• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joker (2019) [▲93%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Bromas


  • Votantes totales
    400
solo se confirma lo que se dijo aca...es la pelicula de una persona "normal" que la sociedad convirtio en un "monstruo" solo porque no se adapto a sus reglas. Que use el apodo del villano de batman es casi anecdotico e innecesario. No quita que se viene un tremendo thriller psicologico :sisi3:

Va ser una isla dentro de las películas de DC y poco o nada va tener que ver con su universo,se ve que va ser un tremendo drama.
 
tenor.gif
 
Va ser una isla dentro de las películas de DC y poco o nada va tener que ver con su universo,se ve que va ser un tremendo drama.

Podria haber encajado si DC no se hubiera alejado del tono oscuro y lo hbubiera incluso llevado a extremos :sisi:

todos los wnes de sus universos tienen algun problema mental explotable
 
No se como harán calzar una trama tan real en un Universo de Superheroes....mmmmm Bueno, nunca he sido fanático del Joker.

Yo hubiera hecho a un wn cabron, experto e artes marciales, explosivos, finanzas etxc y solo por sadismo se viste de payaso, pero respetado en su bajo mundo y subiendo poco a poco etc. No se, alguna wea mas de Comic, no una wea tipo cine arte. En fin.
 


Q pedazo de trailer csm.. :amazed:

pense lo mismo, pedazo de tema
:idolo: saber usar la musica exacta
se ve maravillosa la wea, ojala no defraude por Dios, y no tenga que ver nunca jamas con nada que se haga en el DCU.
Vuelvo a reafirmar lo que dije, la pelicula funciona igual si fuera un weon random que se va a la mierda de la locura, incluso un mismo weon fanatico de los comics y del guason que termina trastornado.
Diganme a quien mierda a veces no les ha dado ganas de dejar la cagada igual en el metro, sobretodo a la hora punta, yo incluso una vez pense en soltar unos ratones dentro de un vagon lleno, al final lo unico que hice fue tirar una fetibomba, igual quedo la cagá, hasta pararon la wea, jajajjajaja.
 
Podria haber encajado si DC no se hubiera alejado del tono oscuro y lo hbubiera incluso llevado a extremos :sisi:
no compadre, esto es otra cosa cosa, lo importante es que abra camino para este tipo de historias, vuelvo a insistir por ejemplo en la biografia no autorizada de Lex Luthor, un comic en que solo aparece superman en una viñeta, y solo como una mancha volando, la wea es una novela negra, si se adaptara algo asi seria tambien una maravilla y esta pelicula podria dar pie para este tipo de historias y otras mas, con los mismos personajes de DC.
 
No se como harán calzar una trama tan real en un Universo de Superheroes....mmmmm Bueno, nunca he sido fanático del Joker.

Yo hubiera hecho a un wn cabron, experto e artes marciales, explosivos, finanzas etxc y solo por sadismo se viste de payaso, pero respetado en su bajo mundo y subiendo poco a poco etc. No se, alguna wea mas de Comic, no una wea tipo cine arte. En fin.
No lo harán:santa:
 
No se como harán calzar una trama tan real en un Universo de Superheroes....mmmmm Bueno, nunca he sido fanático del Joker.

Yo hubiera hecho a un wn cabron, experto e artes marciales, explosivos, finanzas etxc y solo por sadismo se viste de payaso, pero respetado en su bajo mundo y subiendo poco a poco etc. No se, alguna wea mas de Comic, no una wea tipo cine arte. En fin.
no esta relacionada con el DCCU
 
Me llamala atencion q en los 2 trailers ya mostrados, sale mucha basura acumulada en las calles, onda q no las han recogen y con bolsas negras acumuladas, ademas q el Dr Wayne según reportes quiere ser alcalde de Gotham...
Si sale Thomas Wayne... va salir Martha Wayne? :awesome:


images
 
Me llamala atencion q en los 2 trailers ya mostrados, sale mucha basura acumulada en las calles, onda q no las han recogen y con bolsas negras acumuladas, ademas q el Dr Wayne según reportes quiere ser alcalde de Gotham...
Si sale Thomas Wayne... va salir Martha Wayne? :awesome:


images

Haciendo la correlacion entre la basura en las calles y la cantidad de negros que aparecieron en el trailer... como que no me extraña :mmm:
 
Volver
Arriba