• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JOJOJO! Feliz navidad! cierran 21 locales de Unimarc y mas de 7000 nuevos cesantes

Ellos aprovecharon el boom de las inversiones en retail para comprar cadenas chicas y tratar de competir con los grandes de igual a igual. No les funcionó.

Walmart al ataque.
 
por lo general los unimierda están mal ubicados y de por sí son/eran una mierda, :hands:
 
Todos tenemos mucho dinero para gastar,
compramos en el Parque Arauco y en UNIMARC
nada es muy caro si se trata de nuestra
felicidad... (8)

LO ESTAMOS PASANDO MUY BIEN, YEAH YEAH YEAH YEAH!!!
PAIS CULIAO BANANERO IA IA IA O
PICO EN EL OJO, TRALALALALAAAAAAAA

:emotidance:
 
SMU y la ctm.... ladrones y sinverguenzas no mas... están cosechando lo que sembraron
 
Unimarc no tuvo una política clara para con sus establecimientos, sólo pensaron en comprar y comprar locales.

Lo que nunca me quedó claro es a que estrato socioecónomico apuntaban esos wns, tienen productos ultra exclusivos pero son capaces de vender carne descompuesta :cafe3:
 
unimarc andaba detrás de los grandes: si abren un lider en X comuna, unimierda iba a comprar la cadena/supermercado tradicional de esa comuna, creaba contratos en que el vendedor no podía entrar en el rubro supermercadista mientras el local/cadena comprada existiese

Se llenaron de locales pequeños, cerca de locales grandes. En colina están frente a un Tottus, pasa vacío ese local, el Unimierda se llena con el "rebalse" del Tottus...

Lamentablemente, cagaron por las mismas razones anteriores. Me llama la atención que no haya explotado antes el problema, puesto que era igual de evidente que La Polar (no podía ser que La Polar fuese la 2a tienda nacional, por sobre Ripley y a punto de alcanzar a Faladeuda)
 
No se preocupen, bachele ayudara a paliar la crisis con el bono de 40 lucas
 
Lástima por la gente, aunque no creo que esas propiedades queden improductivas mucho tiempo

Exacto... al parecer, tottus estaría interesado en ocupar esas tiendas. :tecito:

(lo leí en un diario pero no me acuerdo cual)
 
Si hubiera sido fra-fra presidente...seria la cadena numero de chile..
 
Yo trabajo en la central Unimierda en rosario norte y esta la caga y media. Los wns se han piteado mucha gente, y estan haciendo firmar anexos de contratos abusivos, cambiando las condiciones de pago de bonos, y llevándolos a condiciones de cumplimiento que jamas se podrían alcanzar...

y la inspección del trabajo :hands:
 
El señor Saieh, el que pertenece a esos grupos que dan el 10% del empleo y no pagan impuestos :hands:

:maestro: CHILE PAIS DESARROLLADO
 
Son bien weones igual, aca compraron dos supermercados que estaban uno al frente del otro... Ahora los dos son unimarc xD Lo comico de todo esto es que hay cosas que no estan en uno pero si en el otro, wnes pillos xD
 
No entiendo por qué cerraron los Unimarc, no eras malos y las salad bar eran :baba:

Pobres ex empleados.
 
Esta mierda de supermercado llegó hace unos pocos años a Tocopilla. en esa ciudad no había ninguna cadena grande de supermercado. solo dos supermercados de tamaño "grande" para ciudad llamado supermercado Colón. El cual era dueño un amigo de mi papá. según el le contó a mi papá un día llegaron los wnes de unimarc con la siguiente oferta: "O nos vende sus dos locales y terrenos o nosotros nos instalamos en otra parte de la ciudad, pero mucho más barato y usted se va la quiebra", así que el tipo obligado tuvo que vender todo. El mismo personal del supermercado Colón pasó a ser parte de Unimarc.


Al poco tiempo con Unimarc ya instalado en la ciudad comenzaron los problemas. Huelgas, cierres por falta de higiene, etc. Tu ibas a comprar y te demorabas una eternidad, ya que habían muy pocas cajas abiertas. Nadie quería trabajar ahí porque los sueldos eran malísimos. A principios de este año uno de los dos supermercados (El principal, más grande y ubicado en pleno centro) cerró, ya que según ellos lo iban a remozar y agrandar. Con esto dejaron solo abierto el del lado sur. El cual es super chico y tiene solo cosas básicas. Aunque Tocopilla es una ciudad chica este supermercado queda muy lejos para gran parte de la ciudad. Para eso unimarc puso una micro que pasa por el centro y lleva a la gente a este local del lado sur. El supermercado que estaba ubicado en el centro hasta el día de hoy no abre, es más, lo cerraron y no le han hecho ningún arreglo, lo cual obviamente es porque no lo van a abrir más. Esto demuestra la ineptitud de manejo de Unimarc, ya que ese local vendía muchísimo todo el año, era el que vendía más en toda la ciudad. El amigo de mi papá es un viejo de muchísima plata y gran parte de ese dinero es por estos supermercados que tenía en la ciudad y al parecer los administraba muchísimo mejor que Unimarc.



Ahhh y ahora que recuerdo. cuando fui a Chiloé este año recuerdo haber visto dos Unimarc en la misma cuadra. o sea a quien mierda se le ocurre eso?
 
SMU hizo todo como el pico. El problema es que ahora cagan los trabajadores. :nonono: En fin, esperemos que encuentren pega luego, pero no lo veo muy factible.
 
son como la mierda los Unimarc, asquerosos, empleados que atienden como el pico, etc. por el lado de que supermercados pencas cierren me alegro, pero por el lado de la poca gente honesta y esforzada que puede trabajar en ellos que queda cesante, es malo.

ojalá estos empresarios de mierda se den cuenta que, no por estar orientado a un grupo social mas bajo, pueden poner cagás de supermercados que parecen boliches de quinta categoría.


Son una mierda desde que los compraron los actuales dueños, pues antes muy diferentes, quizás no tan grandes como jumbo, pero la calidad de atención, aseo, infraestructura, etc eran de buena calidad, después se fueron a la mierda
 
Volver
Arriba