• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joker (2019) [▲93%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Bromas


  • Votantes totales
    400
Tengo el hippie a la misma conchesumadre.

Con entradas para mañana a las 19.00 en excelente ubicación.
 
les recomiendo escuchen el score de Joker... es magistral y solo oirlo da escalofrios... como debe ser The Joker...
cortala poh qlo maricon:lol2:
4qs9.gif
 
les recomiendo escuchen el score de Joker... es magistral y solo oirlo da escalofrios... como debe ser The Joker...
ni siquiera quiero ver una lista de temas pa no spoilearme con algun nombre de cancion :lol2:





POBRE EL MONO QLIAO QUE SPOILEE ALGO DE AQUI AL SABADO!!!!!! ME ESFORZARE HASTA SER MODERADOR SOLO PARA BANEARTE POR WEON CTM!!!!
 
Entrada comprada para verla en Imax a las 19:00... El viernes. Tendré que aguantar 48 horas no más, pero con los comentarios de acá, creo que lo valdrán, totalmente!
 
La última mención que haré a Avengers, es que tendré el mismo tratamiento con los spoilers, al culiao que ponga uno sin los tags correspondientes lo voy a banear hasta que Cristo vuelva, y a sus clones también.

Una semana como siempre, la cual será adicionalmente puesta en el titulo del tema.

Considérese notificado y advertido.

:zippyhello:
 
Publicidad gratis :hands:


Todavía no la has visto y ya le prendes velitas.

Ya que tu comprensión lectora vale callampa, mi punto era que un premio no es garantía de nada, ya te dije que esa es una mierda de película y tiene como 20 premios. Yo espero ver la película para opinar. :hands:

Y más encima tienes cara para pretender armar la típica pelea de cabros chicos DC Vs. Marvel. :nonono:
Los Oscar estan mas que manipulados por los progres, mientras que los festivales como el de Berlin, Toronto, Venecia y otros mas son objetivos.
 
La última mención que haré a Avengers, es que tendré el mismo tratamiento con los spoilers, al culiao que ponga uno sin los tags correspondientes lo voy a banear hasta que Cristo vuelva, y a sus clones también.

Una semana como siempre, la cual será adicionalmente puesta en el titulo del tema.

Considérese notificado y advertido.

:zippyhello:
Yo creo q deberías banear por cortesía a “cierto” personaje
 
Volver
Arriba