• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joker (2019) [▲93%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Bromas


  • Votantes totales
    400
Igual transmite el recurrente de gotham en que toma pobres seres humanos los pudre y los escupe convertido en transtornados . joaquin transmite con cuatica el ser un alma perdida (el relato de la mama quiebra en el segundo uno)
 
no se por que seré yo no lo se won .. pero cuando vi el tráiler de Joaquín phoenix y el joker siendo golpeado haciéndole bulling.la voz de Joaquín phoenix hablando de su mama.el mirándose al espejo con esa mirada llena de ira .no se por que xuxa se me vino a mi mente el cabro militar que mato a dos militares por supuesto o ya confirmado bulling . talves por que en las escenas esta plasmado el sufrimiento las ganas de vengarse a quienes le hicieron daño. ( yo como muchos quede pa dentro también con el tráiler al parecer este sera el año de......DC
 
Se me había olvidado comentar que el primer teaser reconfirma que la info publicada en julio 2018 sobre la trama es totalmente real. Ahora, si las especulaciones del sitio que publicó la info son acertadas, será demasiado interesante ver cómo manejarán eso en el film y cómo reaccionará el público, en especial los fans. :ohmy:
 
Se me había olvidado comentar que el primer teaser reconfirma que la info publicada en julio 2018 sobre la trama es totalmente real. Ahora, si las especulaciones del sitio que publicó la info son acertadas, será demasiado interesante ver cómo manejarán eso en el film y cómo reaccionará el público, en especial los fans. :ohmy:
Cuál era esa info compa?

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
55939833_2968772249803223_6424436081634050048_n.jpg

Idea mia, o don joaco en esa foto tiene un aire a...

526606.jpg


:naster:
 
Se me había olvidado comentar que el primer teaser reconfirma que la info publicada en julio 2018 sobre la trama es totalmente real. Ahora, si las especulaciones del sitio que publicó la info son acertadas, será demasiado interesante ver cómo manejarán eso en el film y cómo reaccionará el público, en especial los fans. :ohmy:

:orejon:
 
ya po @ashbanner , nos dejai con la capucha

Primero, tengo que escribir que la info publicada por el sitio fue totalmente eliminada :ohmy:. Este fue la primera y única fuente que reveló en julio 2018 los nombres de los personajes, es decir, el Joker se llamaría Arthur Fleck, su mamá Penny y su interés amoroso sería una madre soltera llamada Sophie Dumond. El sitio también reveló en ese momento que Arthur cuidaba a su envejecida y enferma madre, como se vio en el teaser.

Ahora, aquí el sitio en ese momento entró en terreno de especulaciones en base a más información que consiguieron. Mientras todo lo anterior ya está confirmado oficialmente por la sinopsis y el teaser, lo siguiente, si es real, podría revelar un giro o algo clave en el film que no recomendaría saber.

No me gusta publicar spoilers, ni nada parecido. En ese momento lo leí, porque era un rumor más, de los que aparecen todo el tiempo. Por lo que nuevamente recomiendo no leerlo, ya que, si es real, no se supone que el público debiera saberlo antes del estreno.
Tercera advertencia.
Según la info que consiguió el sitio, la madre de Athur Fleck era muy atractiva en su juventud y estaba obsesionada por su antiguo jefe. La web especula que este podría ser Thomas Wayne, en base a una descripción que daría el propio Arthur en una parte de la película. Con todo lo anterior, la teoría del sitio es que Fleck podría ser el hijo bastardo de Wayne, convirtiéndolo en el medio hermano de Bruce Wayne. Lo que sería un giro bastante único en la relación entre estos dos personajes.
 
Q ue penca de que aqui en adelante los superheroes y los supervillanos se reciclen, gracias marvel y gracias DC, por arruinar las zagas, gracias por seguir el pesimo ejemplo de Star Wars, ni si quiera son buenas las peliculas, puro poserismo gringo.
 
