ser punk a diferencia de las mierdas chilenas que deben seguir como borregos el sistema progresista del medio musical para tener pega o de cobardes para no ser funados
 
a29b84e2a533df7d31f22602fb3dc8abo.jpg


puta los wns llorones, recuerdo cuando tenia esta polera siempre dejaba en cortocircuito a los punkys zurdosos y anarkakas jajajaja
 
ese weon es derechamente progre, anti-trump, pro lgtb. etc

entiendo que los fachos estén necesitados de referentes, pero INVENTAR que el punk es de derecha es harto ridículo
hasta ahora han nombrado como a 4 weones (y ojo que son ellos en particular, no necesariamente sus bandas)

y según tu el punk es de izquierda?
que de contestatario podria tener el pedir justicia social, igualdad, proteccion a las minorias, oprimidos, gays, etc?
el punk no es ni de derecha ni de izquierda, pero esta lejos de ser de izquierda
quien representa mejor a mi modo de ver lo que tiene que ser el punk es gg allin, con letras abiertamente misoginas, racistas, politicamente incorrectas, etc, y pasandose por el pico a todos., igual que el grindcore con anal cunt por ejemplo.

si eres un comunista (que asi es por lo que veo), mejor vete a escuchar ska progre zorron o trova, y dejate de webiar.
 
Última edición:
Ahora Maynard James Keenan:

 
Es cierto que sería intrascendente, pero el hecho de que sean punk rock le da un plus sabroso considerando que muchos mongolos Antifa o primera línea se deben haber criado escuchando esos grupos y creyendose rebeldes por eso

Que escucha ud maestro aparte de villeras y alberto plaza?.
 
Que escucha ud maestro aparte de villeras y alberto plaza?.
Jeje tengo muchos posteos en el subforo de música.
Pero dentro de todo escucho algún tema de Ramones todavía. escucho AC DC, Pixies, Sonic youth, velvet, the cure, guns, Bowie, Calamaro, hasta música más pop como Morrissey, queen o incluso alguna wea más pop. De vez en cuando escucho algun tema de alguna banda fascista como estirpe imperial, última frontera, Bronson. Incluso grupos más de moda como Coldplay.

Y aunque ud no lo crea antiguamente vacilaba algún tema de Silvio. Los más comunachos de hecho. Pero siempre tenía claro la wea que estaba escuchando. Mi favorito era la familia la propiedad privada y el amor . La wea era tan delirante que me causaba gracia y lo andaba cantando. Y la música es bonita en todo caso
 
Última edición:
Da lo mismo por quien vote el wn, no es tema!!! :hands: es solo tema para los partidarios de Trump o sudacas que se creen del primer mundo, fachos de block, etc...que andan buscando referentes musicales con pinzas, que voten por Trump!!!

A todo esto Sex Pistols debe ser la banda mas sobrevalorada de la historia!!!


No lo digo yo, lo dicen todos los listados donde aparecen estos weones :lol2:
 
No lo digo yo lo dicen los listados :qloco:
Post automatically merged:

Otra a la lista. :idolo: Misfits
 
El punk no es ni de derecha ni de izquierda sino que antisistema. Y precisamente ahora estamos en un sistema socialdemocrata donde el pensamiento que domina muchos gobiernos y el 90% de los medios es el progresista, por lo mismo ser progresista en estos momentos es estar defendiendo al sistema por lo que Johny Roten es consecuente con ser punk a diferencia de las mierdas chilenas que deben seguir como borregos el sistema progresista del medio musical para tener pega o de cobardes para no ser funados


el punk es anti-autoridad y anti-sistema, pero antes que todo estamos en un sistema capitalista, así que desde ese punto de vista el rupturismo básico y primero es ser anti-capitalista... el progresismo es puro ruido, una mera tendencia que sirve a los mismos intereses superiores, pero está harto lejos de ser un sistema político/económico por sí solo.
tomar como bandera de lucha el anti-progresismo sería de un weon medio básico en realidad
con esa temática te podis hacer a lo más una banda media "chistosa" tipo sinergia pero que agarre pal weveo a los progres, no le veo mayor sentido

y según tu el punk es de izquierda?
que de contestatario podria tener el pedir justicia social, igualdad, proteccion a las minorias, oprimidos, gays, etc?
el punk no es ni de derecha ni de izquierda, pero esta lejos de ser de izquierda
quien representa mejor a mi modo de ver lo que tiene que ser el punk es gg allin, con letras abiertamente misoginas, racistas, politicamente incorrectas, etc, y pasandose por el pico a todos., igual que el grindcore con anal cunt por ejemplo.

si eres un comunista (que asi es por lo que veo), mejor vete a escuchar ska progre zorron o trova, y dejate de webiar.


y por qué no te vas tú mejor a escuchar alberto plaza, patricia maldonado y los huasos quincheros, imbécil culiao
qué me mandas a escuchar weas, seguramente tú, simio inferior de mierda, vas a saber más de punk o de música en general que yo
ohh si acaba de descubrir a gg allin el pendejo aweonao edgy jaja
las primeras oleadas punk, bandas formadas entre mediados de los 70 y principios de los 80, que son HARTAS más que LOH RAMONE Y LOH SERS PIZTOL :qloco: , en su gran mayoría son de izquierda, ese es un hecho, les guste o no y ese es el punto, independiente de que con el tiempo salieron weas feministas, fachas, nazi, etc..

a29b84e2a533df7d31f22602fb3dc8abo.jpg


puta los wns llorones, recuerdo cuando tenia esta polera siempre dejaba en cortocircuito a los punkys zurdosos y anarkakas jajajaja


pero que troll jiji xddxdx
vo escribiste esa estupidez de que todo el punk gringo y británico antiguo es de derecha
hazte cargo de tus dichos, aweonao jaja
 
Volver
Arriba