• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joker (2019) [▲93%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Bromas


  • Votantes totales
    400
esa bajé, pero se me ve entrecortada.

Entonces supongo que no se la puede el reproductor/tele. No puedo decir más, yo tengo una tele modelo 2019 estúpidamente cara :B, así que tiene buen procesador y la película se ve normal.

Y revisando, tiene el mismo profile que todas las otras en 4k con x265, así que no hay nada extraño.
 
Entonces supongo que no se la puede el reproductor/tele. No puedo decir más, yo tengo una tele modelo 2019 estúpidamente cara :B, así que tiene buen procesador y la película se ve normal.

Y revisando, tiene el mismo profile que todas las otras en 4k con x265, así que no hay nada extraño.
This... @PeKosO le recomiendo cipadrito que conecte un PC con HDMI a la tele o renovarla... O comprarse una Xiaomi tv box:buenaonda:
 
Oficial: Warner reestrenará Joker en 750 cines a los largo de EEUU, comenzando este viernes 17 de enero.
'Con el continuo interés en Joker como resultado de su reconocimiento durante estas emocionantes temporadas de premios, queríamos dar al público la oportunidad de ver la película en la pantalla grande, ya sea por primera vez o de nuevo', dijo Jeff Goldstein, jefe de distribución de Warner Brothers, en un comunicado de prensa.

giphy.gif
 
Opino lo mismo, la película en si6es penca. Lo que la hace digna es la actuación de Joaquín
No me puteen :(

No es una pelicula penca en general. Es una buena película, Don Juako la eleva, pero tampoco termina siendo una obra de arte. Pero si una muy buena película con una actuación superlativa del protagonista.

putear? Si acá no pasa eso
:yaoming:
 
ya es nominada a 11 premios de seguro gana mas de 1 oscar
nota: ojalas la re estrenen en imax 2d y doby atmos. para estar a la par con usa .PEROOOO ESTOS RECTMRES DEL HOYST
 
Cada vez que la vuelvo a ver le encuentro más pifias a la dirección de Todd Phillips.

Si no fuera por Sir Joaquín, la película hubiera pasado sin pena ni gloria.

Es cierto no se que tanto flipeo con la película es si es la actuación de el y no la película lo que la tiene bien evaluada, los tiempos y cambios con las películas anteriores (Animadas también) de batman se hacen medias enredadas
 
Después de verla me queda la duda respecto a la polémica que decía que la película era machista y racista. O esa huea fue las típicas hueas que inventan en 4chan?
 
Volver
Arriba