Primero, tengo que escribir que la info publicada por el sitio fue totalmente eliminada :ohmy:. Este fue la primera y única fuente que reveló en julio 2018 los nombres de los personajes, es decir, el Joker se llamaría Arthur Fleck, su mamá Penny y su interés amoroso sería una madre soltera llamada Sophie Dumond. El sitio también reveló en ese momento que Arthur cuidaba a su envejecida y enferma madre, como se vio en el teaser.

Ahora, aquí el sitio en ese momento entró en terreno de especulaciones en base a más información que consiguieron. Mientras todo lo anterior ya está confirmado oficialmente por la sinopsis y el teaser, lo siguiente, si es real, podría revelar un giro o algo clave en el film que no recomendaría saber.

No me gusta publicar spoilers, ni nada parecido. En ese momento lo leí, porque era un rumor más, de los que aparecen todo el tiempo. Por lo que nuevamente recomiendo no leerlo, ya que, si es real, no se supone que el público debiera saberlo antes del estreno.
Tercera advertencia.
Según la info que consiguió el sitio, la madre de Athur Fleck era muy atractiva en su juventud y estaba obsesionada por su antiguo jefe. La web especula que este podría ser Thomas Wayne, en base a una descripción que daría el propio Arthur en una parte de la película. Con todo lo anterior, la teoría del sitio es que Fleck podría ser el hijo bastardo de Wayne, convirtiéndolo en el medio hermano de Bruce Wayne. Lo que sería un giro bastante único en la relación entre estos dos personajes.

Lo que podría ser cierto...

... porque el actor que pusieron de Thomas Wayne se ve como de 60 años en el trailer, pudiendo se perfectamente papá de un Arthur Fleck que se ve de unos 35-40 en lo visto esta semana
 
Primero, tengo que escribir que la info publicada por el sitio fue totalmente eliminada :ohmy:. Este fue la primera y única fuente que reveló en julio 2018 los nombres de los personajes, es decir, el Joker se llamaría Arthur Fleck, su mamá Penny y su interés amoroso sería una madre soltera llamada Sophie Dumond. El sitio también reveló en ese momento que Arthur cuidaba a su envejecida y enferma madre, como se vio en el teaser.

Ahora, aquí el sitio en ese momento entró en terreno de especulaciones en base a más información que consiguieron. Mientras todo lo anterior ya está confirmado oficialmente por la sinopsis y el teaser, lo siguiente, si es real, podría revelar un giro o algo clave en el film que no recomendaría saber.

No me gusta publicar spoilers, ni nada parecido. En ese momento lo leí, porque era un rumor más, de los que aparecen todo el tiempo. Por lo que nuevamente recomiendo no leerlo, ya que, si es real, no se supone que el público debiera saberlo antes del estreno.
Tercera advertencia.
Según la info que consiguió el sitio, la madre de Athur Fleck era muy atractiva en su juventud y estaba obsesionada por su antiguo jefe. La web especula que este podría ser Thomas Wayne, en base a una descripción que daría el propio Arthur en una parte de la película. Con todo lo anterior, la teoría del sitio es que Fleck podría ser el hijo bastardo de Wayne, convirtiéndolo en el medio hermano de Bruce Wayne. Lo que sería un giro bastante único en la relación entre estos dos personajes.
No abran el spoiler, maldita sea
 
vieron la noticia que puso TVN sobre el tráiler won?
que en eeuu temen que esta película sea una inspiración para imitar al joker relacionándolo con los serial killer..

Usa deben ser los snowflakes
TVNepe deben ser los snowflakes

Tontos pa weones por la mierda, ya veo que intentan hacerle un boicot el cine en unos años serán puras weas de marvel comprando premios oscar y maricones sacándose mierda :sisi3:

Don Joaquin en 2 minutos de trailer meándose a las ultimas 3 mierdas de Marvel :clapclap:
 
Última edición:
Volver
Arriba