• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joker (2019) [▲93%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Bromas


  • Votantes totales
    400
Me esta y hueveqndo q todavía hay weones q van al cine a verla :lol2:
yo la fui a ver de nuevo, igual había poca gente.... no creo que pase otra semana...aunque tampoco hay muchos estrenos disponibles...creo
 
Y bueno luego de haberla visto dos veces en el cine (en donde me gusto mucho mas que la primera vez) no me queda mas nada que cerrar bien el orto y decir que es una peliculaza! Señor Todd Philips lo felicito de pie, se mando tremendo metraje, se rodeo de un grupo de talentosos y el resultado esta a la vista.

Don Phoenix dándolo todo siempre y mereciendose con creces el Oscar y los premios a los que se le nominen. Gran película en tiempos de chatarra visual.
 
la bajé y la vi hace 3 días, no es mala, tampoco buena. es un festival de clichés, uno ya sabe exactamente en que va a terminar cada escena, por lo mismo se hace predecible y no impacta. el protagonista hace el mismo papel que hace en todas sus películas, igual que johnny depp o ryan reynolds.

es para gente poco exigente.
 
Muy buena la pelicula, me gusto la actuacion de Phoenix de verdad que supo desarrollar la degeneracion del personaje. A pesar de que no es tan violenta tiene escenas que te dejan ahi parado (you get what you fucking deserve!) .

Me gusto en definitiva.
 
No vale la pena, sisterita. Llegaron los amargados que encuentran todo malo, son como los cabros chicos amurrados en los cumpleaños, que huevean para llamar la atención.
Quédese con al experiencia de haber visto una buena película, muy buen actuada y visualmente impecable.
pense que esos estaban en el tema de Star Wars
:troll:
 
como cuales pifias?
Encuentro que serian,
Se puede hablar sin spoilers la pelicula ya?.

El mas "feo", o el que más encuentro que se le nota es la revelación de la relación con la mina que nunca fué, esos flashback explicando con manzanitas que los momentos que vivieron nunca existieron fué torpeza, ya que la escena en el departamento que la mina anonadada le pregunta que está haciendo en su living es tan buena que brilla por si sola, y esos flashback arruinan un poco ese momento.

Lo otro sería netamente montaje, habian partes que se sentía muy despelotado el avance.
 
Encuentro que serian,
Se puede hablar sin spoilers la pelicula ya?.

El mas "feo", o el que más encuentro que se le nota es la revelación de la relación con la mina que nunca fué, esos flashback explicando con manzanitas que los momentos que vivieron nunca existieron fué torpeza, ya que la escena en el departamento que la mina anonadada le pregunta que está haciendo en su living es tan buena que brilla por si sola, y esos flashback arruinan un poco ese momento.

Lo otro sería netamente montaje, habian partes que se sentía muy despelotado el avance.
:lol3:
 
Volver
Arriba