• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joker (2019) [▲93%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Bromas


  • Votantes totales
    400
Lo que no pudo hacer la pastilla azul , lo hizo este ultimo trailer.
amazed.gif
 
Me llamala atencion q en los 2 trailers ya mostrados, sale mucha basura acumulada en las calles, onda q no las han recogen y con bolsas negras acumuladas, ademas q el Dr Wayne según reportes quiere ser alcalde de Gotham...
Si sale Thomas Wayne... va salir Martha Wayne? :awesome:


images
se supone que tantas bolsas de basura en las calles es porque esta inspirada en la huelga de new york de los años 70-80 https://untappedcities.com/2015/02/11/today-in-nyc-history-the-great-garbage-strike-of-1968/ lo que le daria un gran plus a la historia del joker al ver gotham practicamente en el suelo
 
no pensaba ver el nuevo trailer porque el primero ya me lo vendio todo para estar de los primeros en el cine.....

pero no me aguante y lo vi.....CTM QUE PUTA MARAVILLA WEOOOOON!!!!!! la fotografia es por lejos lo mas destacado, nada de paisajes falsos o que a cierta vista se notaria el CGI pero aqui la clavaron al mostrarnos una gotham bajo la corrupcion, con bolsas tiradas en las calles y la gente apatica...simplemente la raja

tambien lograron incomodarme con arthur riendo de un momento a otro, se nota demasiado que poco control de su personalidad y que las terapias no lo ayudaron practicamente en nada...joaquin phoenix se va a mandar pedazo de actuacion reconchetumadre!!

la musica al final fue la gran guinda de la torta sin lugar a dudas, es practicamente un elselword en toda regla lo cual para mi le viene lo mejor, ninguna mencion a la caga de "universo extendido" de DC comics , espero que se atrevan a hacer mas peliculas como esta
 
logica de cinefilo al peo... si en la pelicula hablan de enfermedades mentales entonces es buena :qloco:
 
Lo encontré bueno , pero me impacto imp el primer teaser, ahora no niego que me tengo fe, el nivel está muy bajo la verdad para las películas de este año.
 
Bueno obviamente no iba a superar el primer tráiler... Pero wns don jaco que actorazo me llego a dar escalofríos viendolo.
 
Volver
Arriba