• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JOJOJO! Feliz navidad! cierran 21 locales de Unimarc y mas de 7000 nuevos cesantes

Cerca de mi casa hay un Unimarc. 4 cuadras más allá, están construyendo otro. ¿Que chucha tienen en la cabeza Saieh y cia.?
 
una lastima por las personas que se quedan sin pega

:maestro: ir a tomar once al super gratis

:monomeon:Empresarios sin conciencia
 
Una lástima por la gente q perdió el empleo...

:idolo: Pleno Empleo
:idolo: País Desarrollado
:idolo: Teoría del Chorreo
 
Era como obvio, el año 2010 trabajé de empaque en el Unimarc de Valpo y la wea pasaba vacía..........el Unimarc de Curauma peor aún, en la semana era un cementerio...


Pa mas remate a los empleados les pagaban una miseria y andaban todo con cara de orto trabajando
 
que va a ser de todas esas ratas que habitan en esos supermercados... piensen en las ratas, por la cresta :naster:
 
:idolo: cambiar de nombre
:idolo: las leyes econimicas de chile son iguales que las de paises desarrollados

:idolo: clases de etica
 
No entiendo por qué cerraron los Unimarc, no eras malos y las salad bar eran :baba:

Pobres ex empleados.


Tay loca, una vez pase al de manquehue con cerro colorado a almorzar y era comida tenia sabor a tubo de pvc, las ensaladas añejas, la carne mechada dura y seca, etc...
 
la%2Bgran%2Bcapital.jpg
1240863614955_f.jpg


:hands:
 
Es que desde el principio fueron super weones.

Un ejemplo
Si estaba el supermercado DON PEPE, que era onda un galpón con unas pocas gondolas hechas con estos estantes con rejillas desarmables, que tenía sus productos locos, las lechugas amontonadas y un par de cajas donde atendía la señora del dueño y no sé wn, una prima o una trabajadora, 2 locos que barrían y era, funcionaban bien. Nunca se les puso ni un lider ni un Jumbo cerca, por que no era rentable poner un supermercado gigante en un pueblo de mierda.

LLegaron los Unimarc, compraron el supermercado DON PEPE e hicieron su unimarc con unas cuantas cajas, más productos y un nivel de costos muchisimo más elevado esperando no sé, que de los pueblos vecinos, la gente se pegara el pique a comprar en el unimarc. La gente de los pueblos chicos está acostumbrado a lo local, no se van a pegar el pique a comprar la misma lechuga, solo por que es más cool comprar en un supermercado de cadena por ejemplo.

La otra wea, si compran 2 supermercados, uno enfrente de otro ¿Por que mantienen los 2? No sé wn, que uno sea supermercado y el otro el estacionamiento o algo con servicios.

Y no puedes poner un supermercado con ese nivel de costos en espera del Chorreo de un Lider o un Jumbo. Por ejemplo, los Ekono estan diseñados para recibir chorreo, Tengo un Jumbo y un Lider a 15 minutos en bici, tengo un express Lider a 10 minutos en bici y tengo un Ekono a 2 cuadras de mi casa, lo molido lo termino comprando ahi. Tambien hay un unimarc a 5 minutos en bici, pero ya tengo todo cubierto, no sé si se entiende, es mas lejano que el Ekono, y no hay todas las cosas que hay en el Lider o el Jumbo.
 
que mal...aparte de que la mayoría de la gente que trabaja en supermercados tienen un sueldo de mierda, ahora quedaron sin pega... :sm:
 
ajaaa reduccion de personal ?

Los cajeros haran de guardias ? .

Esos super ya tienen problemas por la poca gente., creo que se hundiran sin remedio
 
Era como obvio, el año 2010 trabajé de empaque en el Unimarc de Valpo y la wea pasaba vacía..........el Unimarc de Curauma peor aún, en la semana era un cementerio...


Pa mas remate a los empleados les pagaban una miseria y andaban todo con cara de orto trabajando


Se va confirmando mi teoría de que aquí existen puros usuarios que trabajan de cajeros, vendedores, empaques, guardias, etc.:mmm:
Con razón no creen que Chile es un país desarrollado
Y así se creen la élite y se burlan de la gente que vive en blocks :lol2:
 
Se va confirmando mi teoría de que aquí existen puros usuarios que trabajan de cajeros, vendedores, empaques, guardias, etc.:mmm:
Con razón no creen que Chile es un país desarrollado
Y así se creen la élite y se burlan de la gente que vive en blocks :lol2:

Da lo mismo que existan cajeros y vendedores. Lo importante es que tengan un vivir digno.

El tener mas lucas no te hace mejor persona o mas la raja. Si lo hace el que aproveches la situación favorable en que estas para ampliar tu conocimiento y tener mas mundo (Cosa que lamentablemente no tienes)

Afortunadamente mi situación no es mala y tambíen soy de Derecha (Aunque de centro) y realmente me apena ver tus post donde se distorsiona la imagen que se da de buscar una mayor prosperidad trabajando y por meritos ya que reflejas todo por lo que se lucho durante el siglo pasado.

Ojala tus posts, en vez de hacer notar la condición social de otros usuarios, sirvan para alentar y guiar a personas menos favorecidas para que crezcan y salgan adelante ya que, por lo que cuentas, eres una persona bastante exitosa en la vida real.

Saludos
 
yo trabajo de empaque en un unimac que esta al frente de otro!! (antofagasta), sólo decir que la carne es mas hedionda que la cresta, olor a podrido, palomas dentro del supermercado (hace un tiempo hasta baratas habían) , a las cajeras le dan un almuerzo de mierda y bajos sueldos.
Un profe de economía me dijo que el dueño de la cadena quería puro desacerce de la marca unimarc, por que no le traía ningún beneficio, puras perdidas, construyeron un unimarc hace tiempo en la parte norte de antofa, para hacerle competencia al nuevo líder que abrieron y aún nada! xD esta ahí de adorno.
 
Todos tenemos mucho dinero para gastar,
compramos en el Parque Arauco y en UNIMARC
nada es muy caro si se trata de nuestra
felicidad... (8)

LO ESTAMOS PASANDO MUY BIEN, YEAH YEAH YEAH YEAH!!!
PAIS CULIAO BANANERO IA IA IA O
PICO EN EL OJO, TRALALALALAAAAAAAA

:emotidance:

Aweonao la canción dice ALMAC, no unimarc :lol2:
 
Los weas compraron supermercados tradicionales de distintas ciudades para hacerlos mierda y después cerrarlos. Tropa de ineptos e irresponsables.


ahora los mismos weones que vendieron pueden comprar el local por una mierda de plata e instalarse de nuevo con el mismo nombre.
 
vivo en Panguipulli y sòlo hay 3 Supermercados, adivinen cuàles son: Unimarc!!!

( Panguipulli debe ser como 1/4 de la comuna de San Joaquìn, o kizàs menos)

un amigo ke trabaja para Sopraval, me comentò que el cierre de uno de sus locales de Panguipulli, es para evitar el monopolio que genera tener sòlo una cadena de mercados. Que los entendidos comenten, que la elite con estudios y posgrados en derecho comenten si puede ser cierto.
 
Volver
Arriba