• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joker (2019) [▲93%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Bromas


  • Votantes totales
    400
La cagó, cuanta calidad en un sólo tráiler, es algo que se rescata en medio de toda la mediocridad de la época marvelita de avengers y toda esa basura.

La zorra como gradualmente se va distorsionando la música y aparece la estética cirquense cuando empieza a enloquecer, el puro tráiler es oro puro.

Ojalá no la caguen :ohno:
Tenga cuidado compadrito, van a saltar todos los chupa picos de Marvel a echarle las puteadas

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
el unico PERO del trailer es que no perece una pelicula del Joker (como personaje enemigo de Batman), sino una pelicula de como un tipo se ve despeñando hacia la locura, todo sustentado en la poderosa interpretacion de Joaquin Phoenix, podria ser cualquier persona y funcionaría igual, independiente de eso el trailer es hermoso en sí y llega hasta a emocionar en algunas partes (sobretodo con la musica).
Me parece un interesante proyecto y ojala se abra a hacer otras versines de Villanos de una manera mas fuera de los canones del DCU y permita una mayor libertad artística, estoy pensando por ejemplo en algo estilo de la :idolo: biografia no autorizada de Lex luthor.


El trailer de erase una vez en hollywood de Tarantino parece cualquier wea y funciona igual. La idea del trailer es presentar una historia, no contarla. Hay que ver como se desarrolla la weaita
 
la raja el trailer, pero no se ve muy "jocker" que digamos... igual quiero puro verla, el trailer me vendio la pelicula de una
 
Ta weno el trailer.. Igual me parecio notar muchas referencias a otros guasones del universo DC.
 
de qué habla cimpadrito?

De dónde sacaron esa mentira? Sí, hay escenas en las que evita mirar a sus víctimas, pero no son todas. Cuando viste de enfermera, mata de frente al policía. También está la escena cuando ametralla un vehículo en movimiento al momento de desafiar a Batman para que lo arrolle.

Los fans del Ledger empezaron a inventar mitos como eso de que el wn al crear el personaje decidió que no mirara las víctimas ,y eso es falso,solo en algunas escenas pasa. Eso de que estuvo encerrado un mes en un hotel igual es falso.
En cambio,el personaje de Joaco si se ve bien elaborado.
 
la raja el trailer, pero no se ve muy "jocker" que digamos... igual quiero puro verla, el trailer me vendio la pelicula de una
no se discrepo ahí ,don joaco se parece en especial en los gestos ,para que hablar del físico, hay que entender que se trata de una introducción por lo que tampoco va a salir altiro el joker que conocemos tengo entendido que al final saldrá el joker medio desfigurado con las cicatrices y todo eso, igual hay varios guiños ,cuando baila= jack nicholson ,el joker descuidado caminando en el pasillo = heath leadger, cuando intenta hacer la sonrisa frente al espejo= el joker animado de mark hamill
joaquin-phoenix-joker-movie-1554297252.jpg
maxresdefault.jpg
 
no se discrepo ahí ,don joaco se parece en especial en los gestos ,para que hablar del físico, hay que entender que se trata de una introducción por lo que tampoco va a salir altiro el joker que conocemos tengo entendido que al final saldrá el joker medio desfigurado con las cicatrices y todo eso, igual hay varios guiños ,cuando baila= jack nicholson ,el joker descuidado caminando en el pasillo = heath leadger, cuando intenta hacer la sonrisa frente al espejo= el joker animado de mark hamill
joaquin-phoenix-joker-movie-1554297252.jpg
maxresdefault.jpg
Y por supuesto reminiscencias al Joker de César Romero.

Ahora, aparte de los guiños de otros Jokers, y al igual que lo hizo Ledger en su momento, Joaquin Phoenix me recordó dos grandes papeles de Malcolm McDowell: los antronianos Alex DeLarge y Calígula.

malcolm-mcdowell-caligula.jpg
 
Volver
Arriba