• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joker (2019) [▲93%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Bromas


  • Votantes totales
    400
Sólo un dia más!!
Un Abrazo a todos los cilantritos que con sólo ver el trailer de el :idolo: JOAKER. sabían que sería una obra maestra
una :monomeon: a todos los que le gustó Far From Home

:idolo: EL Joaker
:idolo: Joaquin finiz
:idolo: Sapiencia antroniana
:monomeon: Far From Home
:monomeon: Birds of Prey : Harley Queen the Movie
 
Anoche Joaquin Phoenix estuvo en el late de Jimmi Kimmel y se mostró un video de una de la veces donde el actor abandonó el set. En el video tiene una discusión con el director de fotografía, Lawrence Sher. Phoenix se mostró y dijo sentirse avergonzado pidiendo disculpas por su comportamiento. Aunque también se dio el tiempo para explicar lo que sucedió y por qué reaccionó de esa manera.

 
CHV metiendo miedo y para variar protegiendo a sus niños progres y aweonaos :nonono:



Canal de mierda.. nada bueno puede salir de esa caga de canal
Anoche Joaquin Phoenix estuvo en el late de Jimmi Kimmel y se mostró un video de una de la veces donde el actor abandonó el set. En el video tiene una discusión con el director de fotografía, Lawrence Sher. Phoenix se mostró y dijo sentirse avergonzado pidiendo disculpas por su comportamiento. Aunque también se dio el tiempo para explicar lo que sucedió y por qué reaccionó de esa manera.


Que maricones . Se nota q don Joaco no le gusta las entrevistas “wueonas” mostrar ese video es un acto miserable , maricon, traicionero
admiro realmente la paciencia de don Joaco. Ese tipo de wueas no se ventilan. Menos mal que era “director de fotografia” te imaginas si hubiera sido mujer.. ahora lo estarían cruzificando.
Gran Hombre don Joaco. Ahora lo admiro mas. Me gustaría tener esa paciensa con los sacos de wuess
 
Canal de mierda.. nada bueno puede salir de esa caga de canal

Que maricones . Se nota q don Joaco no le gusta las entrevistas “wueonas” mostrar ese video es un acto miserable , maricon, traicionero
admiro realmente la paciencia de don Joaco. Ese tipo de wueas no se ventilan. Menos mal que era “director de fotografia” te imaginas si hubiera sido mujer.. ahora lo estarían cruzificando.
Gran Hombre don Joaco. Ahora lo admiro mas. Me gustaría tener esa paciensa con los sacos de wuess

Sí, no tengo idea cuál fue la idea de Warner al revelar ese video, si con el primer clip de la película que presentaron bastaba para promocionarla.
______________________________________________

La cadena de cines Alamo Drafthouse Cinema de Omaha ha publicado el siguiente poster para advertir e informar a los padres sobre el tipo de film que es Joker, antes de que piensen en llevar a sus hijos.

Vl8Vzq8.jpg
 
:naster: ctm..
se me paro el pico

:naster:

Anoche Joaquin Phoenix estuvo en el late de Jimmi Kimmel y se mostró un video de una de la veces donde el actor abandonó el set. En el video tiene una discusión con el director de fotografía, Lawrence Sher. Phoenix se mostró y dijo sentirse avergonzado pidiendo disculpas por su comportamiento. Aunque también se dio el tiempo para explicar lo que sucedió y por qué reaccionó de esa manera.



cualquier cosa para tirarle caca a la pelicula

Sí, no tengo idea cuál fue la idea de Warner al revelar ese video, si con el primer clip de la película que presentaron bastaba para promocionarla.
______________________________________________

La cadena de cines Alamo Drafthouse Cinema de Omaha ha publicado el siguiente poster para advertir e informar a los padres sobre el tipo de film que es Joker, antes de que piensen en llevar a sus hijos.

Vl8Vzq8.jpg

pobres snowflakes :sm: van a salir traumados
 
CHV metiendo miedo y para variar protegiendo a sus niños progres y aweonaos :nonono:



Publicidad gratis :hands:

te comprare tu comentario si al menos esa pelicula llenara el 10% de lo que llenara esta Joya del Joker
Todavía no la has visto y ya le prendes velitas.

Ya que tu comprensión lectora vale callampa, mi punto era que un premio no es garantía de nada, ya te dije que esa es una mierda de película y tiene como 20 premios. Yo espero ver la película para opinar. :hands:

Y más encima tienes cara para pretender armar la típica pelea de cabros chicos DC Vs. Marvel. :nonono:
 
Última edición:
Ahun estoy procesando info de cómo pudo ser tan magistral su actuación de Joaquín y pensar que Cúando vi raiman me dije: jamás veré una actuación tan perfecta. Años y años después mira con quien nos encontramos.
Nota: mis contactos de usa me Informar que a las afueras de varios cines ya se están apostando policías para el estreno pensé que era webeo y después cache por qué.. Las ironías de la vida eee..
Saludo de el gato loco que allah los bendiga y vallan a ver esta obra maestra les tocará en lo más Intimo y profundo de sus almas...
 
Muchas de las críticas llegan a dar vergüenza. Que es muy violenta, que no hay diversión en las enfermedades mentales, que da miedo el impacto que pueda tener en la sociedad.. etc etc.

Al final la gran mayoría de los medios lavando cerebros y creando copitos de nieve manejables sin asco. Este desprestigio que se le ha tratado de dar a la película es similar ( más no igual ) al que recibió la última de Rambo.

Al final todos estos hdp que son parte de " la agenda" buscar estar en la misma posición que tenian sus antagonistas años atras. Censurando y satanizando lo que no les gusta. Por eso los EXTREMOS políticos son nefastos.

Pondré el granito de arena e iré a ver Rambo hoy y Joker la próxima semana.
 
Los weones que hacen panfletos advirtiendo sobre el contenido de la película no tienen idea de la buena publicidad que le están haciendo a la misma. :lol2:

Con entrada en mano para mañana a las 22:30. Super emocionado, igual ya estaba sintiéndome un poco hostigado de tanto MCU. :buenaonda:

Los leo en dos días. :ph34r:
 
Anoche Joaquin Phoenix estuvo en el late de Jimmi Kimmel y se mostró un video de una de la veces donde el actor abandonó el set. En el video tiene una discusión con el director de fotografía, Lawrence Sher. Phoenix se mostró y dijo sentirse avergonzado pidiendo disculpas por su comportamiento. Aunque también se dio el tiempo para explicar lo que sucedió y por qué reaccionó de esa manera.



Representantes del actor dijeron que esto no es real, sino una broma para el late de Jimmy Kimmel :zippymmm:.

 
Canal de mierda.. nada bueno puede salir de esa caga de canal

Que maricones . Se nota q don Joaco no le gusta las entrevistas “wueonas” mostrar ese video es un acto miserable , maricon, traicionero
admiro realmente la paciencia de don Joaco. Ese tipo de wueas no se ventilan. Menos mal que era “director de fotografia” te imaginas si hubiera sido mujer.. ahora lo estarían cruzificando.
Gran Hombre don Joaco. Ahora lo admiro mas. Me gustaría tener esa paciensa con los sacos de wuess
les ardió a los progres qlos la pará de carros de warner a los periodistas por meter miedo con loh incel:grito:
 
Volver
Arriba